Publicidad
Viernes, 08 Julio 2016 16:16

Novedades importantes de Arrow, Blindspot, Once upon a time, The walking dead, El exorcista, Designated Survivor, SHOOTER, East Los High, The Good Place ¡y más series nuevas!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

Arrow 5: comienza la producción, difundido el título de la premier

!!!ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS!!!

La cadena de televisión estadounidense The CW, ahora el hogar de la mayor parte de las series del Universo DC, ha anunciado recientemente el inicio oficial de la producción de la quinta temporada de Arrow y, además, el título del estreno del primer capítulo que se emitirá durante el otoño en los Estados Unidos.

La noticia del inicio de la producción y el título del primer episodio de la quinta temporada nos llega a través del guionista Marc Guggenheim, que compartió con los fans una foto de portada del guión del episodio en su cuenta de Twitter. El título del capítulo de apertura será "Legacy".

Además de traer de vuelta a todos los miembros regulares del elenco, la quinta temporada dará la bienvenida al ex luchador de WWE Cody Rhodes, que debe hacer una aparición en el tercer episodio de la quinta temporada de la serie.

El capítulo 5x01 de 'Arrow' será transmitido el miércoles, 5 de octubre en EE.UU. y una semana después en español en Calle13 España.

Blindspot 2: un salto en el tiempo FUNDAMENTAL en la trama

!!!ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS!!!

Tras el amplio avance de la nueva temporada 2 de 'Blindspot' publicado por CEC SERIES, ahora sabemos que cuando la ficción de NBC estrene sus nuevos capítulos en otoño, habrá un salto en el tiempo respecto al final de la primera temporada.

La trama se situará tres meses después de lo sucedido en el último episodio de la primera temporada, pero el primer episodio seguirá conteniendo escenas retrospectivas para mostrar lo que sucedió en este marco de tiempo. Según apuntan fuentes bien informadas, este será un detalle de importancia fundamental, ya que todo se mostrará en función de lo que podría suceder en los próximos meses.

Como también adelantado por CEC Series, en los nuevos episodios se unirá al elenco Archie Panjabi, que interpretará a la jefa de la división secreta de la NSA, que está poniendo sus ojos en el caso de Doe.

Blindspot regresará a las pantallas estadounidenses el 14 de septiembre a la cadena NBC y en octubre en AXN España.

!!!ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS!!!

ÉRASE UNA VEZ 6: ARCHIE REGRESARÁ A LA SERIE

La sexta temporada de Érase una vez verá el regreso de uno de los personajes de Storybrooke. Un miembro del reparto original, Raphael Sbarge, repetirá papel como el Dr. Archie Hopper.

Así lo ha confirmado el co-creador de la serie, Adam Horowitz, que ha puesto de manifiesto las intenciones de la producción para llevar a la pequeña pantalla el personaje que ha estado ausente de la serie durante la cuarta temporada.

El actor, por su parte, continuó trabajando en el mundo de las series de televisión, apareciendo en iZombie, Better Call Saul, y Asesinato en primer grado.

Érase una vez regresará a ABC el domingo 25 de septiembre.

THE WALKING DEAD: 4 PERSONAJES PASAN A SER REGULARES EN LA 7ª TEMPORADA

La exitosa ficción zombie de AMC,´The walking dead', ha ascendido a 4 de sus personajes a regulares, que han ampliado su contrato con la serie. Son los siguientes:

  • Jeffrey Dean Morgan, encargado de dar vida al gran villano, el misterioso Negan, que será pieza clave en las tramas y acontecimientos de la serie a partir de ahora.
  • Tom Payne, que da vida al popular Jesus, y que también asumirá más protagonismo en los nuevos capítulos de la serie.
  • Austin Amelio, que interpreta a Dwight, que volvió al final de la pasada temporada con el rostro quemado por Los Salvadores.
  • Xander Berkeley como Gregory, el manipulador líder de Hilltop.

EL EXORCISTA: TRES NUEVAS PROMOS DE LA NUEVA SERIE DE TERROR DE FOX

Estreno el 23 de septiembre en FOX USA.

Designated Survivor: póster con Kiefer Sutherland

Designated Survivor ha sido creada por David Guggenheim, mientras que Paul McGuigan dirigió el episodio piloto y Amy B. Harris ha trabajado como productora ejecutiva.

Desarrollada por la compañía de producción The Mark Gordon Company, 360 Entertainment y ABC Studios, la serie tiene como productor ejecutivo a Simon Kinberg, Sutherland, Suzan Bymel, Aditya Sood y Nick Pepper.

Estreno el 21 de septiembre en ABC USA.

East Los High: Tráiler de la cuarta temporada

La cuarta temporda de East Los Hight se estrenará el próximo 15 de Julio, a través de la palataforma de streaming Hulu

Difficult People 2: Nuevo tráiler

El servicio de Streaming Hulu estrenará la segunda parte de la ficción el próximo 12 de Julio

The Good Place: Nuevo video promocional

NBC estrenará el próximo 23 de septiembre la comedia protagonizada por Kristen Bell y Ted Danson

Pitch: Nueva promo

La cadena americana FOX estrenará esta serie dramática el próximo 22 de Septiembre

NUEVAS PROMOS DE SHOOTER

Estreno el 19 de julio en USA Network


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!