Publicidad
Viernes, 24 Junio 2016 16:55

Novedades de Juego de Tronos, The walking dead, Arrow, Gotham, Mr. Robot, Legends of tomorrow, Sharknado 4, Wynonna Earp ¡y más series nuevas de HBO!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

¡¡¡EL SUPER TELEDIARIO DE LAS SERIES, SOLO EN CEC!!!

JUEGO DE TRONOS 6: DIFUNDIDAS LAS PRIMERAS FOTOS DEL FINAL DE LA TEMPORADA

La cadena de televisión estadounidense HBO ha publicado en línea las primeras fotos del siguiente y último episodio de la sexta temporada de la serie fantástica Juego de Tronos, que se transmite en Estados Unidos este próximo domingo 26 de junio.

En el siguiente y décimo episodio, que llevará el título de The Winds of Winter, vamos a ver las consecuencias de los enfrentamientos en el noveno episodio, pero también tendremos la oportunidad de ver lo que va a ser el destino de Cersei.

Tras estar ausentes en el último episodio, vuelven Bran Stark y Lannister Jamie -siempre de acuerdo con las imágenes-, pero no se sabe aún si veremos a los personajes de Arya Stark y Sandor Clegane. Lo que es seguro es que vamos a volver a ver, después de un largo tiempo, a Walder Frey y Loras Tyrell. Este último, de rodillas frente al gorrión supremo.

Recordemos que el episodio será más largo de lo habitual -unos 69 minutos excluidas las pausas comerciales-, en lugar de la media habitual de 54 minutos.

En España, el final de temporada saldrá al aire en las pequeñas pantallas el domingo 26 de junio a través de Canal Plus Series, en VOSE, mientras que la versión doblada al español será difundida el lunes 4 de julio a través del mismo canal de Movistar Plus y YOMVI, en exclusiva.

Arrow VOLVERÁ CON nuevo traje, UN REGRESO INESPERADO Y UNA GRAN PELEA INICIAL EN SU QUINTA TEMPORADA, QUE NO SERÁ LA ÚLTIMA DE LA SERIE

Durante una emisión en vivo de Facebook, el actor que interpreta al protagonista de Arrow, Stephen Amell, ha revelado que en los nuevos episodios de la quinta temporada de la serie, a estrenar en octubre por la cadena ThCW, nuestro héroe entrará en escena con un nuevo traje.

Después de revelar esta novedad sobre la siguiente temporada, Amell añadió: "Veréis una versión ligeramente modificada."

Como muchos de vosotros recordaréis, el año pasado los trajes Oliver se hicieron más similares a la versión que se presenta en los cómics. Cuando la noticia fue revelada en la Comic Con International de San Diego, atrajo mucho interés por parte de los fans de la serie.

Ahora, cuando falta menos de un mes para la Comic Con de este año, Amell acaba de comenzar su rutina de entrenamiento. De acuerdo a las palabras del actor, en 21 días tendrá que realizar una escena de acción sin camisa y con muchos fans.

Como consecuencia de esta declaración, se pensó que el personaje va a terminar con el cuerpo descubierto porque los trajes serán parcial o totalmente destruidos para hacer hueco a una nueva versión de ellos.

Posteriormente, Amell ha hablado en general sobre el futuro de la serie, de las que se intuye que habrá más temporadas:

"Originalmente había un plan de cinco años, pero nos referiamos únicamente a la parte de los flashbacks. De hecho, puedo decir que aún tengo contrato por un par de años."

Sobre el inicio de la quinta temporada, Amell ha comentado que la serie “tendrá la oportunidad de tener el estreno más vicioso y violento de una sola vez en la historia de la cadena”, con una pelea inicial que tendrá una secuencia larga y contínua, sin cortes, al estilo de las de Daredevil.

Amell también ha avanzado que habrá una “versión ligeramente modificada” de su traje de Flecha Verde, además de una aparición de “alguien que no hemos visto en dos temporadas completas” sin dar nombres.

La quinta temporada de Arrow, cuyo rodaje comenzará el 5 de julio, saldrá al aire todos los miércoles a partir del 5 de octubre en The CW, y una semana más tarde en Calle13 España, doblada al español.

Mr. Robot: nuevas fotos reveladores de la segunda temporada de la serie, QUE TENDRÁ MÁS CAPÍTULOS

La cadena de televisión estadounidense USA Network ha anunciado la ampliación de 10 a 12 capítulos de la segunda temporada de 'Mr Robot', que en breve hará su debut en las pequeñas pantallas estadounidenses y españolas.

Además, hay nuevas fotos reveladoras, gracias a las cuales podemos echar un ojo a las primeras secuencias de la segunda temporada de Mr. Robot que nos muestran el aclamado drama sobre los piratas informáticos...

En su segunda temporada, el programa seguirá la intrincada historia que comenzó la temporada pasada y en la que Elliot se vio en medio de eventos de importancia mundial, recordemos, un ingeniero de seguridad de la información durante el día y un hacker vigilante en la noche, que es reclutado por un grupo misterioso para destruir a la empresa que domina el mundo.

