Publicidad
Lunes, 08 Febrero 2016 19:38

Novedades de Heroes Reborn, The Flash, The Expanse, The walking dead, Damien, Girls, New girl y más series!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

Heroes Reborn: DECLARACIONES OFICIALES DE UNO DE LOS ACTORES SOBRE UN POSIBLE REGRESO DE LA SERIE EN OTRA PLATAFORMA.

Con la última temporada limitada de la serie ya finalizada tanto en Estados Unidos como en España, y supuestamente cancelada, el actor Sendhil Ramamurthy ha realizado unas declaraciones en las que indica que quizás en un futuro los fans de la serie puedan tener alguna alegría...

El actor, que participó tanto en la serie original como en la secuela, ha comentado lo que ocurriría si la serie renovara y de como su creador, Tim Kring, no ha abandonado la serie y tiene deseos de poder continuarla en algún momento futuro, aunque sea en otra plataforma y no en una cadena de televisión tan esclava de las audiencias.

Aquí teneis dichas declaraciones, traducidas al español:

"Yo creo que tiene otros planes para Heroes ahora. No necesariamente en la televisión, pero utilizando diferentes plataformas, no estoy muy seguro de hacia dónde nos dirigirá todo eso".

"Sé que si hubiera habido una nueva temporada, el creador Tim Kring habría hablado conmigo para que regresara... Yo creo que si lo hubieran hecho bien, él habría intentado sacar un poco más de la historia".

THE Flash: Griffin Grey aparecerá en la serie.

Es oficial: en la segunda temporada de The Flash aparecerá un nuevo personaje del Universo DC.

La información nos llega de la propia cadena americana, The CW, que nos indica que en este caso contará con Griffin Grey. Aún no sabemos quien será el actor encargado de interpretarle, pero si estamos en disposición de anunciar que hará su aparición en la serie durante el próximo mes de abril de este mismo año.

Cabe reseñar que, en Tierra-2, Grey era muy amigo de Bart Allen, más conocido como Impulse.

La historia cuenta que Griffin y Bart trabajaban juntos, cuando una explosión causada por Lucas Thatcher buscando venganza, les alcanzó a ambos. Lo sorprendente llegó cuando Griffin, gravemente herido, comenzó a sanar sus heridas de manera rápida y sobrenatural...

A partir de ahí, Griffin comenzó a tener poderes y a emitir una especie de rayo verde. Grey continuó trabajando con su antigua empresa, en este caso utilizando sus nuevos poderes, los cuales le pasarán factura ya que comenzarán a causarle un envejecimiento extremadamente rápido.

Durante la segunda temporada también podremos ver a Adan Fells (Adam Stafford) conocido como Geomanzer y a Eliza Harmon (Allison Paige), también conocida como Trajectory.

The Expanse podría tener como mínimo cinco temporadas en Syfy

La serie futurista trata sobre un tiempo en el que la humanidad ha colonizado el sistema solar y se centra en un detective y el capitán de una nave que buscan a una joven que ha desaparecido y durante su aventura descubrirán una gran conspiración de muy alto nivel.

La serie ya ha renovado por una segunda temporada en Syfy y parece ser que los productores tienen pensado que la serie se emita como mínimo durante 5 temporadas, coincidiendo así con los 5 libros de los que consta la saga hasta el momento.

Naren Shankar (Showrunner de la serie) así lo ha confirmado, indicando que las novelas podrían incluso llegar a ser nueve, por lo que si la serie es bien acogida por la audiencia, la serie podría ser una de las más longevas de la cadena.

"No será fácil de hacer, porque ya tienen cinco novelas publicadas y cuatro novelas en camino. Están planeando escribir nueve libros en total".

"Tenemos una gran historia para contar y necesitamos mucho tiempo para desarrollarla, no estamos yendo a través de estos libros por ningún tramo imaginativo, lo bueno de la televisión es que llegamos a pasar tiempo y a convivir con la gente y conocer a estos personajes, los libros se mueven a un ritmo rápido en términos de trama y eventos, por lo que tuvimos que reducir la velocidad un poco, sólo para poder dejar pasar tiempo con los personajes y conocer a la gente del espectáculo".

Nuevo póster para el regreso de The Walking Dead.

Nuevo póster de Damien.

La serie se estrenará el próximo 7 de Marzo a la vez que cuarta temporada de Bates Motel en A&E

Promo y Póster de la nueva temporada de Girls

La quinta temporada se estrenará el próximo domingo 21 de Febrero en HBO que también será la penúltima.

Nuevo video de Grandfathered

La serie está protagoniza John Stamos y en este caso veremos como Gerald y Vanessa (Christina Milian) están desesperados por reunirse con Kirk para poder sacar al mercado una nueva aplicación.

Dos promos de Megan Fox en New Girl.

Mañana martes 9 de Febrero, FOX emitirá un nuevo episodio de la quinta temporada de New Girl, cuyo título será "Reagan", e introducirá a Megan Fox como protagonista temporal de la serie.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!