Publicidad
Jueves, 06 Agosto 2020 14:15

¡¡Novedades de The Walking Dead (¡y Rick Grimes!), Stranger Things 4, Los 100, FARGO, Bruce Lee's WARRIOR, The Umbrella Academy, HISTORIAS INVISIBLES de HBO, The Boys, Brooklyn 99, la nueva serie de Ryan Murphy para Netflix y el FINALE de STARGIRL!!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

 


The Walking Dead, Andrew Lincoln quería abandonar la serie mucho antes: los nuevos detalles

Las nuevas aventuras de Rick Grimes continuarán en los largometrajes de The Walking Dead escritos por Gimple. Pero... ¿dejó la serie el actor Andrew Lincoln cuando quiso hacerlo realmente?

Durante una reciente entrevista promocional, Pollyanna McIntosh, protagonista de la exitosa serie de televisión The Walking Dead, habló sobre la decisión del actor Andrew Lincoln de abandonar el programa, que estaba a punto de ocurrir mucho antes de la novena temporada.

Aparentemente, el actor británico inicialmente había decidido abandonar la serie durante la octava temporada, que se emitió en 2017-2018. De hecho, junto con el showrunner Scott Gimple, comenzó a planear planes a largo plazo para su salida del programa ya en la temporada 4.

McIntosh dijo: "Él y su esposa Gael querían que los niños fueran a la escuela en el Reino Unido, y lo hicieron, pero en los años que siguieron, fue difícil para Andy porque los niños comenzaron a estar a esa edad en la que se necesitaba a papá", le dijo al podcast Talk Dead to Me. "Sé que lo había estado planeando durante bastante tiempo, porque ya debería haber sucedido en la temporada 8. Escuché rumores al respecto, y digo que escuché porque en teoría nadie tenía que avisarme".

El lanzamiento original de Lincoln llegaría en un momento en que Rick todavía estaba involucrado en una guerra total contra Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los Salvadores. "Así que lo planeó, pero realmente quería hacer las cosas bien y hacer que sucediera en el momento adecuado. Quería que la historia fuera buena para el programa y para el personaje", agregó McIntosh. "Él tiene mucho respeto y amor por lo que The Walking Dead representa para los fans, por lo que quería hacerlo bien. Y luego, en la siguiente temporada, llegó el helicóptero...".

Como informó CEC SERIES, The Walking Dead vuelve para finalizar su 10ª temporada el próximo mes de octubre.

CEC también ha adelantado cuándo volverán a grabar TWD y FearTWD tras el cierre de rodajes por la pandemia de coronavirus.

¡VUELVEN LOS 100! PROMO Y ESCENAs DE ADELANTO SUBTITULADAS DEL CAPÍTULO DE REGRESO

Estreno hoy miércoles 5 de agosto en TheCW

The Umbrella Academy: la temporada 2 satisface a los fans y a sus responsables + Video de Netflix con los protagonistas 

La segunda temporada de The Umbrella Academy ha dejado satisfechos a los fans de la serie y también a sus responsables y protagonistas.

Entrevistados por Comicbook.com con motivo de la llegada de los nuevos capítulos, Aidan Gallagher y David Castañeda comentaron algunos detalles sobre el papel de Number Five y Diego en los nuevos episodios de la serie de Netflix.

"Creo que ambos están muy motivados y apasionados por su trabajo, y realmente no dejan que nada se interponga en el camino", explicó Castañeda, quien comparte mucho más tiempo frente a la pantalla con Gallagher que en la temporada anterior. "Incluso si Diego estuviera equivocado, todavía encontraría la manera de estar en lo correcto. Cuando combinas estas dos mentalidades, le das vida a algo divertido de ver".

Gallagher agregó: "Fue fantástico. Es muy divertido interpretar a Número Cinco y tener a Diego como hermano. Son personajes motivados y determinados, y aunque Cinco no es una persona tan agradable, Diego los compensa a ambos", contraste y un cierto equilibrio. Es fantástico cada vez que comparten escena".

Compuesta por 10 episodios, la segunda temporada de la serie está disponible desde el pasado viernes 31 de julio.

Os dejamos un nuevo video lanzado por Netflix con los protagonistas de la serie

Stranger Things 4, ¿cuál es el futuro de Nancy y Jonathan? Vamos a averiguarlo...

