Lunes, 18 Junio 2018 21:44

Youtube Premium (antes YouTubeRed) llega a España, pero sus contenidos NO ESTÁN DOBLADOS.

Escrito por  Publicado en Mundo series

TAMBIÉN LLEGA YOUTUBE MUSIC

PROMOCIÓN DE 3 MESES GRATIS POR TIEMPO LIMITADO

TODAS LAS TARIFAS, SERVICIOS Y DETALLES

Google ha anunciado el lanzamiento de YouTube Premium (antes conocido como YouTube Red) que estará disponible en 17 países, brindando a los miembros los beneficios de Music Premium, además de un servicio sin publicidad, en segundo plano y descargas de todo el contenido de YouTube.

Los miembros de YouTube Premium también tienen acceso a toda la lista de programas y películas de YouTube Originals, incluidas las exitosas series Cobra Kai o Impulse, además de dos nuevas que se lanzan hoy: F2 Finding Football que sigue a the F2. Como ya es (mala) costumbre en nuestro país, llegan sin doblaje. Será que no hay dinero para encargarlos...

También están disponibles otros tipo de shows como The Sidemen Show que tiene a The Sidemen realizando aventuras salvajes con celebridades como Nicole Scherzinger y Bear Grylls. No todos los programas tienen subtítulos en español.

Si quieres probar YouTube Premium, lo puedes hacer durante tres meses gratis y, después, por 11.99 euros el mes o 17.99 euros si adquieres el Plan familiar

LLEGA TAMBIÉN YOUTUBE MUSIC

Desde Beyoncé cantando en Coachella pasando por vídeos como New Rules o This is América, los usuarios van a YouTube para conocer y descubrir música y la cultura que la rodea. Pero, es verdad, que YouTube fue creado para ver vídeos, lo que supone que los fans tenían que estar accediendo a otras apps para poder tener una experiencia de música completa.

Sin embargo, estos días han acabado, hoy llega a España YouTube Music. Un nuevo servicio de música de streaming, personalizado para el usuario y sencillo de utilizar que te ofrece toda la música que existe en YouTube, difícil de encontrar en otros sitios.
  1. Ahí puedes encontrar todo. No solo vídeos musicales, sino álbumes oficiales, singles, remixes, actuaciones en directo, versiones y música difícil de encontrar y que solo puedes disfrutar en YouTube. 
  2. Recomendaciones personalizadas. Con una pantalla de inicio que se adapta dinámicamente para ofrecerte recomendaciones basadas en lo que has reproducido anteriormente, dónde te encuentras y lo que estás haciendo. ¿En el gimnasio? aquí tienes tu lista.
  3. Miles de listas elaboradas para ayudarte a descubrir nueva música. Prueba Try “Blogged 50” para descubrir nueva música o, “Indie Under Pressure”, para poner tu corazón en marcha.
  4. Las búsquedas inteligentes te facilitan la búsqueda de las canciones, incluso si no recuerdas cómo se llaman. Intenta buscar “la canción del anuncio de Mediterráneamente” o “la canción que dice volando voy”. También puedes realizar búsquedas por la letra de la canción (incluso cuando no te la sepas a la perfección). 
  5. Los vídeos más actuales. Te mantendremos informado sobre las últimas novedades. Te ofrecemos los vídeos más interesantes en todo el mundo, aquí y ahora, en una pantalla especial con listas de novedades. Hoy en España figuran Jaden Smith - Icon (Remix) ft. Nicky Jam y ZAYN - Entertainer. 
  6. Sin anuncios,  descargas y mucho más. Consigue YouTube Music Premium para escuchar música sin anuncios, en segundo plano u offline. Además, la función “Descarga de mezcla automática” te descarga automáticamente tus canciones preferidas en caso de que tú te hayas olvidado de hacerlo (y siempre y cuándo habilites esta opción).
  7. Por tiempo limitado ofrecen 3 meses gratis de YouTube Music Premium aquí (9.99 euros el mes después, 14.99 euros al mes si es plan familiar).

Descárgate YouTube Music de Google Play y de la App Store o disfruta de la versión para ordenador: music.youtube.com. Apúntate a YouTube Premium en youtube.com/premium.


Comentarios (3)
  • Paco Jones  - BASURAZA
    Aqui pasa algo raro ... o somos tontos , o nos toman por tontos , la verdad .. en fin .
  • Anónimo
    12 euros al mes, por 5 o 6 series que aun no están dobladas, me parece un precio muy caro.
  • G  - Sin doblajes, no hay plataformas
    12 eurazos al mes, más caro que "Netflix" y "HBO" y encima no doblan. Lo mínimo en cualquier plataforma que llegue a España, debería ser el audio dual; V.O. y un doblaje de calidad en español hecho en nuestro país. "Amazon" al menos es barata, aunque eso tampoco la justifica.
    De momento, no creo que merezca la pena pagar por una plataforma que nos obliga a leer subtítulos. Para leer, ya están los libros.
    Sin doblajes, no hay plataformas o no debería haberlas.
    Un Saludo

Escribir comentario

Publicidad

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS por E-mail, apúntate GRATIS!

¡NUEVA TEMPORADA, NUEVOS RSSs!


NUEVO RSS SERIES / CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

NUEVO RSS CASTINGS GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Avisos de las MEJORES Convocatorias de CASTING GRATIS en tu E-MAIL

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

¡Más Contenidos exclusivos en Twitter, síguenos!

Últimos comentarios