Publicidad
Jueves, 09 Julio 2015 10:23

Concurso AXN - Maratones de series. ¡Gana un smartphone, una tablet o una cámara de video con Castle, CSI NY, Mentes Criminales y tus series favoritas!

Escrito por  Publicado en Mundo series , Concursos 2021-2022

AXN España, canal de referencia en la ficción en español, no estrenará series nuevas este verano, pero durante el mismo, emitirá una programación especial con maratones de algunas de las series de más éxito en el canal.

Los lunes están dedicados a CSI NY, los martes llega el equipo de Mentes Criminales, los miércoles son para Castle, y el jueves es el día de la que sigue siendo la serie más vista en los EE.UU.: Navy: Investigación Criminal. Finalmente, los viernes están dedicados a Imborrable, con Poppy Montgomery como protagonista.

Para disfrutar aun más del verano en el canal, AXN ha preparado un concurso que se desarrolla en tres fases y con el que los espectadores pueden ganar atractivos regalos: un móvil Sony Xperia Z3, una Sony Action Cam (cámara de vídeo) o una Tablet Sony Xperia. 

Para participar sólo hay que entrar en este enlace de Axn.es y contestar a una pregunta relacionada con los maratones de verano.

En cada fase del concurso se opta a un regalo, y las fechas serán: del 6 al 26 de julio, del 27 de julio al 9 de agosto y del 10 al 30 de agosto.

En esta primera fase, del 6 al 26 de julio, esta es la pregunta a contestar, y el regalo:

¿Con quién te gustaría pasar este verano?

¿Beckett o Morgan? ¿Con quién preferirías pasar un súperverano? Cuéntaselo a AXN España y podrás llevarte un fantástico smartphone Sony Xperia Z3 que, además de ser un móvil sensacional... ¡es sumergible!

Llévatelo a la piscina o a la playa sin miedo.

Recuerda: para participar, házlo en este enlace de Axn.es

Lo último de

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!