Publicidad
Jueves, 14 Enero 2016 07:47

Sobre la renovación de Supernatural y Novedades del crossover Crónicas Vampíricas / Los Originales, Madres Forzosas, Twin Peaks, Person of interest, Expediente X, Animal Kingdom y más series nuevas!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

Sobrenatural. The CW quiere hacer una duodécima temporada.

Ha sido Mark Pedowitz, presidente de la cadena The CW, que durante la Televisión Critics Association ha comentado como quiere ver que la serie continúe dando alegrías a sus fans. Por este motivo, comentó que la serie sería renovada por una temporada 12, aunque siempre dependiendo de que los actores y productores quieran continuar con el proyecto un año más y, por supuesto, que las audiencias sigan manteniendo la estabilidad que poseen hasta el momento

Si las cifras se mantienen y los productores quieren continuar, seguiremos. Estamos muy contentos de que los chicos quieran seguir haciéndola, nos traen entusiasmo fresco cada semana".

Sobrenatural es una de las series más representativas del canal The CW, sino la que más, y ya que según la información que nos llega la temporada 11 regresará en cierto modo a los orígenes de la serie, no creemos que sea gran problema renovar la ficción por una duodécima temporada, ya que la cadena está convencida de que todavía nos queda mucho por ver de Los Winchester.

La temporada 11 de Sobrenatural vuelve a TheCW el próximo miércoles 20 de enero. En España, habrá que esperar hasta bien entrado el año, quizás en otoño.

Crónicas Vampíricas y The Original tendrán nuevo Crossover en 2016.

La cadena The CW, a través de su presidente Mark Pedowitz, ha comunicado que tendremos en 2016 un nuevo crossover entre las dos series vampíricas, uniendo de algún modo Mystic Falls y Nueva Orleans

Veremos un crossover este año. No del tamaño y el alcance como el de Arrow y The Flash. Este tiene que tener un sentido, Si no lo tuviera, no se hace, no se debe forzar. Este crossover ocurrirá cuando Stefan necesite huir y buscar un lugar seguro y he ahí Nueva Orleans, encontrándose de frente con Klaus Mikaelson, serán dos grandes episodios, va a ser muy bueno, estoy muy entusiasmado".

Este es uno de los últimos intentos por reflotar las flojas audiencias de ambas series durante esta temporada. Ambas series volverán el próximo 29 de enero a TheCW, en la noche del viernes, que normalmente es síntoma previo de una cancelación o, siendo muy positivos, el encargo de una última temporada reducida.

De momento os dejamos con una nueva imagen de Damon en la séptima temporada.

Fuller House - Madres Forzosas. Así se grabó el primer capítulo.

El primer capítulo de Fuller House se grabó en julio pasado en un estudio que recreó a la perfección la antigua casa de los Tanner.

En ella contaron con casi todo el elenco original, en el que faltaron las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, el elenco apareció ante un público compuesto de 300 afortunados fans y de un grupo reducido de periodistas de espectáculos.

El periodista Rennie Dyball, miembro de la revista People, escribió una emotiva crónica del reencuentro en un set de los actores de Full House (Tres por tres en su versión en español), 20 años después del final de la serie familiar de ABC que marcó historia en la televisión.

"Yo había crecido con el show, esto fue básicamente un sueño de infancia y una explosión de desarrollo profesional", señaló el reportero que se codeó con figuras como Jodie Sweetin (Stephanie), Bob Saget (Danny) y John Stamos (Jesse), que le dijeron que podía llevarse algo del set de grabación después de ofrecerle un tour.
Aunque la serie Fuller House será protagonizada por DJ (Candace Cameron Bure), Stephanie (Jodie Sweetin) y Kimmy (Andrea Barber), todos sus antiguos compañeros también están de regreso, incluso Scott Weinger (Steve) y los gemelos Blake y Dylan Tuomy-Wilhoit (Nicky y Alex Katsopolis). Según narra el periodista de People, el ambiente fue muy distendido, feliz, con todos "los actores riendo".

La primera noche de la grabación oficial, frente a unos espectadores desesperados por ver cómo se realiza la sitcom, el telón por fin se levantó y todo el mundo estalló en aplausos. John Stamos y Lori Loughlin (Becky) fueron recibidos con una ovación, sonrieron y más adelante se besaron como parte del rodaje, lo que valió una ovación ensordecedora.

Como anécdota, señalar que Bob Saget olvidó una línea y pidió en tono de broma un teleprompter. Posteriormente, en otra escena, se abrazó con Dave Coulier (Joey) y le dijo "hueles como a tocino", respondiendo su amigo "gracias" y el público estalló una vez más, riendo y aplaudiendo. ¿Qué pasó después? Tendremos que esperar.

