Publicidad
Domingo, 25 Octubre 2020 11:35

¡¡Novedades de The Walking Dead, NCIS Los Ángeles, NCIS (Navy), EVIL 2, SWAT, los CROSSOVERS de STAR TREK (Series VS Películas), This is us, El joven Sheldon, The Boys, ByAnaMilán y la ESPECTACULAR 'THE WATCH' con Richard Dormer (Juego de Tronos)!!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith


The Walking Dead contra la pandemia: así se filman los episodios extra

Si hay algo que 'The Walking Dead' nos ha enseñado a lo largo de los años, es que nunca se es demasiado cuidadoso cuando se trata de una amenaza de pandemia...

Ahora, The Walking Dead está de vuelta a la producción para completar el rodaje de los episodios extra de la décima temporada, pero esta vez el elenco y el equipo deben lidiar con una pandemia que tiene poco que ver con los zombis, pero que lamentablemente es mucho más real.

La showrunner Angela Kang habló sobre las medidas de seguridad del más alto nivel para evitar la propagación de un contagio. Esto se traduce en la utilización de equipos reales de epidemiólogos y expertos en enfermedades infecciosas activos en el plató, así como una reelaboración de los guiones que tienen en cuenta la obligación del distanciamiento social.

"Básicamente, tomó meses iniciar el proceso de producción y para que AMC configurara todo de la manera más segura. Cuando todos regresaron al set para filmar, encontraron una situación completamente diferente".

Los profesionales deben someterse a tres pruebas anti-Covid a la semana, y el lugar de trabajo se ha hecho lo más seguro posible: "Todo el mundo tiene mascarillas, los vestidores se han configurado de manera diferente y hay desinfectantes por todas partes, así como limpiadores de aire en los sets. También tenemos un especialista en enfermedades infecciosas que ha servido en el ejército y es el supervisor de nuestra salud. Hay muchas medidas de seguridad, en todos los sentidos".

Te recordamos que los episodios extra, que anticiparán la llegada de la undécima temporada, se centrarán en Daryl de Norman Reedus, en el regreso de Maggie y tratarán monográficamente de diversos personajes.

The Walking Dead volverá con nuevos episodios durante los primeros meses de 2021

THE WATCH: TRÁILER DE LA ESPectacular SERIE DE BBC AMERICA CON RICHARD DORMER (JUEGO DE TRONOS)

Estreno a principios del próximo año 2021

ZONA SPOILERS: NCIS (NAVY), NCIS Los ángeles, SWAT

SWAT: (Estreno el Miércoles 11 de noviembre en CBS, con doble capítulo. El 16 de noviembre en AXN España)

En el primer capítulo de la nueva temporada...

Hondo, su padre Daniel Sr. y su hijo adolescente Darryl confrontarán la historia de tensión racial en Los Ángeles entre la policía y la comunidad negra, a través de flashbacks de la ciudad en 1992 tras el veredicto de Rodney King.

Además, el equipo SWAT persigue al cártel de drogas disperso de El Diablo que se esconde en la ciudad y a un grupo yihadista que detona bombas en ataques coordinados.

En el segundo capítulo, el equipo SWAT actúa como una unidad de vigilancia doméstica para que la CIA confirme si un señor del crimen internacional ha resurgido en Los Ángeles después de estar fuera de la red durante años. Además, la madre de Tan es víctima de discriminación racial, y Hondo se encuentra con su ex novia Nichelle por primera vez desde su ruptura...

NCIS (Navy: Investigación criminal, estreno el martes 17 de noviembre en CBS)

El NCIS de CBS retrocederá en el tiempo, hasta noviembre del año pasado, y luego permanecerá allí por un tiempo, cuando comience la temporada 18 a finales de este otoño.

El drama más visto de la televisión terminó con un poderoso final de temporada, en el que Christopher Lloyd actuó como estrella invitada como el sobreviviente de Pearl Harbor, Joe Smith. Ese episodio cerró con Gibbs (interpretado por Mark Harmon) invitando a McGee a tomar asiento y escuchar sus propias historias de guerra, de Kuwait. Gibbs luego viajó a Hawai para el entierro ceremonial de los restos del recientemente fallecido Joe Smith.

Pero cuando NCIS regrese con nuevos episodios, la trama retrocederá en el tiempo hasta cuando Gibbs misteriosamente se salió de la red en el octavo episodio de la temporada 17.