Chris McCumber, Presidente de Entertainment Networks de NBC Universal, declaró:

“La primera temporada de Mr. Robot fue todo lo que esperábamos y algo más. Así que no es una sorpresa que Sam y su equipo hayan elevado el listón aún más en la segunda temporada. Desde los primeros momentos de la nueva temporada, va a quedar claro a la audiencia que están ante algo increíblemente especial y totalmente inesperado “.

Los próximos episodios de Mr. Robot serán transmitidos a partir del 13 de julio (un día después en España en VOSE) con un reparto en el que veremos a Rami Malek, Christian Slater, BD Wong, Gloria Reuben, Michael Drayer, Michael Gill, Ron Jones Cefas, Sunita Manos, Azhar Khan y Ben Rappaport.

The Walking Dead: Greg Nicotero anticipa una séptima temporada muy diferente

En unas recientes declaraciones, el productor Greg Nicotero, todo un veterano de la serie de terror de AMC 'The Walking Dead', ha anticipa algunos detalles y elementos improtantes que caracterizarán los próximos episodios de la nueva temporada, la séptima de la serie que adapta el famoso cómic de Robert Kirkman.

The Walking Dead tiene la costumbre de reinventarse a sí misma cada ocho episodios. Como ya han señalado muchos de los espectadores, se trata de una tradición que al showrunner Scott Gimple le gusta mantener en la serie.

Tras el final de la sexta temporada, que terminó con la situación tensa bien conocida sobre una muerte provocada por Negan, la séptima temporada comenzará con un "nuevo orden mundial" bajo el dominio del villano Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan. Rick no se verá igual que antes, y, sin duda, su grupo no estará seguro.

Sobre este nuevo comienzo, Nicotero explicó lo siguiente:

"La próxima temporada nos mostrará un The Walking Dead muy diferente a lo que estamos acostumbrados, creo que la gente está contenta con que el espectáculo continúe cambiando y no sólo proponiendo la misma cosa una y otra vez".

El productor confía en la fuerza de las opciones que los escritores están haciendo: "La dirección que estamos siguiendo es la más lógica para el espectáculo. Estamos cerrando un capítulo para abrir uno nuevo en cuanto a la fidelidad al cómic, no creo que hiciéramos justicia al material original si tuviéramos que seguirlo literalmente, hay momentos más representativos y hay cosas que rinden homenaje... Si no hacemos todo exactamente igual que en los cómics, vamos a encontrar la manera de satisfacer a los fans incluso de la novela gráfica".

The Walking Dead regresa con su séptima temporada en octubre, y probablemente podamos conseguir algunas nuevas pistas sobre la identidad de la víctima de Negan cuando llegue el nuevo tráiler en la Comic Con de San Diego el próximo mes.

Maisie Richardson-Sellers será la nueva Vixen en DC´s Legends of Tomorrow

Después del anuncio oficial de que la serie contaría en su segunda temporada con la superheroína Vixen, ahora sabemos qué actriz le dará vida: Maisie Richardson-Sellers (Eva Sinclair en 'The Originals'), dará vida a Amaya Jiwe alias Vixen.

En 'Legends of tomorrow', Vixen será una antigua encarnación del conocido personaje, fruto de un viaje en el tiempo que lo va a posibilitar.  

Al igual que su nieta, Amaya obtiene sus poderes del Totem Tantu de su familia que le permite acceder a los poderes de los animales. Echikunwoke.

La segunda temporada de DC´S Legends of Tomorrow se estrena el jueves 13 de octubre en TheCW.

Gotham 3: Maggie Geha será la nueva Poison Ivy

Fox, a través de la página oficial de Facebook de Gotham, ha anunciado la llegada de Maggie Geha al reparto, la actriz conocida por Ted 2, tendrá un papel regular en la tercera temporada, interpretando a Poison Ivy.

Geha dará vida a una versión anterior de Ivy y, de acuerdo con la descripción oficial, "como resultado de un encuentro con un monstruo de Indian Hill, Ivy comienza a renacer, un paso por delante del mal que la convertirá en: Poison Ivy, ahora es una mujer de 19 años, que utiliza todo su poder y el encanto sobre Bruce Wayne ".

La tercera temporada de la serie se estrenará el lunes 19 de septiembre en Estados Unidos, sin fecha de momento en España.

Videos DE las audiciones de algunos de los actores de Juego de Tronos

En los siguientes videos podemos ver a algunos de los protagonistas de Juego de Tronos antes de que fueran famosos a nivel mundial, intentando abrirse paso en el mundo de las series.




SNEAK PEEK DEL FINAL DE TEMPORADA (1X13) DE WYNONA EARP, ESTRENO HOY EN SY FY USA

Sharknado the 4th Awakens: Nueva promo

La cuarta entrega de Sharknado podremos verla en Syfy USA el próximo 31 de Julio y en Syfy España el 5 de Agosto

Tráiler de Insecure, la nueva serie de HBO

DIFFICULT PEOPLE: TRÁILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!