Después de dos temporadas en las que fuimos testigos del nacimiento del sentimiento entre Nancy Wheeler (Natalia Dyer) y Jonathan Byers (Charlie Heaton), finalmente en la tercera temporada de Stranger Things vimos su relación materializarse, aunque desafortunadamente por un corto tiempo, dado la separación al final de la temporada.

Hoy parece una tontería, pero en los años 80 no era algo inmediato poder alcanzar otro estado cuando quisieras, tanto por costes como por distancias. E incluso queriendo mantenerse en contacto, los medios disponibles para hacerlo se redujeron a solo el teléfono de casa, con gastos exorbitantes de larga distancia. ¿Qué será de la relación entre Nancy y Jonathan en el tan esperado Stranger Things 4?

Sus artistas lo pensaron directamente para Netflix Queue, quien tuvo la oportunidad de reflexionar sobre el futuro de los dos personajes y su futura relación. Dyer dijo: "Creo que Nancy se siente muy sola. Con Jonathan ahora conmovido, ¿con quién podría identificarse ahora? ¿Con quién queda? Quiero decir, son los 80, así que no es como si pudieras usar Skype o FaceTime. Parece un poco el final de una era. Pero ese instinto que tiene Nancy, esa fuerte curiosidad y su gran determinación, creo que son solo algunos aspectos de su personalidad. No creo que ella olvide esta parte de sí misma. Ya puedo ver que irá más allá...".

Y Heaton, en cambio, reveló: "Sí, ahora hay mucha distancia entre los dos. Y la distancia es algo difícil en una relación...".

THE BOYS: NUEVO TRÁILER subtitulado DE LA 2ª TEMPORADA

Estreno el 4 de septiembre en Amazon Prime Video

RATCHED: TRÁILER DE LA NUEVA SERIE DE RYAN MURPHY PARA NETFLIX

Estreno el 18 de septiembre de 2020

STARGIRL: PROMO SUBTITULADA DEL FINAL DE TEMPORADA

Stargirl se despide, de momento, el próximo lunes en TheCW y el martes en HBO España, con el capítulo 1x13, segunda parte del final de temporada doble. La serie fue renovada por una temporada 2.

Brooklyn 99 en los Emmys: la reacción del elenco a la nominación de Andre Braugher

Los Premios Emmy 2020 darán la oportunidad de participar a la popular comedia Brooklyn Nine-Nine gracias a la candidatura de Andre Braugher, intérprete del Capitán Raymond Holt, como Mejor Actor de Reparto en un Series de comedia.

"Estoy agradecido de poder representar a Brooklyn 99. Gracias a la Academia de Televisión por la nominación", escribió el actor, que tendrá que competir con William Jackson Harper (The Good Place), Alan Arkin (The Kominsky Method), Sterling K. Brown ( The Marvelous Mrs.Maisel), Tony Shalhoub (The Marvelous Mrs.Maisel), Mahershala Ali (Ramy), Kenan Thompson (Saturday Night Live), Dan Levy (Schitt's Creek)."

Como era de esperar, la candidatura de Braugher provocó las reacciones entusiastas del elenco de Brooklyn Nine-Nine.

"Uno de los muchos placeres de trabajar en Brooklyn Nine-Nine fue la oportunidad de pasar tiempo con el gran Andre Braugher", escribió Dirk Blocker, quien interpreta a Hitchcock en la serie. "Felicitaciones a él por otra nominación al Emmy. ¡Realmente merecido!"

No podía faltar el apoyo de Terry Crews, quien respondió al tweet del colega con un sincero "¡MERECIDÍSIMO!", Y finalmente llegó un mensaje de felicitación del actor de Sully, Joel McKinnon Miller.

Stephanie Beatrix, la intérprete de Rosa Díaz, tuiteó en mayúsculas "ANDRE BRAUGHER", y también compartió un mensaje similar Melissa Fumero (Amy Santiago): "ANDREEEEEEE !!!!!!".

TRÁILER DE LA 4ª TEMPORADA DE HBO 

Estreno en otoño en FX, FX on Hulu y Movistar Plus

INVISIBLE STORIES: TRÁILER DE LA NUEVA SERIE DE HBO

WARRIOR: TRÁILER SUBTITULADO DE LA 2ª TEMPORADA

La serie inspirada en una idea de Bruce Lee vuelve en octubre

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!