Publicidad
Jueves, 18 Octubre 2018 10:32

Listado de series y películas que ABANDONAN Netflix: ¡Aluvión de títulos que dejan la plataforma!

Escrito por  Publicado en Netflix España

GUÍAS CEC - NETFLIX / SALIDAS


Tal y como adelantamos en nuestro avance especial de estrenos y salidas para este mes de octubre de 2018, son diversas las series y películas que abandonan la plataforma de Netflix España.

Algunas ya han salido, tal y como se preveía, pero hoy es el día en que salen más series y películas. Algunas de ellas realmente importantes.

A continuación, recordamos todos los títulos que está previsto que dejen Netflix España cuando termine el día de hoy, jueves 18 de octubre.

SERIES QUE ABANDONAN NETFLIX ESPAÑA HOY

Crónicas Vampíricas (Finalmente, nunca se ha subido la 8ª y última temporada, por razones nunca explicadas)

Californication

Dexter

Lie to Me

Prison Break

Terra Nova

The Booth at the End

The Driver 

The Returned

The Simpsons: la película

ATENCIÓN: AVISAREMOS DE PRÓXIMOS TÍTULOS QUE SALGAN DE NETFLIX, ASÍ COMO DE LOS PRÓXIMOS ESTRENOS, A TRAVÉS DE NUESTRA CUENTA OFICIAL DE TWITTER: ¡SÍGUENOS!

PELÍCULAS QUE ABANDONAN NETFLIX ESPAÑA HOY

17 again

Astérix y Obélix: Misión Cleopatra
Astérix y Obélix contra César
Astérix en los Juegos Olímpicos 

Aliens on the Moon: The Truth Exposed

Act of Valour

All about Steve

Arn: El Caballero Templario

Braveheart

Cartas a Julieta

Como en casa en ningún sitio

El caso Slevin

El efecto mariposa

Fracture

Free Birds

Ghosts of girfriends past

La brújula dorada

La Lista

Malavita

Mirror mirror

Monster-in-Law

Noche de marcha

Safe Havens

San Valentin sangriento 

Supercross La Película

Ted

The Great Train Robbery

The Notebook

The number 23

The fighter

Whatever Works

Wedding Crashers

ATENCIÓN: AVISAREMOS DE PRÓXIMOS TÍTULOS QUE SALGAN DE NETFLIX, ASÍ COMO DE LOS PRÓXIMOS ESTRENOS, A TRAVÉS DE NUESTRA CUENTA OFICIAL DE TWITTER: ¡SÍGUENOS!


Comentarios (4)
  • Amparo
    No me importa en absoluto, que las series y películas, dejen a Netflix. Cobra mucho por ser de ellos. Bastante caro está todo, como para tener que pagar más, para ver la Tv.
  • JMB
    Últimamente, no sé si será opinión mía pero HBO España se está acercando o incluso superando en calidad y variedad de contenido a Netflix. En cuanto a Crónicas Vampíricas se refiere,creo que el hacer el doblaje de la última temporada HBO España (octava temporada) tal vez, por cuestión de derechos no haya podido añadirla Netflix a su catá logo de las otras 7. Espero que se pongan las pilas y no dejen tirada ninguna plataforma, la última temporada emitida en primavera verano de este año de "The originals".Recuuerdo que la 4º temporada de Los Originales, por estas fechas, ya estaba en Netflix...y la quinta nunca más se supo...Yo la ví en VOSE pero hay gente que prefiere o sólo pueden ver su serie doblada al castellano.U saludo al equipo de CEC series y felicitaros como siempre por vuestro encomendable trabajo y a resto de lectores!!xD
  • CEC Series
    Hola, JMB, muchos de nada, y muchas gracias a ti por tus comentarios, siempre tan amables. Con personas como tú da gusto. Gracias por dejarnos tu opinión, tanto Netflix como HBO son positivas ya de por sí. Hay algunos fallos algo incomprensibles como los que citas, pero lo importante es que ambas tienen material, y que han enriquecido nuestro panorama seriéfilo.

    De nuevo muchas gracias por tus comentarios, y saludos de vuelta, muy cálidos, para ti. Es un honor tenerte entre nuestros fieles.
  • JMB
    gracias!! os lo habeís ganado!!xD

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.