Publicidad
Lunes, 19 Octubre 2020 10:43

Novedades de VIKINGS, The Walking Dead T-11, la precuela de Juego de Tronos "HOUSE OF THE DRAGON", Batwoman, The Good Doctor, SWAT, Superstore, The Conners, Black-ish, Los Simpson VS. Donald Trump, Helstrom de Marvel, Industry de HBO ¡¡y más series!!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith


The Walking Dead temporada 11, ¿Daryl y Negan serán amigos - enemigos? Las declaraciones del elenco

¡¡ATENCIÓN SPOILERS!!

Según las estrellas de The Walking Dead, Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan, la undécima y última temporada de la serie AMC podría mostrar a Daryl y Negan convirtiéndose en amigos-enemigos. Durante la Comic-Con virtual de Nueva York, Reedus y Morgan abordaron este tema y revelaron algunos detalles a los fans.

Después de conspirar con la viuda Maggie Rhee (Lauren Cohan) años antes para matar a Negan por sus crímenes, incluido el asesinato del esposo de Maggie Glenn (Steven Yeun), Daryl votó en contra de la ejecución cuando Negan cometió un asesinato al salvar a Lydia (Cassady McClincy) de los atacantes. Cuando Daryl rastrea a Negan, en ese momento fugitivo, secretamente liberado por Carol (Melissa McBride).

Negan salva a Daryl de sus leales Susurradores después de la muerte de Alpha (Samantha Morton), y Daryl paga la deuda mutilando a Beta (Ryan Hurst) y salvando a Negan de una perdición segura durante la batalla final de la Guerra de los Susurros.

"Estoy encantado de que Daryl y Negan estén empezando a trabajar más juntos", dijo Reedus durante la Comic-Con virtual. El actor destacó el gran arco de la historia redentora que acompaña a Negan.

"Está cuidando de Lydia, ha demostrado que no es el viejo Negan, es un chico nuevo. Y creo que ahora está tratando de encontrar una familia con nuestro grupo: así que espero tener más escenas con Jeff, seguro".

Cuando Reedus se burló de Morgan sobre el fracaso de Negan con Beta, Morgan bromeó: "Lo atraí para que Daryl pudiera ser el héroe, eso es lo que hizo".

A pesar de esto, la productora Denise Huth duda de que Negan y Daryl realmente puedan convertirse en amigos: "No creo que Daryl alguna vez pueda mirar a Negan y decir completamente 'él es genial'. Pero es un momento para que Daryl diga 'aquí, hizo lo correcto'...".

HELSTROM DE MARVEL: VIDEO SUBTITULADO + ESPECIAL "DENTRO DE LA SERIE" DE Lo DE MARVEL para hulu

¡Ya disponible en la red!

House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones cambia de ubicación

Unos días después de descubrir que el actor británico Paddy Considine ha sido contratado por HBO para interpretar a King Viserys I en House of the Dragon, llegan a la red importantes noticias sobre el estado de la esperada precuela de Game of Thrones.

La filmación principal del programa centrado en Targaryen tendrá lugar oficialmente en Inglaterra, y no en Irlanda del Norte como se planeó originalmente. En concreto, la producción tendrá lugar en los Leavesden Studios de Watford, al norte de Londres, donde se está llevando a cabo actualmente el rodaje de The Batman con Robert Pattinson. El complejo Leavesden también es famoso por albergar varios capítulos de la saga de Harry Potter.

La serie fue creada por George R.R. Martin y Ryan Condal, este último como coproductor ejecutivo y co-showrunner junto al veterano de Game of Thrones Miguel Sapochnik, director de algunos de los episodios más aclamados de la serie original, incluidos "Harsh Abode" y "La batalla de los bastardos".

Sapochnick dirigirá el piloto y varios otros episodios de la primera temporada, que constará de un total de 10 episodios.

A pesar de los posibles retrasos causados ​​por la pandemia, HBO todavía tiene planes de lanzar House of the Dragon como estaba previsto: en el transcurso de 2022.

VIDEO EXTENDIDO CON TODOS LOS ADELANTOS DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE GOOD DOCTOR

La temporada 4 se estrena el próximo 2 de noviembre en ABC USA, y el 10 de noviembre en AXN España, doblada en español

Vikingos: quién fue Bjorn Ironwand, la verdadera historia del hijo de Ragnar Lothbrok

A estas alturas el anuncio está en el aire: cada vez faltan menos para el lanzamiento de la segunda parte de la sexta temporada de Vikings, que concluirá con la serie principal de la saga. Los fans, sin embargo, no deben desesperarse, ya que la serie derivada de Vikings: Valhalla se lanzará posteriormente en Netflix, y se desarrollará 100 años después de los eventos de la sexta temporada.

Hoy estamos aquí para hablarles sobre otra visión histórica de los vikingos. Ya os hemos contado en nuestras páginas los supuestos orígenes de Lagertha de los vikingos, pero hoy queremos centrarnos en el personaje de su "hijo", que es Bjorn, interpretado en la serie por Alexander Ludwig.