Fuller House será estrenada el próximo 26 de febrero a través de la plataforma online Netflix.

A continuación os dejamos con una de las primeras imágenes de la serie.

TWIN PEAKS: SHERILYN FENN REGRESA A LA SERIE, QUE INCORPORA TAMBIÉN A LAURA DERN, LA MUSA DE DAVID LYNCH.

Sherilyn Fenn, que ya interpretó a Audrey Horne, la chica mimada en Twin Peaks, retomará su papel en el renacimiento de la serie con una "presencia importante", según informa el prestigioso medio de comunicación Deadline.

La información inicial era que la intérprete de 50 años no estaría en el nuevo Twin Peaks por su compromiso con otra serie original de Showtime, Shameless, en la que tiene un papel recurrente. Sin embargo, ha sido capaz de amoldar su horario para poder grabar en el regreso del programa que la lanzó al estrellato.

Además, Laura Dern (protagonista de la muy recomendable Enlightened), la musa del genial director David Lynch, con la que ha trabajado en películas como 'Tercopelo azul', 'Inland Empire' o 'Corazón Salvaje'.

Como ya hemos comentado anteriormente en CEC SERIES, a parte de Sherilyn Fenn y Laura Dern, Kyle MacLachlan estará de regreso como el agente del FBI Dale Cooper, junto a Miguel Ferrer, Peter Sarsgaard, Amanda Seyfried y Balthazar Getty. La serie está considerada una de las más influyentes de todos los tiempos. Y estamos totalmente de acuerdo.

Twin Peaks narra la historia de los habitantes de un pueblo del pintoresco noreste de Estados Unidos, donde sucede el asesinato de una joven llamada Laura Palmer. Con el fin de investigar el caso, Dale Cooper llegará a la ciudad y poco a poco irá descubriendo en el camino varios secretos oscuros de Twin Peaks. Ha pasado veinticinco años y la historia continúa.

Este regreso de Twin Peaks está siendo escrito y producido por los creadores de la serie, David Lynch y Mark Frost. Por otra parte Lynch también será el encargado de dirigir todos los capítulos del drama.

El estreno del nuevo Twin Peaks está anunciado para 2017 por Showtime.

CBS COMUNICA QUE LA TEMPORADA FINAL DE PERSON OF INTEREST SE ESTRENA EN PRIMAVERA

La cadena no ha querido concretar una fecha, pero sí ha anunciado que la quinta temporada y final de la serie se estrenará durante la próxima primavera.

Video del primer minuto del regreso de Expediente X

La nueva entrega de la serie constará de seis episodios y tendrán su estreno el 24 y 25 de Enero. En España, se estrenará el próximo 26 de Enero en FOX.

Intro de The Wire en versión animada.

Elliot Lim el ilustrador y animador ha querido hacer su propia intro particular de la serie de HBO.

Kings and Prophets: Nueva promo de la serie de ABC.

Esta serie de la cadena ABC se estrenará el próximo 8 de Marzo.

Tráiler con las nuevas imágenes de las series de TNT Good Behavior y Animal Kingdom.

TNT presentó el video durante la Television Critics Association winter press tour de Pasadena, en el que podemos ver imágenes de ambas series cuya previsión de estreno es para el próximo otoño.


Comentarios (2)
  • G  - Un Pequeño Apunte
    Un pequeño apunte, Agente Smith, en su versión en español "Full House" tuvo 2 nombres; "Padres Forzosos" en España y "Tres por Tres" en Latinoamérica.
    En mi opinión, las gemelas Olsen no son imprescindibles para la nueva serie, bastaría con que alguna de las 2 haga algún cameo de vez en cuando, o incluso contratar a una actriz que se le pareciera, para hacer alguna aparición esporádica (No sería la 1ª vez). Además en "Full House" ("Padres Forzosos"), Danny Tanner tenía una hermana que sólo apareció en un episodio.
    Con lo que se marcaría un tanto, las cadenas que pusieran "Fuller House" ("Madres Forzosas"), y las nuevas temporadas de "Twin Peaks" y "Expediente X", sería reponiendo "Full House" ("Padres Forzosos") y las antiguas temporadas de "Twin Peaks" y "Expediente X" (aunque sea en cadenas secundarias).
    Un Saludo
  • Agente Smith
    Como siempre, gracias por ilustrarnos, yo lo de tres por tres, por ejemplo, no lo conocía.
    Por lo demás no estaría mal que apareciera, como bien dices, alguna de las gemelas en alguna ocasión, imprescindibles desde luego no me parecen, la serie puede desarrollarse tranquilamente sin su participación.
    Saludos G y gracias por seguirnos.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!