Publicidad
Jueves, 15 Noviembre 2018 23:29

Novedades de The Walking dead, HALO, The Flash, Daredevil, Gotham, Riverdale, Jack Reacher, Titans, The Purge 2, No Activity, This is us y Supernatural

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith


oficial: THE WALKING DEAD PIERDE A OTRO PERSONAJE PARA ESTA TEMPORADA - ATENCIÓN SPOILERS

Tras el capítulo de despedida de Rick Grimes (9x05), 'The walking dead' hizo un importante salto temporal en su nuevo capítulo “¿Quién eres ahora?” (9x06) en el que ya no vimos a Maggie Rhee. La showrunner Angela Kang ha explicado a IGN que, en los próximos episodios, se explorará lo sucedido.

“Definitivamente hay una historia que apunta al hecho de que Maggie se ha ido. Tenemos una idea muy clara de lo que está haciendo, y también de lo que está sucediendo, pero eso es parte de la historia de fondo de la historia que contaremos en el futuro”.

Kang confirmó que Lauren Cohan no volverá durante esta temporada, debido a sus compromisos con la nueva serie de ABC 'Whiskey Cavalier'. Pero que esperan poder contar con ella para un futuro:

“Esta fue su última aparición en pantalla para esta temporada, pero tenemos muchas más historias que queremos contar para Maggie”.

“Hay algunas cosas que estamos tratando de hacer funcionar, así que en este punto, es para que los abogados programen las cosas. Pero ella es maravillosa y tenemos muchas, muchas esperanzas de que podamos tener más historias para ella”.

RESPUESTA A LOS PRIMEROS RUMORES DE CANCELACIÓN DE THE WALKING DEAD: NO HAY UN "FINAL ESCRITO" PARA LA SERIE.

Como ya comentamos con anterioridad, las audiencias de esta nueva temporada 9 son las peores de toda la serie, y ni el capítulo en el que Rick Grimes se despedía de los espectadores consiguió remontar el vuelo. Como siempre ocurre, se han comenzado a soltar rumores sobre un posible cancelación de la serie, a pesar de que los planes de emisión deberían prever al menos otra década televisiva, para terminar con la conclusión de la tira cómica de Robert Kirkman.

Entrevistada por Screen Rant, la productora ejecutiva de la serie Angela Kang tuvo la oportunidad de explicar que, en realidad, ni siquiera se ha escrito ni pensado un "final" para la serie.

"No lo creo todavía, porque el cómic aún está funcionando. Cada parte de la historia está relacionada de alguna manera con la gran narración de los cómics, y parece que Robert Kirkman continuará escribiendo la historia de la tira cómica"

"Hay tantas historias y todo está tan evolucionando porque Robert tiene tantas ideas que nunca podemos estar seguros de adónde nos llevará el próximo arco narrativo, así que supongo que lo descubriremos por el camino".

TITANS: PROMO Y ESCENAS DE ADELANTO DEL PRÓXIMO CAPÍTULO + MAKING OFF DE LA SERIE + nuevo featurette

The Flash se prepara para su episodio número 100

El octavo episodio de la quinta temporada de The Flash llevará a la serie a alcanzar el hito del episodio 100. Será justo antes del evento crossover de 3 noches, "Elseworlds", y justo después del capítulo de la noche de Acción de Gracias en los Estados Unidos. 

Mientras The CW intenta de todas formas que no se filtre nada del episodio 100, el productor Todd Helbing lo describió como "diferente", mientras que Candice Patton dijo que en el episodio "se vuelve a ver qué hace que el programa sea especial".

Una idea más clara de lo que podríamos esperar del episodio proviene de Tony Todd, el actor que da voz a Zoom en la segunda temporada de The Flash. Todd reveló que su personaje, Zoom, será uno de los muchos enemigos que regresarán en el episodio, tratando de obtener 'un pedazo de Barry'.

Por lo tanto, podríamos esperar ver a Reverse-Flash, pero en lo esencial el episodio no se alejará de los eventos narrados en la quinta temporada.

El capítulo 100 de The Flash se estrenará durante la primera semana del mes de diciembre en Estados Unidos.

GOTHAM: NUEVOS TRÁILERS DE LA TEMPORADA FINAL DE LA SERIE

La quinta y última temporada se estrenará el 3 de enero de 2019 en FOX USA

Halo: el rodaje de la serie comenzará en el verano de 2019.

El rodaje de la serie 'Halo', adaptación de la histórica franquicia de videojuegos, comenzará en Budapest en junio de 2019. La primera temporada del show constará de diez episodios, y Kyle Killen será el productor ejecutivo y guionista.

Para dirigir algunos episodios de Halo tendremos a Rupert Wyatt, director de 'El amanecer del planeta de los simios', con Steven Spielberg involucrado en el proyecto como productor.

La adaptación de Halo fue celebrada por el presidente de Showtime, David Nevins, en el momento de su anuncio oficial: "Esta es nuestra serie más ambiciosa, y esperamos que el público esté a la espera del Show".

La nueva ficción narrará un "conflicto épico entre humanos y extraterrestres, conocido como Covenant, ambientado en el siglo 26. Halo fusionará profundas historias personales con acción, aventura y un retrato visionario del futuro".