El personaje de Bjorn también tiene sus orígenes en las sagas nórdicas y, para ser precisos, el Ragnarssona þáttr (literalmente, El cuento de los hijos de Ragnarr), cuenta sus hazañas. De hecho, se dice en la saga que Bjorn (cuyo apodo era Iron Hips) era efectivamente el hijo de Ragnarr (como en la serie), pero lo tenía por el matrimonio con Aslaug. Junto con sus otros cinco hermanos, Halfdan, Ubbe, Sigurd, Hvitserk e Ívarr (interpretado en el programa por Alex Høgh Andersen), Bjorn se dispuso a conquistar Dinamarca, lo que también provocó los celos de su padre por los éxitos de sus hijos.

Después de haber instalado a su vasallo Eynsteinn Beli en el trono sueco para defenderlo de sus hijos, Ragnarr, quien se enteró de la muerte de Eynsteinn a manos de sus hijos tras una sangrienta batalla, partió hacia Inglaterra con la intención de conquistarla, pero fue derrotado y asesinado por Aelle II (en la serie interpretada por Ivan Kaye). Al escuchar la noticia, Bjorn junto con Ívarr atacaron a Aelle, siendo derrotados primero, pero luego tuvieron éxito, sometiendo a Aelle a la terrible Blood Eagle. Sucedió a su padre en el trono sueco, hasta su muerte.

La mayoría de los historiadores piensan que las historias de Ragnarssona þáttr no son más que leyendas, pero sabemos algo históricamente probable sobre Bjorn. Fuentes fidedignas narran que fue uno de los primeros vikingos en navegar y conquistar el mar Mediterráneo, llegando a Italia hasta la ciudad de Luni. Una anécdota curiosa vincula la figura de Bjorn con la de Ragnar de la serie de televisión Vikings (interpretado por Travis Fimmel). Se dice, de hecho, que Bjorn estaba convencido de que había llegado a Roma una vez desembarcó en Luni y que, en un intento por superar las fortificaciones de la ciudad, fingió estar muerto y convertido al cristianismo al borde de la muerte, para recibir un rito cristiano de entierro. . Todo esto fue una estratagema para entrar en la ciudad sin ser molestados, lo que hizo y permitió que las tropas vikingas entraran y conquistaran la ciudad. El mismo ardid que utilizó Ragnar en la serie de televisión para entrar en París.

SWAT: ¡¡PRIMER TRÁILER DE LA 4ª TEMPORADA DE LA SERIE!!

Estreno el 11 de noviembre en CBS, y el 16 de noviembre en AXN España, doblada en español

¡ACCIÓN!

Batwoman, tenemos las imágenes del nuevo Batmóvil

Desde hace aproximadamente un mes ha comenzado el rodaje de Batwoman 2, una temporada que sin duda será muy diferente a la anterior y que poco a poco va tomando forma. Por las imágenes que nos llegan del plató, seguro que veremos algunas buenas.

Un usuario de Twitter ha publicado las primeras fotos del Batmóvil, el coche personal de la superheroína, hiper-equipado para luchar contra el crimen en Gotham City. A pesar del presupuesto bastante limitado, el vehículo parece ser perfecto para ayudar a Batwoman en su misión. En una inspección más cercana, es un automóvil bastante simple, pero se ha enriquecido con algunos pequeños detalles naranjas y las inconfundibles aletas en la parte trasera lo hacen perfecto para luchar contra los malos.

Queda por ver cómo se presentará el personaje de Javicia Leslie y cómo se llevará a cabo el traspaso entre Ryan Wilder y Kate Kane. Te recordamos que en los últimos meses Ruby Rose ha dejado el papel de Batwoman, y aunque los motivos de esta elección aún no están claros, la actriz ha dicho que está segura de que la nueva protagonista estará a la altura de ese papel. .

Se piensa que las condiciones de salud de la actriz no eran las óptimas tras una compleja cirugía y las ganas de probar suerte en nuevas aventuras hicieron el resto. Ruby Rose probablemente temía quedar atrapada en un personaje tan icónico. Mientras tanto, Leah Gibson y Nathan Owens se han unido al elenco de Batwoman.

SUPERSTORE: PROMO DE LA 6ª TEMPORADA DE LA SERIE

El nuevo video de adelanto se titula "La gran sorpresa" de Amy... y los más fieles a CEC SERIES saben de qué se trata...

VIDEO BONUS:

ESTRENO EL 29 DE OCTUBRE EN NBC

Los Simpson: Homer y las 50 razones para no votar por a Trump en este divertido video

Llega un vídeo extraído del nuevo episodio "The Fear is Ninety", centrado en las elecciones presidenciales de 2020...

DuckTales: Darkwing Duck es el protagonista del tráiler del nuevo episodio

THE CONNERS: TRÁILER DE LA 3ª TEMPORADA DE LA SERIE

Estreno este miércoles 21 de octubre en ABC

BLACK-ISH: TRÁILER DE LA 7ª TEMPORADA DE LA SERIE

Estreno este miércoles 21 de octubre en ABC

TRÁILER COMPLETO + TEASER DE "INDUSTRY" DE HBO

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios