Publicidad
Lunes, 15 Febrero 2016 20:55

NETFLIX ESPAÑA: ¡¡¡Novedades y estrenos destacables en series y películas!!!

Escrito por  Publicado en Netflix España , Estrenos películas Netflix España 2022-2023

GUÍA CON INFORMACIÓN EXCLUSIVA CEC SERIES

Como ya estaba anunciado, desde hoy 15 de febrero está disponible la serie de Showtime “Weeds” al completo. Protagonizada por Mary-Louise Parker encarnado a Nancy Botwin. A raíz de la muerte de su marido, Nancy decide comenzar a vender marihuana entre sus vecinos para mantener su nivel de vida de clase alta, mientras que se ocupa de criar a sus dos hijos en su barrio donde se ocultan oscuros secretos tras las idílicas apariencias de sus vecinos.

La serie consta de 8 temporadas de 12 capítulos y podemos encontrarla en inglés, castellano, italiano y alemán.

Netflix también estrena en exclusiva en nuestro país la serie “Ascension” de Syfy. La serie se centra en la nave Ascension, una nave lanzada secretamente en 1963 con un viaje de un siglo de duración para poblar un nuevo mundo. Han pasado 50 años de viaje y la nave se acerca al punto de no retorno cuando en la nave una joven mujer es asesinada lo que hace que los viajeros se cuestionen todo el viaje ¿estarán a salvo si consiguen llegar? ¿Deben dar la vuelta?

Planteada inicialmente como una miniserie a emitir en 3 noches, consta de 6 capítulos. Nos llega con un año y unos meses después a nuestro país, pues se estrenó el 15 de diciembre de 2014, y de no ser por Netflix España, probablemente nunca habría llegado

. Una vez más la plataforma muestra la preocupación por el espectador trayendo series, aunque se encuentren canceladas. Podemos encontrarla en inglés, castellano, latino, italiano y portugués de Brasil.

ESTRENOS CINE

Además, estrenos muy reseñables en cine. Ayer Netflix estrenó “El lobo de Wall Street” dirigida por Martin Scorsese, escrita por Terrence Winter (“Los Soprano”, “Boardwalk Empire”) y protagonizada por Leonardo DiCaprio encarnando a Jordan Belfort, un corredor de bolsa que aplica su labia para vender acciones de empresas consiguiendo convertirse en uno de los hombres más ricos del mundo. Drogas, alcohol y sexo salvaje no paran en esta comedia con toques de humor negro que además cuenta con Jonah Hill (Infiltrados en Clase), Margot Robbie (“Focus”, “Escuadron suicida”), Kyle Chandler (“Friday Night Lights”) y Matthew McConaughey (“Interstellar”, “Killer Joe”). Disponible en DUAL.

Otros estrenos son:

  • La gran revancha – [Ingles, Castellano]
  • Inside Llewyn Davis - [Ingles, Castellano]
  • Refugiado – [Castellano]
  • Red Army - [Ingles, Castellano]
  • Poklosie – [Polaco, Castellano]
  • Compliance – [Ingles]
  • Mandela - [Ingles, Castellano]

 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!