Publicidad
Jueves, 27 Marzo 2014 17:28

Series Ly: las mejores fichas sobre series y un elevado nivel informativo. Web recomendada por CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en Mundo series

Snapshot de la web Series ly

Como amantes que somos en Cec de las series y el buen cine, inquietos por saber y conocer todo tipo de contenidos seriófilos y cinéfilos, y siempre dispuestos a recomendar a otros blogs que hagan un buen trabajo y puedan ilustrarnos sobre los temas que más amamos, hoy queremos recomendar a todos nuestros lectores una web que cumple con todas estas virtudes: "series ly".

Series ly es una original web de fácil navegación, donde se puede buscar y encontrar numeroso material, tanto de novedades como de clásicos de forma rápida y acertada. En ella encontraréis infinito material de series, cine, novedades y noticias para adentraros mejor en este fantástico mundo de ficción.
 
Posee un amplio ranking donde podéis comprobar en que posición se encuentran vuestras series y películas favoritas e incluso podéis votar las series que más os gustan. Clasifican las series y los filmes en fichas, poseyendo cada una de ellas una nutrida información, que contienen una sinopsis y una breve crítica o recomendación, que sirven al lector como una excelente guía, completada con vídeos y fotografías.
 
Los Soprano, una de las muchas series que encontraremos en Series ly
 
Antes de empezar a ver una serie o una peli, a todos nos gusta informarnos para saber un poco más de la trama, conocer mejor a los personajes, saber del criterio de un especialista y averiguar cualquier noticia u novedad relacionada con nuestra ficción seleccionada.
 
Todo ello puedes encontrarlo en Series ly. Una web muy activa y provechosa que nos encanta por su elevado nivel informativo y su servicial actividad, algo que queremos destacar especialmente.
 
Y por si fuera poco, también tiene una sección dedicada a los apasionados del género anime donde se encuentran abundantes títulos con su correspondiente ficha cargada de curiosidades e información.
 
Una web que ayuda a todo tipo de espectador a orientarse y tomar buenas decisiones sobre las elecciones de sus próximas degustaciones televisivas y que se complementa perfectamente con CEC SERIES. De ahi que queramos recomendarla muy energicamente a nuestros miles de seguidores y lectores suscritos. 
 
 
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!