Publicidad
Martes, 01 Diciembre 2015 19:51

LAS NOTICIAS: Una serie para 'Rambo' y novedades de Gotham (2), Juego de Tronos, Veep, Empire, Dexter, Cazadores de Sombras ¡y primer trailer de Outlander 2!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

FOX PREPARA UNA SERIE SOBRE RAMBO Y SU HIJO, CON STALLONE EN LA PRODUCCIÓN

FOX sigue buscando nuevas ficciones que le den éxito seguro, y ahora oficializa que está desarrollando una serie basada en la franquicia de películas de 'Rambo'. Después de muchas negociaciones, la cadena ha cerrado un acuerdo para la realización de "Rambo: New Blood", de cuyo guión se encargará Jeb Stuart (Die Hard, The Fugitive).

Sylvester Stallone, el John Rambo de siempre, será el productor ejecutivo de esta nueva serie de FOX, pero no se ha confirmado si el actor retomará el rol en la serie o si, por lo contrario, se quedará en las confirmadas labores de producción.

La serie, que basará su trama en la relación entre John Rambo y su hijo adulto, JR, un ex Navy Seal que será un personaje completamente nuevo, creado para la apuesta televisiva, pues no aparecía en ninguna de las 4 películas.

El proyecto estará producido por eOne, que ya empezó a trabajar en el proyecto en 2013, en asociación con Millenium Films.

'Gotham' contrata a Michael Bowen como Matches Malone Y A LORY PETTY COMO JERRI

Desde que comenzó la serie Gotham, hemos podido ver grandes cambios con respecto a los cómics originales de DC, con el fin de sorprender a los fans superhéroe y aportar nuevas ideas para refrescar la ficción.

Si eres muy fan de DC Comics es posible que no te guste el nuevo cambio que "Gotham" incorporará en esta segunda temporada, ya que Michael Bowen (Breaking Bad) se unirá al elenco como Patrick "Matches" Malone, más conocido en España como "Cerillas Malone".

En la serie de Comics de DC, Cerillas Malone es una identidad secreta que utiliza Batman con el fin de introducirse en los bajos fondos como si se tratara de un vulgar mafioso.

En esta ocasión, la ficción le presentará como un asesino despiadado de Gotham, alguien a quien se le puede contratar como sicario, y que se encargará de algunos crímenes importantes en Gotham.

Aunque parece ser que Cerillas Malone tendrá algún vinculo con Batman, ahí estará el principal cambio, ya que no será Batman disfrazado sino un personaje totalmente nuevo para la serie.

Como ya sabíamos, una buena noticia para los fans de la serie fue que Mr. Freeze hará su aparición en la ciudad de Gotham. Pues bien, ahora sabemos de la incorporación a la serie de Lori Petty en el papel de Jerri, anfitriona de un club de los bajos fondos, con la peculiaridad de que en él se puede ver una combinación entre arte y asesinatos.

Fox comunicó que Bruce se encontrará con Jerri al intentar recopilar información sobre la violenta muerte de sus padres.
La aparición de Petty como Jerri se producirá en el episodio decimocuarto de esta segunda temporada en curso.

La segunda temporada de Gotham emitió ayer su final de media temporada, y no volverá a la emisión en FOX USA hasta el próximo 29 de febrero.

Os dejamos a continuación un avance de lo que ocurrirá en la segunda parte de esta segunda temporada.

HUGH LAURIE (HOUSE) Y JOHN SLATTER (MAD MEN) EN LA TEMPORADA 5 DE VEEP.

El actor británico Hugh Laurie, más conocido por su papel como Dr. House, regresará de nuevo a Veep, interpretando de nuevo al candidato a la vicepresidencia, Tom James, al que ya dio vida en la cuarta temporada de la ficción de HBO.

Por otra parte, la cadena también ha fichado a John Slatter (Mad Men) para esta quinta entrega y aunque la cadena no ha revelado datos sobre Slatter, sabemos que interpretará a alguien importante de Wall Street.

De momento no se han dado muchos detalles sobre el personaje al que dará vida Slattery, pero sí sabemos que será un "pez gordo" de Wall Street que estará conectado con la presidenta Selina Meyer (Julia Louis-Dreyfus).
Esta quinta temporada podremos verla en abril de 2016, y a continuación os dejamos 2 fotos en las que aparecen Laurie y Slattery:

Juego de Tronos: En la sexta temporada Dean Jagger dará vida al Pequeño Jon Umber.

Finalizando el rodaje de la sexta temporada de Juego de Tronos, aún siguen saliendo nuevos detalles de una de las entregas más esperadas de la exitosa serie de HBO.

La información que nos llega a través de Watchers on the Wall es que La Casa Umber hará de nuevo acto de presencia en la sexta temporada tras haber aparecido solo en la primera con el Gran Jon Umber. Esta vez lo hará su hijo, el Pequeño Jon Umber, que será interpretado por Dean S. Jagger.

La última mención a la Casa Umber fue cuando Bran Stark envió a Osha y a su hermano Rickon a ver a los Umbers para que les proteja. La noticia ha sido confirmada mediante un post de Facebook de Indetity School of Acting que fue eliminado minutos después de su publicación, además de una foto en Instagram del actor junto a Kristofer Hivju y otro actor donde decía "Conocí al Pequeño Umber y a Thormond en una fiesta", pero también fue eliminada rápidamente.

Empire: un beso "polémico". atención puede contener spoilers.

Los seguidores de Empire ya saben que Jamal (Jussie Smollett), se declaró con orgullo como un artista musical gay, sin embargo en el noveno episodio de la segunda temporada, pudimos verle besando a Skye, una cantante interpretada por la famosa cantante Alicia Keys.

Después de los muchísimos comentarios que este beso generó en las redes sociales, la productora ejecutiva de la serie Ilene Chaiken quiso explicar su significado:

"Que Jamal es gay está claro, pero, ¿qué acaba de suceder? El beso no es algo personal, él intenta actuar de una forma en un determinado momento y ser dueño de sí mismo y lo que quiere es no tener que explicarlo o justificarlo...”

Parece ser que esto era algo ya muy meditado por los guionistas de la serie o, al menos, eso afirman: "Hay una conversación que sucede entre las personas homosexuales sobre la fluidez sexual, sobre ser devotamente gay, si se quiere, y hay un espectro en el que algunas personas homosexuales no se sienten atraídas por personas del sexo opuesto, pero hay algunos gays que a veces se sienten atraídos de forma inesperada y por un momento. Especialmente cuando estás involucrado en un esfuerzo creativo, esas chispas pueden estallar porque cuando haces algo creativo con alguien y realmente se incendia, no hay nada más sexy".

Pronto sabremos lo que sucede entre Jamal y Skye pues la serie estrenará su próximo episodio este miércoles 2 de Diciembre, en el que podremos volver a ver a Alicia Keys como estrella invitada.

Póster de Juego de tronos recreado con una figura POP.

Los fans de Juego de Tronos ya conocen las fíguras POP que han recreado en diferentes ocasiones a los personajes de la serie de HBO. Estos muñequitos también han imitado a diversos personajes de otras series y shows televisivos.
Como podemos ver a continuación, Jon Nieve también tiene su versión POP...

Shadowhunters - Nuevo Tráiler.

En el tráiler se ve la historia de fondo de la heroína principal Clary (Katherine McNamara), la cual no quiere aceptar que sea parte de algo sobrenatural, después estará preparada para convertirse en una cazadora de sombras.

ShowTime desmiente el regreso de dexter "a corto plazo".

La cadena americana ShowTime hizo un pequeño guiño a uno de sus grandes éxitos televisivos, Dexter, en el Día de Acción de Gracias publicando en su cuenta de Twitter una foto de la famosa serie protagonizada por Michael C. Hall.

Esto provocó que muchas páginas webs sacaran falsas noticias y rumores, como ya es habitual, sobre el posible regreso de la serie. Lo sentimos por los fans que se hayan podido imaginar que esto quería augurar una vuelta de la serie, ya que la cadena rápidamente quiso salir al paso sobre rumores y especulaciones e indicó que no tiene previsto, a corto plazo, devolver a la Tv la serie del famoso psicópata.

En el encabezamiento del tuit podíamos leer "Who wants a leg? Happy Thanksgiving" ("Quien quiere una pierna? Feliz Acción de Gracias").

Mientras que en la foto que os dejamos a continuación se lee "His Knife´s Freshly Sharpened" ("Sus cuchillos recién afilados").

PRIMER TRÁILER DE OUTLANDER 2 TEMPORADA

Estreno en primavera de 2016 en Starz USA, poco después en Canal Plus Series España.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!