Publicidad
Lunes, 28 Septiembre 2015 17:11

¡Vuelve El Equipo A + Novedades de Crónicas Vampíricas, The Simpsons, Fear the walking dead, Érase una vez, The Blacklist, The Leftovers y más series!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

REBOOT DE "El Equipo A" ("The A-TEAM"), con productor de Fast & Furious y guionista de sleepy hollow

Con la moda de los remakes que estamos viviendo, solo era cuestión de tiempo que alguna cadena se fijara en uno de los clásicos entre los clásicos: "The A Team" - "El Equipo A".

De nuevo, será la cadena FOX USA (Prison Break, Expediente X) la encargada de desarrollar el proyecto televisivo que tanto divirtió a niños y adultos en la década de los 80.

La cadena americana se ha unido a Chris Morgan (escritor y productor de Fast & Furious) para crear una versión moderna de The A-Team.
Según The Hollywood Reporter, Morgan producirá la serie, el guionista será Albert Kim (Sleepy Hollow) y Tawnia McKiernan, hija del creador de The A-TeamStephen J. Cannell, también estará presente en el proyecto.

La nueva versión será muy parecida a la original, es decir, girará en torno a un equipo de agentes de las fuerzas especiales estadounidenses. Sin embargo, en esta ocasión la nueva ficción también incluirá mujeres.

La serie original fue desarrollada por NBC, con cuatro personajes principales: John 'Hannibal' Smith (George Peppard), Templeton 'Faceman' Peck (Dirk Benedict), HM "Howling Mad" Murdock (Dwight Schultz) y B.A. Baracus (Mr. T) y fue emitida entre el 23 de enero de 1983 y el 8 de marzo de 1987.

Crónicas Vampíricas: Nina Dobrev habla sobre la séptima temporada.

Aunque Nina Dobrev dejó la serie The Vampire Diaries el pasado abril, en declaraciones a Entertainment Weekly afirmó espera con ansiedad el estreno de la séptima temporada de la serie de The CW el próximo 8 de octubre.

"No puedo esperar para ver cómo será la nueva temporada. Voy a continuar viéndola. Estoy muy emocionada por mis amigos".

"Ese capítulo está cerrado, por desgracia. Es agridulce", refiriéndose a que no volverá a aparecer en la serie.

La actriz comunicó en abril que dejaba la serie y en agosto, en los Teen Choice Awards, comentó como creció junto a su personaje "Elena", hasta convertirse en mujer.

"Fueron seis años increíbles que he tenido el placer de compartir con vosotros. Yo no estaría aquí sin vosotros. Yo no estaría aquí sin Julie Plec y Kevin Williamson. Ellos cambiaron mi vida con este papel. Estoy triste".

Dobrev está participando actualmente en una comedia de terror llamada The Final Girls, que se estrenará el próximo 9 de octubre.

QuÉ veremos en los nuevos capítulos de los Simpson. !!!SPOILERS!!!

Marge arrestada.

Al Jean (productor ejecutivo) nos muestra detalles de la próxima temporada como por ejemplo que "Marge deja que Bart vaya al parque sólo porque es muy irritante, después será arrestada", "Leí una columna de Mitch Albom, el escritor de Tuesdays with Morrie, sobre una madre que fue arrestada por dejar que su hijo jugase en el parque mientras ella estaba trabajando. Y Albom dijo: '¿Cuándo es ilegal dejar que tus hijos jueguen en el parque cuando tienen 10 años? ¿Desde cuando los niños tienen que estar atados cada minuto?' Así que esa es la base de la historia".

Homer con otra mujer?

Aunque Homer y Marge no se divorciarán en la temporada 27 de The Simpsons (Los Simpson), si que existirá la amenaza cuando Homer sobrepase el límite que su mujer tolera.

Una nueva mujer entrará en escena después de que Homer sea diagnosticado con narcolepsia. La joven es una farmacéutica veinteañera llamada Candace (Lena Dunham, de Girls), de quien se enamora cuando esta revisa su receta.

La relación entre Burns y Smithers.

Al Jean también comentó si el Señor Burns se enterará por fin de la homosexualidad de Smithers.
"En Springfield casi todos saben que es gay, pero obviamente el Señor Burns no. Hablamos sobre ello en dos episodios. Nos centramos mucho en Smithers este año, él está harto de que Burns no le aprecie ni considere sus opciones".

El Badulaque de Apu.

Parece ser que Apu tendrá se peleará con su primo Sanjay, esta pelea derivará en que el Badulaque cambie de dueño y acabe siendo propiedad de Jamshed, sobrino de Sanjay.

Video del quinto capítulo de Fear The Walking Dead. !!!SPOILERS!!!

ESTRENO HOY EN AMC ESPAÑA

Video sobre del final de temporada de Fear The Walking Dead. !!!SPOILERS!!!

ESTRENO LA PRÓXIMA SEMANA EN AMC USA Y ESPAÑA

Nuevo tráiler de "Érase una vez".

¡El video nos muestra la lucha cara a cara entre Dark Swan y Mérida!

Nuevo tráiler de The Leftovers.

En el trailer podemos ver a Scott Glenn interpretando a Kevin Garvey Sr, el cuál habla a su hijo sobre ver lo que sucede, entonces Kevin decide irse de Mapleton acompañado de Nora y de su hija con rumbo a Miracle (Texas).
En este pueblo podremos ver también personajes vistos en la primera temporada.

nuevo Video The Last Man on Earth t-2.

En él podremos ver como es la vida en el espacio para Mike.

5 NUEVAS Promos de The BlackList antes de su estreno, el próximo jueves 1 de octubre

El próximo 1 de Octubre se estrena en NBC la tercera temporada de The Black List de la que podemos ver a continuación 5 promos en las que se ve quien es detalladamente Reddington y adelantos de la próxima temporada.






Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!