"Rupert Wyatt es un director maravilloso y un gran narrador de mundos. El guión de Killen es emocionante, enorme y provocativo, Halo satisfará a los fans del videojuego y acompañará a los recién llegados a un mundo de personajes complejos", continuó Nevins.

Desarrollados por Bungie Studios, los videojuegos de Halo forman una saga que ha sido capaz de vender más de cincuenta millones de copias en todo el mundo.

THE PURGE: VIDEO PROMOCIONAL DE LA 2ª TEMPORADA DE LA SERIE

Estreno en otoño 2019

JACK REACHER: EL AUTOR DE LA SERIE ASEGURA QUE HABRÁ ADAPTACIÓN A LA PEQUEÑA PANTALLA

Todo parece indicar que la serie de novelas Jack Reacher también será adaptada a la pequeña pantalla. Ha sido el autor de los libros Lee Child quien ha revelado un acuerdo con las productoras Skydance Television y Paramount Television.

Como sabrán nuestros lectores encadenados al cine, 'Jack Reacher' ya ha sido llevada a la gran pantalla, con Tom Cruise de protagonista: Jack Reacher (2012), y Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás (2016). 

En la serie, Tom Cruise no será el actor protagonista, algo que podría dar la oportunidad de buscar a un actor más acorde con el personaje de los libros, descrito como físicamente imponente. Una cualidad que, según el propio Child, no va acorde con lo que representa Cruise: "Para tanto talento, no tiene esa calidad física".

Aunque no hay ningún detalle de dicha ficción ni acuerdo con ninguna cadena o plataforma, Child prefiere que la serie sea adquirida por un servicio de 'streaming'.

RIVERDALE: PROMO EXTENDIDA DEL PRÓXIMO CAPÍTULO TRAS EL PARÓN DE LA SERIE

La próxima semana no habrá nuevo capítulo de 'Riverdale', pero eso no evita que ya tengamos la promo extendida del próximo episodio, 3x06, que se estrenará el 28 de noviembre en TheCW y un día después en Movistar.

sobre los rumores de una hipotética cancelación de Daredevil

La ola de cancelaciones de Netflix golpeó a dos de los shows de televisión del universo Marvel de la plataforma de transmisión: Iron Fist y Luke Cage. Como ya es habitual, algunos medios de comunicación se han dedicado, en las últimas semanas, a expandir rumores para atribuir el mismo destino al diablo rojo. 

Después de los últimos comunicados de prensa del gigante de los dos superhéroes, parecía razonable preguntarse si Daredevil, Jessica Jones y The Punisher tendrían el mismo destino. La inminente llegada de la plataforma de transmisión de Disney ha preocupado a los fans de estos personajes, pero las palabras tranquilizadoras del showrunner de Daredevil, Erik Oleson, no ha cambiado las inquietudes. Si a los rumores le agregamos una supuesta disminución de los datos en redes sociales y en el tráfico compartido inherente a las diferentes estaciones presentes en Netflix, la situación no parece tan idílica.

La hipótesis de que Kingpin puede aparecer en el universo de la película Spider-Man de Tom Holland, no ha hecho más que echarle leña a un fuego que ha estado ardiendo durante varias semanas.

En este sentido, intervino el actor Vincent D'Onofrio, el intérprete de Wilson Fisk, rival por excelencia de Matthew Murdock. En respuesta a un fan sobre si la cancelación del programa es plausible, D'Onofrio respondió por twitter con uno rotundo "No". Y, aunque es oportuno tomar esta declaración del actor como algo no oficial, es un dato a tener en cuenta.

TRÁILER DE LA 2ª TEMPORADA DE NO ACTIVITY

Los ocho episodios de la Temporada 2 se estrenarán el próximo jueves 22 de noviembre, en CBS All Access.

ZONA MINI SPOILERS

THIS IS US

Habrá un episodio centrado en Beth en la actual temporada de This Is Us, y para ello se está haciendo casting para encontrar a una chica que pueda encarnar a una versión más joven, de 18 años, de Beth. Aparecerá en el episodio 13 de esta temporada. Saber ballet es uno de los requisitos...

Además, veremos más de cómo Miguel y Rebeca se juntan: Elizabeth Berger (co-showrunner) asegura que "definitivamente, sabremos más sobre Miguel esta temporada, posiblemente viendo más miembros de su familia que aún no hemos llegado a conocer. Estamos emocionados de ver el otro lado de su mundo....". ¿Podría esta afirmación incluir su noviazgo con Rebecca?

Supernatural

¿Es la enfermedad de Jack sobrenatural o humana? ¿Jack es el siguiente en la lista de éxitos de Billie?

"Veremos a Billie al menos una vez más esta temporada", dijo recientemente la ​​EP Eugenie Ross-Leming. Y lo que sea que esté sucediendo con la salud de Jack, no le impedirá cazar con Cas. "Los verán juntos más y más, incluso irán y trabajarán en algunos casos juntos mientras Cas lleva a Jack un poco más bajo su ala, literal y metafóricamente", comparte el líder ejecutivo Andrew Dabb. "Es una oportunidad de crecimiento para ambos. Jack necesita una figura paterna, mientras que Cas durante un par de temporadas ha estado buscando un papel para crecer ", dice Dabb.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!