Publicidad
Martes, 19 Enero 2016 12:05

Cartas de los lectores/as de CEC en portada: Sobre el I Foro "Crea Cultura" de Atresmedia.

Escrito por  Publicado en Mundo series

G, lectora de CEC SERIES, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo para publicar en portada y compartir con los lectores:

Hola de nuevo gente de CEC, aprovecho una vez más la sección de preguntadictos para dejar mi opinión y unas preguntas al aire, sobre la noticia de la celebración del 1er foro de "Crea Cultura" (Esa iniciativa de "A3Media", para que se respete 'la propiedad intelectual')...

Según las declaraciones, "todos ellos han coincidido en que la industria se ha adaptado y ha puesto a disposición del espectador una gran variedad de herramientas para acceder de forma legal a los contenidos que ofrece. Sin embargo, echan en falta una labor de educación del consumidor, que fomente el respeto por la propiedad intelectual."

Pero las preguntas que yo les haría a ellos son las siguientes

¿Y quién os educa a vosotros, para que nos respeteis a nosotros como espectadores? ¿Con qué autoridad habláis de respeto a la propiedad intelectual, cuando al emitir series extranjeras las reeditáis ("Broadchurch") o le quitáis hasta 15 minutos de metraje ("Life on Mars")? Por no hablar de los cortes publicitarios cada 2x3.

Otras declaraciones que se pueden considerar "un chiste", son las siguientes:

"Atresmedia se caracteriza por la calidad de las series y el gran catálogo de series que tiene, entonces ¿Por qué siguen poniendo "ANHQV", tanto en "Neox" como en "A3Series"?
Nosotros como industria buscamos ofrecer de la mejor manera posible lo que quiere la gente, el mejor producto, no fragmentado, a un precio atractivo, con calidad, pues no veo nada de esto.
De momento, me parecen palabras vacías que no se sustentan con hechos.
Puede haber miles de plataformas, para ver series y películas online, pero si no funcionan adecuadamente, ¿para qué sirven? Un Saludo.


Comentarios (3)
  • cnrubn
    Es de ser un contradictorio por no usar palabras mayores, dicen una cosa y hacen otra totalmente distinta, ya vemos en lo que se ha quedado A3Series.
    Yo solo espero que con la llegada de gente serie como parece ser Netflix en un futuro tengamos una oferta legal y completa, mientras tanto habrá que soportar a estos y buscarse la vida para conseguir el contenido que uno quiere ver.
  • G  - Efectivamente
    Exacto cnrubn, "A3Series" ha quedado como un canal más de refritos y de reposiciones de series del año de María Castaña. Podían haberlo presentado como un canal de "Series Vintage". Anunciaban "Nuevas Temporadas", "Las Mejores Series" tanto nacionales como internacionales y el único estreno que veo es una serie de "TV3", que a su vez es la adaptación de una serie británica. Siendo extremadamente generosa, le daría a la cadena una nota de 3, en una escala del 1 al 10.
    Es un hecho que la piratería no va a desaparecer, pero si hay una alternativa legal, seria y asequible, que tenga en cuenta que hay más de un modo de ver las series, se reduciría bastante. También creo que las cadenas en abierto, deberían ser más formales y no dejar colgadas o relegadas a horarios insufribles las series que empiezan a emitir. Si en vez de comprar 20 series, sólo pueden comprar 5, pues vale. Es preferible 5 series bien tratadas a 20 maltratadas.
    Ojalá que además de "Netflix", lleguen más plataformas que sean serias y ofrezcan calidad y variedad.
    Un Saludo.
  • Jorgemolagg  - T doy toda la razon G
    Tienes toda la razon y lo mas seguro que muchas personas no esten al corriente de esto, asi que hay que compartir este enlace para que mucha mas gente se entere, yo lo pasare.
    Muchas gracias G por decirme lo que es en verdad a3media.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!