Publicidad
Miércoles, 18 Noviembre 2015 08:56

¡Novedades de The Flash, Jessica Jones, Downton Abbey, The Shannarah Chronicles, The League, Scream Queens, Penny Dreadful, Crónicas Vampíricas, Rush Hour y más!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

The Flash viajará a Tierra-2 en la segunda temporada.

Fue el propio Grant Gustin, que da vida a Flash en la ficción de The CW quien, hablando con los compañeros de Entertaiment Weekly, reveló un dato muy importante de esta segunda temporada.

"Parece que vamos a hacer un viaje a Tierra-2 en algún punto de esta temporada. No sé qué personajes irán. Estoy casi seguro de que Barry será uno de ellos. Tampoco sé si vamos a ver a su versión de la Tierra paralela cuando vayan, pero me imagino que sí".

Todo indica, pues, que tendremos planes más que interesantes para la serie en un futuro no muy lejano, aunque también hay incertidumbres y muchas dudas. Se especula con que la razón del viaje tenga que ver con Jesse Quick (Violett Beane), la hija de Harrison Wells (Tom Cavanagh), pero ni Grant sabe.

Recordemos que Tierra 2 es un mundo alternativo de donde vienen Harrison Wells, Jay Garrick, y muchos malvados villanos más, que están apareciendo en esta segunda temporada de la serie.

¿Sabremos algo sobre la identidad de Zoom? ¿Será un villano el Barry de Tierra-2? Aún tendremos que esperar para saberlo...

Os dejamos con la promo extendida del capítulo 7 de la segunda temporada, de estreno esta madrugada, y el nuevo póster.

Jessica Jones: Podremos ver su traje de superheroína en esta primera temporada.

A través de TV Guide hemos sabido que veremos el traje de la superheroína de Marvel, que aterriza en Netflix dentro de 3 días, el viernes 20 de noviembre.

Será en un flashback en el que su amiga, Trish Walker (Rachael Taylor), le insiste en que debe de conseguir un traje bueno y también un buen apodo.

El traje de Jessica Jones es blanco, con una banda azul, un cinturón y unos guantes también de ese color. Su pelo es de un color morado que se acerca mucho al púrpura. Hasta ahora, en las imágenes que nos llegan a través de Netflix, podemos ver a Jessica con un pelo castaño oscuro, casi negro, con lo cual desconocemos si en un futuro Kristen Ritter, actriz que da vida a Jones, tendrá que pasar por peluquería para teñirse el pelo de color púrpura o usar una peluca.

A continuación os dejamos el último póster de la ficción de Netflix. en el que podemos ver a Kilgrave susurrando alguna cosa al oído de Jones, y dos nuevas promos, recién salidas del horno, con David Tennant de protagonista.

DETALLES DEL ESPECIAL DE DOWNTON ABBEY que pondrá punto y final a la serie

La serie Downton Abbey ha terminado la emisión regular de su sexta y última temporada con el capítulo 6x08, pero aún tenemos una cita más con la serie: el capítulo especial de Navidad (6x09), que pondrá punto y final a la alabada y premiada ficción.

El estreno será el mismo día de Navidad en ITV, y la acción transcurrirá en la Nochevieja que da la bienvenida al año 1926.

En cuanto al elenco, se ha confirmado que podremos ver el regreso de la actriz Lily James retomando su papel de Lady Rose, el de Matt Barber (Atticus Aldridge) y Peter Egan. Como fichaje nuevo, se anuncia el de Patricia Hodge para dar vida a la madre de Bertie Pelham.

Agregar que uno de sus actores principales, Hugh Bonneville, hizo unas declaraciones asegurando que, si hay película final de la serie, ésta tardará en llegar, pues todos los implicados desean descansar tras 6 años intensos:

“Todavía he de ver un guión! Creo en este momento, si soy realmente honesto, todo el mundo quiere un poco de un respiro, sobre todo el creador Julian Fellowes …! Todos hemos disfrutamos tanto y podemos imaginar las circunstancias en las que podría pasar, pero no sé muy bien cuándo podría ser eso.”

RUSH HOUR: PRIMER TRÁILER DE LA SERIE DE CBS.

La cadena CBS ha mostrado el primer video de la adaptación a la televisión de las películas policiales Hora Punta, que en su día protagonizaron Jackie Chan y Chris Tucker.

Foto del episodio animado de The League.

El episodio se podrá ver el próximo miércoles 18 de Noviembre en la cadena FXX y será un especial animado que contará con el regreso de Seth Rogen en el papel de Dirty Randy.

Scream Queens: Jamie Lee Curtis protagoniza la escena de psicosis homenajeando a su madre.

El pasado episodio que emitió FOX el martes sirvió como homenaje a la famosa escena en la ducha de Psicosis (Hitchcock) que en 1960 fue protagonizada por su madre, Janet Leigh.

Nueva promo de The Wiz Live.

The Wiz Live! es una adaptación de "El Maravilloso Mago de Oz"
El video promocional trata sobre un ensayo para un especial en el que Williams cantará el tema "Home".

Primera foto de la tercera temporada de Penny Dreadful.

En la imagen podemos ver a Vanessa ayudada por la Dra. Seward (Patti LuPone) en una especie e habitación acolchada. Showtime explicó que Seward ayuda al personaje de Eva Green y su batalla contra el demonio.

Crónicas Vampíricas: Paul Wesley cuenta una anécdota sexual que ocurrió durante el rodaje.

Paul Wesley compartió con TVGuide una anécdota de carácter sexual que sucedió durante el rodaje de una de las escenas de cama: 

Fue un momento en el que Stefan estaba en la cama y la sábana tapaba su cuerpo. Según por cómo se veía el plano, la forma de su pie debajo de las sábanas hacía que pareciese que estaba teniendo unos muy buenos días"

NUEVA PROMO DE THE SHANNARAH CHRONICLES


Comentarios (2)
  • Victor  - Duda
    Se sabe algo del estreno en España de Downton Abbey doblada?
  • Agente Smith
    Hola Victor, todavía no se sabe cuando Atresmedia decidirá estrenarla, las previsiones eran para este otoño, así que no creo que falte mucho en teoría.
    Saludos

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!