Publicidad
Miércoles, 10 Diciembre 2014 20:15

Ha nacido Movistar Series. Guía con todos los datos básicos que estás buscando. ¡Más de 100 series el 1º año!

Escrito por  Publicado en Mundo series

  • Ha nacido Movistar Series, el nuevo canal VOD de Movistar dedicado a las series de televisión: Tú, tus series y punto, su lema.
  • Con él, una página web, , que será el punto de encuentro de los seriéfilos. Tendrá reportajes, entrevistas, vídeos y toda la oferta de series.
  • Ha habido puesta de largo de en , pero lo más importante es que ya tenemos diversas series, y sus respectivas temporadas, disponibles en VOD, y en dual.
  • Las series de estreno tendrán una exclusividad de 2-3 años
  • Además, pronto anunciarán proyectos de ficción de producción propia.

  • es la apuesta de por el contenido y por el cliente. 
  • El foco estará puesto en las series de estreno, en las más relevantes de cada temporada.
  • Una oferta fácil y libre. Es un servicio completo para que el cliente vea las series como y cuando quiera.
  • Por solo 7 euros, e independiente de cualquier paquete de Movistar TV.
  • Un servicio único en España con estrenos exclusivos, series completas y 100% bajo demanda.

Buscan series que les den identidad y que generen conversación, como las siguientes:

'Red Band Society', 'Transparent', 'Better Call Saul' (el spin-off de 'Breaking Bad'), 'Outlander', 'Transparent', 'Madam Secretary' 'Penny Dreadful', 'The affair', 'Gracepoint' (el remake USA de 'Broadchurch'), 'Alpha House', 'The Tunnel', 'Helix', 'Marry me', 'American Crime', 'Powers' o 'The After', Manhattan, In the Flesh y Real Humans (Äkta människor).

Todas estas series ya tienen, por fin, canal en España: Movistar Series.

Junto a estas nuevas series, Movistar Series ofrecerá también series completas que ya acabaron o series que se siguen emitiendo y de las que podremos ver sus temporadas al completo. Entre los títulos tenemos Breaking Bad, Community, Damages, Isabel, Justified, La Cúpula, Los Tudor, Luther, Masters of sex, Medium, Ray Donovan, Rectify, The Big C, The good wife, The Shield, Twin Peaks, Imborrable y Wallander.

Movistar Series ha arrancado hoy con Outlander, Penny Dreadful y Transparent, que ya están disponibles en versión doblada y en VO con subtítulos. La oferta no dejará de crecer y en 12 meses llegará a las 100 series.

ya está aquí. Empieza a disfrutar de estrenos en exclusiva y series imprescindibles.

Comentarios (2)
  • CEC Responde
    Hola, Angela, hay que ser cliente de MovistarTV, no de movistar (para entendernos, puedes tener el móvil que quieras.

    Es lógico que tengas que ser de MovistarTV, pero puedes quedarte con el paquete más básico, y adquirir el nuevo canal por 7 euros, pues no lo han puesto en ningún paquete.

    Sobre lo que comentas, de la exclusividad por 3 años, no nos parece un problema. Más sabiendo que estas series andaban huérfanas por España. Muchas series que se estrenan en digital plus, nunca pasan por las generalistas, y si alguna pasa por ellas, lo hace en medio de un maltrato total.

    Nosotros creemos que con este servicio España se moderniza y por fin tenemos algo parecido a un Netflix, a un buen precio, y podremos ver muchas series en español que no llegaban ni a tiros a nuestro país. Esto es positivo también por el hecho de que el resto de canales tendrán que ponerse las pilas y adquirir derechos de series.

    En fin, nosotros somos muy positivos sobre esta novedad en nuestro país, pues la mayoría de estas series estaban condenadas a no estrenarse. Esperamos que con una mayor competencia no se den tantos casos de series y temporadas que no se estrenan nunca en nuestro país, como ha venido pasando en los últimos años, algo de lo que estamos más que hartos.
  • Angela  - Dudas sobre Movistar series
    Hola,

    Tengo unas dudas sobre Movistar series. Me parece muy bien que exista esta plataforma nueva, aunque eso de que tenga una exclusividad de tres años no me gusta, porque impedirá que otras cadenas que no sean de pago, tengan opción a ponerlas hasta muy tarde....De todas formas no se si es posible contratar solo el servicio de series aunque no tengas contratado algún producto de Movistar, porque tenía entendido que solo puedes acceder a este servicio si estas con Movistar...¿alguien me puede aclarar si esto es así?
    Gracias

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!