Lunes, 28 Diciembre 2015 20:58

¡NOTICIÓN! ¡The Last Kingdom YA DISPONIBLE en Netflix España, doblada al español!

Escrito por  Publicado en Netflix España , Estrenos series España 2021-2022, The Last Kingdom

El año está a punto de terminar y Netflix sigue trayéndonos grandes sorpresas. Desde hoy ya está disponible en la plataforma la primera temporada de la serie The Last Kingdom en castellano, alemán y por supuesto, en inglés / VOSE.

Netflix adquirió sus derechos de distribución mundial por lo que podemos encontrarla como una original de Netflix, como es el caso de la serie Scream.

La serie de la BBC consta de 8 capítulos y se ambienta en el año 872, cuando el territorio que hoy conocemos por Inglaterra estaba invadido por los vikingos. Solo uno de los territorios del país queda en pie y se atreve a hacerles frente, el reino de Wessex liderado por el rey Alfredo el Grande (David Dawson).

La trama principal se centra en Uhtred (Alexander Dreymon) un sajón cuyos padres fueron asesinados salvajemente por el ejército vikingo, los que lo secuestraron y adiestraron desde que era un niño. Seguiremos la vida de este chico, su paso a la edad adulta, y su lealtad con el reino, hogar que le fue arrebatado, o con los vikingos, quienes lo criaron.

De los productores de Downton Abbey y basada en las novelas “The Saxon Stories” de Bernard Cornwell , la BBC nos trae esta serie que narra el nacimiento de Inglaterra.

Ya ha sido renovada por una segunda temporada, como indicábamos en nuestro calendario de renovaciones, y ya sabemos que podremos verla en nuestro país gracias a Netflix.


Comentarios (3)
  • HartodeIdiotas  - Ese titular... en fin...
    Hablas de "doblada al español"

    Y luego más adelante, "la primera temporada de la serie The Last Kingdom en castellano"

    A estas alturas confundir español con castellano es triste.
  • Xavi Molinero
    Español y castellano son sinónimos e igual de válidos. A estas alturas, esta polémica está más que superada, y habría que comentar para aportar algo más que el intento constante de algunos de dar lecciones.

    Yo aprovecharé mi comentario para agradecer a esta página por su aviso, puesto que en la de Netflix España no me avisaron. Netflix tendría que mejorar su apartado de comunicación.

    En fin, gracias.
  • Aythami  - ....
    No tienen nada que hacer contra Ragnar Lodbruk!!! Ademas ni de coña tienen una tia mas wena que Lagerza, imposible. Asi que estan destinados al fracaso

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios