Publicidad
Viernes, 22 Julio 2016 20:51

Novedades de Ash Vs Evil Dead, Prison Break, The Strain, El Exorcista, Gotham, The Man in the High Castle, Salem ¡y más!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

Ash vs. Evil Dead 2: el nuevo póster y el tráiler prohibido en la Comic-Con por demasiado violento, cruel y fuerte

Después del primer y breve teaser tráiler lanzado en la red hace unas dos semanas, la cadena de televisión estadounidense Starz ha dado a conocer el póster y un segundo video más largo de la segunda temporada de 'Ash vs. Evil Dead' que no se proyectará en la Comic-Con, por ser "demasiado violento, demasiado cruel y demasiado fuerte".

Por esta razón, la cadena de televisión estadounidense Starz ya se ha mostrado en Internet el tráiler que no se mostrará en el evento de San Diego que copa la actualidad seriéfila durante este fin de semana.

Aquí lo tenéis: ¿qué os parece? ¿Tan fuerte es?


En la segunda entrega de la serie, los fans se verán envueltos en una ráfaga de acción en la que Ash deja a su amada, Jacksonville y vuelve a su ciudad natal de Elk Grove. Aquí se enfrenta con Ruby y otros antiguos enemigos que tendrán que formar una alianza compleja cuando Elk Grove se convierta en el núcleo del mal.

El reparto de la serie está encabezado por Bruce Campbell en el papel de Ash Williams, y como gran estrella tenemos a Lucy Lawless ('Salem', 'Espartaco'), en el papel de Ruby, que ahora posee el Necronomicon. También nos encontramos con Ray Santiago ('Touch'), que en esta ficción interpreta a Pablo Simón Bolívar, el fiel compañero de Ash. Finalmente, destacar también a Dana DeLorenzo, que podemos recordar por 'A Very Harold & Kumar 3D Christmas', que presta su rostro al personaje de Kelly Maxwell.

Recordemos que la segunda temporada de Ash vs. Evil Dead saldrá al aire en las pequeñas pantallas estadounidenses el próximo mes de octubre en Starz.

TNE STRAIN: PóSTER Y NUEVAS PROMOS DE LA TERCERA TEMPORADA

La cadena americana FX ha publicado durante el transcurso de esta semana un nuevo póster y cuatro nuevos videos promocionales de la tercera temporada de la serie de terror de Guillermo del Toro y Chuck Hogan, 'The Strain'. Además, en la Comic-Con se ha publicado un nuevo video con imágenes extra del rodaje.




Como ya hemos indicado en otras entradas de CEC Series, la tercera entrega de la ficción nos situará en el escenario de una Nueva York cada vez más caótica y bajo el asedio de las aterradoras criaturas llamadas Strigoi, actuando bajo la poderosa influencia de la oscura figura del Maestro.

Dejado solo a su suerte por el Gobierno, la Gran Manzana se enfrentará a la terrible amenaza que ha crecido cada vez más en las últimas dos temporadas y que ahora es prácticamente imparable. Los atemorizados ciudadanos deberán ser capaces de sobrevivir recurriendo únicamente a sus fuerzas para evitar sucumbir...

Recordemos que los miembros del reparto incluyen a Corey Stoll, David Bradley, Kevin Durand, Jonathan Hyde, Richard Sammel, Natalie Brown, Miguel Gómez, Max Charles, Ruta Gedmintas, Rupert Penry-Jones, Samantha Mathis y Joaquín Cosío.

The Strain está desarrollada por la productora FX Productions, tiene como showrunner y productor ejecutivo, al director y escritor Carlton Cuse, junto con los co-creadores, productores ejecutivos y escritores Guillermo del Toro y Chuck Hogan.

Recordemos que la tercera temporada de la serie se estrenará en las pequeñas pantallas americanas el domingo 28 de agosto en FX.

Gotham 3: Benedict Samuel será el Sombrerero Loco

Gotham, la serie de FOX centrada en los primeros años de la adolescencia de Bruce Wayne y los orígenes de los íconicos villanos de los cómics de Batman, ha sumado un nuevo actor a su elenco durante esta semana.

Warner y Fox han comunicando oficialmente el fichaje de Benedict Samuel, al que ya hemos visto en The Walking Dead, para dar vida al personaje de Jervis Tetch, también conocido como "El Sombrerero Loco".

Jervis Tetch es un hipnotizador cuyo talento se tambalea al borde de la locura. Llegará a Gotham con un incorruptible deseo de encontrar a su hermana, Alice, una joven que desapareció en la ciudad hace años. Es una incógnita y nadie sabe hasta donde está dispuesto a llegar con el fin de encontrarla...

Este personaje hizo su debut en 1949 en los cómics de Batman, consiguiendo ser uno de sus villanos más populares. Como ocurre con muchos otros villanos que debutaron durante la época dorada de los cómics, El Sombrerero Loco era originalmente una figura cómica antes de ser rediseñada como un personaje mucho más oscuro a partir de la década de 1970.

Esta será la cuarta incorporación al elenco después de James Carpinello (The Punisher) como Mario Falcone, Jamie Chung (Érase una vez) como Valerie Vale y Maggie Geha (Ted 2) como la nueva hiedra venenosa.

TERRORÍFICO NUEVO TRÁILER DE EL EXORCISTA PRESENTADO EN LA COMIC-CON

Los demonios no son reales, son metáforas”, le dice el Padre Tomas (Alfonso Herrera Padre) a la madre que encarna una desconocida Geena Davis...

En la Comic-Con de San Diego, la cadena Fox ha lanzado un nuevo e impresionante trailer para la adaptación televisiva de El Exorcista, nueva serie inspirada en la novela de Wllliam Peter y que todo el público también conoce gracias a la famosafranquicia de películas. 

'The Exorcist" se estrena el próximo 23 de Septiembre en FOX USA. 

PRISON BREAK: NUEVAS FOTOS, PÓSTER, GUIONES Y TRÁILER

ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS

La cadena de televisión estadounidense FOX ha lanzado unas nuevas fotos exclusivas y guiones gráficos de los nuevos episodios de Prison Break.

Para empezar, destacar que la nueva temporada tendrá una temática inspirada por la famosa obra La Odísea de Ulíses, que estará reflejada en estos tatuajes que luce Michael Scofield en esta imagen revelada por EW.

Éstos podrían ser clave para que pudiera escapar de la prision de Yemen donde el actor empezará la nueva temporada limitada: sacarle de ahí será la misión clave de Lincoln (Dominic Purcell), su amada Sara (Sarah Wayne Callies), T-Bag o Sucre.

La nueva temporada limitada, que constará de 9 capítulos, tendrá un final cerrado, tal y como ha confirmado el creador de la serie, Paul Scheuring. El rodaje ya ha finalizado y ahora estamos pendientes de las novedades que pudieran anunciarse en la presencia de la serie en la Comic-Con de San Diego, para el que la ficción ha preparado este póster de presentación. 

Otras fotos recientes nos muestran a Lincoln Burrows, interpretado por Dominic Purcell, hablando con Sara a la que da vida Sarah Wayne Callies.

 

Por otra parte tenemos los guiones gráficos, que nos muestran una persecución animada en la que el nuevo villano Van Gogh, interpretado por Steve Mouzakis, y A & W, lo que traerá de vuelta a Marina Benedict, a la caza de Lincoln a toda velocidad. 

Recordemos que entre los actores que harán de su regreso al elenco del reboot de la serie, también tendremos a Amaury Nolasco, Robert Knepper, Rockmond Dunbar y Paul Adelstein.

Para el desarrollo contarán con todo el equipo de producción original, incluyendo al creador Paul T. Scheuring, Neal Moritz, Marty Adelstein y Dawn Olmstead, que regresará como productor ejecutivo para la construcción de los nuevos episodios, con Scheuring sirviendo como showrunner y escritor.

Comic-Con 2016: Fecha de estreno y nuevo avance del remake de Rocky Horror Picture Show en FOX

ESTRENO EL 20 DE OCTUBRE EN FOX USA

 The Man In The High Castle: Sneak Peek con INTRODUCCIÓN DE Ridley Scott en la Comic-Con

El famoso director de cine Ridley Scott ha despertado en todos los participantes una gran expectación y curiosidad por el video mostrado en el panel de la serie 'The man in the High Castle' de Amazon en la Comic-Con de San Diego y la esperada segunda temporada de la serie.

La segunda temporada de la serie ha sido creada por Frank Spotnitz y estará compuesta, como la anterior, por un total de diez episodios que se estrenarán a finales de este año 2016.

TRÁILER DE LA TERCERA TEMPORADA DE SALEM EN LA COMIC-CON DE SAN DIEGO

La tercera temporada de Salem arrancará con el triunfo del plan de las brujas para rehacer el Nuevo Mundo, por lo que el diablo llegará a la tierra y hará de Salem su capital.

Pero el diablo es un mentiroso, y en lugar de un nuevo mundo libre de la hipocresía puritana asesina, revelará su propio plan de muerte y esclavitud con el objetivo final de conducir a la humanidad a destruirse a sí misma.

El reparto de Salem seguirá incluyendo los nombres propios de Janet Montgomery, Shane West, Seth Gabel, Ashley Madekwe, Tamzin Merchant, Elise Eberle, Iddo Goldberg, Joe Doyle, y Oliver de Bell. La serie contará, además, con Marilyn Manson como estrella invitada en esta nueva entrega que se estrenará el próximo 30 de octubre de 2016.

Riverdale: Póster exclusivo para la Comic-Con de la nueva serie de thecw


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!