En el lanzamiento de un breve arco que se establecerá a mitad de la temporada anterior, Gibbs y Fornell intentan localizar al líder de una banda de narcotraficantes que suministró drogas a la hija de Fornell. Además, el equipo se ocupará del caso de un cadáver desaparecido de la sala de autopsias del equipo NCIS.

"Tuvimos un episodio el año pasado llamado 'Sillas musicales', donde Gibbs desaparece de la sala de escuadrones para ir a una misión, y luego aparece al final del episodio con un ojo morado", recordó el co-showrunner Steve Binder. Gibbs al resurgir nunca ofreció una respuesta clara o verificada sobre a dónde se había escapado, pero los primeros episodios de la temporada 18 llenarán algunos espacios en blanco...

"Vamos a retomar la temporada 18 con esa misión en la que estaba Gibbs, en el tiempo", explicó Binder. Y como resultado de esta vehemencia, "estamos en un mundo anterior al de la COVID por un tiempo", alrededor de noviembre / diciembre de 2019.

NCIS: LOS ÁNGELES (domingo 8 de noviembre)

Cuando un bombardero ruso desaparece mientras sobrevuela EE. UU., Callen y Sam deben rastrearlo en el desierto y asegurar sus armas e información antes de que los rusos a bordo destruyan el avión. Además, Hetty le da a Nell una misión críptica….

Además, en la nueva y 12ª temporada de NCIS LOS ANGELES "vamos a descubrir que el trabajo de Deeks como enlace de LAPD, debido a toda la reforma policial, puede estar en peligro", compartió el showrunner R. Scott Gemmill. Eso, combinado con los problemas en el bar, así como todo lo que él y Kensi quieren para su futuro, empujará a Deeks a enfrentar una decisión importante...

Para poder incluir a Hetty en el capítulo de estreno de la nueva temporada (12x01) durante estos tiempos de pandemia, el show viajó a la casa de la miembro del reparto, Linda Hunt, ¡y de hecho la filmó en su camino de entrada! "Estamos haciendo todo lo posible para mantener a todos a salvo", explicó Gemmill

THIS IS US: TRÁILER COMPLETO DE LA 5ª TEMPORADA DE LA SERIE

Estreno el 27 de octubre de 2020 en NBC, y en noviembre en FOX LIFE España. ¡Muy pronto la fecha concreta de la versión doblada en CEC Series!

EL JOVEN SHELDON: TRÁILER DE LA 4ª TEMPORADA DEL SPIN OFF DE BIG BANG THEORY

Estreno el 5 de noviembre en CBS, y un día después en Movistar Series España, en VOSE. ¡¡Muy pronto la fecha para la versión doblada en CEC SERIES!!

En el primer episodio de la nueva temporada...

Después de graduarse de la escuela secundaria, Sheldon tiene un colapso cuando se da cuenta de que tal vez no esté listo para la universidad. Además, Dale intenta hacer las paces con Meemaw.

The Boys 2, Claudia Doumit comenta sobre esa escena de salpicaduras: "Había sangre por todos lados"

¡¡¡ATENCIÓN SPOILERS!!!

Quienes vieron la segunda temporada de The Boys se sorprendieron gratamente, según la tradición, por varios giros violentos y grotescos. Una peculiaridad de la serie de Amazon que no dejó de sorprender incluso a Claudia Doumit, involucrada personalmente en ciertas secuencias verdaderamente absurdas.

Solo finalmente descubrimos la importancia de Victoria Neuman, pero cuando se lleva a cabo la sangrienta audiencia en la corte, creímos que el suyo era solo uno de los muchos personajes involucrados en el macabro espectáculo. Si en realidad Victoria tenía el control total de la situación, la actriz se encontró por primera vez en una escena en la que las cabezas explotan como globos.

Ella misma expresó su sorpresa con estas declaraciones, que te ofrecemos traducidas al castellano:

"'Esto va a ser desagradable e inquietante, voy a necesitar algo de terapia para superarlo", me dije... "Fue realmente la parte más impactante, pero es asombroso cómo pudieron ponerlo todo en el espacio de una pausa para el almuerzo. Recuerdo que todo iba normalmente en la sala. Había una audiencia a la que asistía la gente, ¿verdad? Claro, y luego íbamos a almorzar o nos tomamos un descanso y cuando regresamos toda la sala estaba cubierta de sangre. Y me dije a mí misma '¡Oh, la situación está por empeorar, algo está por suceder!", reveló la actriz a Comicbook.com.

Evidentemente, la escena se rodó en dos etapas, y solo después la sangre y los cerebros se esparcieron por todas partes. Sin embargo, la actriz revela que "cuanta más sangre, mejor. Si no hubiera habido sangre, hubiera dudado de estar en la serie adecuada. Recuerdo haber pensado que era una escena perfecta. Fue una iniciación perfecta para mí". .

Solo en el episodio final descubrimos que es Neuman quien tiene el poder de hacer perder la cabeza a la gente, una revelación que ha conmocionado incluso a Malcolm Barrett y cuyas consecuencias serán decisivas en la tercera temporada de The Boys...

La T3 de The Boys se estrenará a mediados del próximo año 2021 en Amazon Prime Video

TRÁILER CONFINADO Y CASERO DE LA 2ª TEMPORADA DE EVIL, CON LOS PROTAGONISTAS EN SUS CASAS

ESTRENO EN 2021 EN CBS Y SYFY ESPAÑA

Star Trek: Alex Kurtzman quiere que las películas y series de televisión de la franquicia se unan

El universo de Star Trek está en constante expansión: se han lanzado tres series, tres más están en desarrollo y tres películas van a salir al aire... Pero, por ahora, cada producción parece estar sustancialmente separada de las demás.

Sin embargo, Alex Kurtzman querría que todo estuviera más unificado, asegurándose de que toda la franquicia colabore hacia un objetivo común. Dada la fusión entre Viacom y CBS en 2019, esta esperanza pronto se convertirá en una realidad.

"En este momento no sé nada específico. No sé a dónde van las cosas. Hice dos de esas películas, las amaba mucho y realmente me gustaría ver cierta continuidad y cierta unión entre las características y las distintas series de televisión, porque creo que todo esto solo podría beneficiar a todo el universo de Star Trek".

Kurtzman fue coproductor y productor ejecutivo de Star Trek y Star Trek Into Darkness, las dos primeras películas ambientadas en la línea de tiempo de Kelvin. Pero también produjo series de televisión ambientadas en la línea de tiempo original, incluidas Star Trek: Discovery, Star Trek: Picard y Star Trek: Lower Decks.

Mientras tanto, os recordamos que tras la emisión del primer episodio de la tercera temporada de Star Trek: Discovery, la serie ya ha sido renovada para una cuarta temporada cuyo rodaje comenzará el próximo 2 de noviembre.

TRÁILER y fecha de estreno de "byanamilán", nueva serie de atresplayer premium

Estreno el 8 de noviembre de 2020 en exclusiva en la plataforma de pago de Atresmedia


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas!

Con FECHAS en PRIMICIA y en EXCLUSIVA de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

CEC recomienda "Los Sarmientos de la vida", la nueva novela de nuestro colaborador Javier Sedano y Editorial Maluma

En las batallas épicas del bien contra el mal, las legiones de luz siempre han cumplido la misión de proteger a la humanidad, del peligro de las sombras...

¡Ya a la venta en la página web de la Editorial Maluma!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

jQuery.ajax({type: 'POST', data: 'option=com_hitscounter&task=gahits&url=%2Fseries%2Flas-pildoras-seriefilas-del-agente-smith%2Fnovedades-de-the-walking-dead-ncis-los-angeles-ncis-navy-evil-2-swat-los-crossovers-de-star-trek-series-vs-peliculas-this-is-us-el-joven-sheldon-the-boy.html&title=%C2%A1%C2%A1Novedades+de+The+Walking+Dead%2C+NCIS+Los+%C3%81ngeles%2C+NCIS+%28Navy%29%2C+EVIL+2%2C+SWAT%2C+los+CROSSOVERS+de+STAR+TREK+%28Series+VS+Pel%C3%ADculas%29%2C+This+is+us%2C+El+joven+Sheldon%2C+The+Boys%2C+ByAnaMil%C3%A1n+y+la+ESPECTACULAR+%27THE+WATCH%27+con+Richard+Dormer+%28Juego+de+Tronos%29%21%21&format=raw&4adba7b49564ab2b8b67249c56aebf2f=1'});