Viernes, 07 Abril 2017 17:48

Novedades Netflix España: Estrenos Series + Nuevas Temporadas + Nuevas fichas visible

Escrito por  Publicado en Netflix España

GUÍAS CEC SERIES - PLATAFORMAS STREAMING ESPAÑA

Este viernes, 7 de abril de 2017, Netflix España ha estrenado la segunda parte de la primera temporada de 'The Get down' en VOSE y doblada en español.

Producida por Sony Pictures Television, la ficción está ambientados en Nueva York en la década de 1970, una ciudad rota, violenta, agotada y en la ruina.

Condenados a la pobreza, un grupo de adolescentes del neoyorquino barrio del Bronx que vive en la calle, sin refugio y sin ningún otro apoyo que el de ellos mismos, tan solo contarán con rimas, coreografías improvisadas y pintura en spray.

Desde las viviendas del Bronx hasta el artístico barrio del SoHo, pasando por el club CBGB y Studio 54 e incluyendo las torres acristaladas del recién construido World Trade Center, The Get Down es una saga mítica que narra la historia de cómo un Nueva York al borde de la quiebra, se convertía en la cuna del hip-hop, punk y disco, contada a través de la vida y la música de los chicos del Sur del Bronx, quienes cambiaron la ciudad y el mundo para siempre.

OTRAS NOVEDADES DE NETFLIX ESPAÑA EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

'Mad men', de la que en un principio solo se subieron 5 temporada, ya está completa en la plataforma: las 7 temporadas, listas para ser vistas por los seriéfilos más exigentes. EXCELENTE FICCIÓN.

'Red Tent' ya está en Netflix completa, tal y como la emitió en su momento Antena 3, en 2 capítulos de 90 minutos. Era una de las series con ficha visible de las que hace poco nos hicimos eco. MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA MINISERIE CLICKANDO AQUÍ.

La serie '5 en familia' (Party of Five) tiene ficha visible en Netflix y podria llegar pronto a la plataforma. Interesante. ¿Llegarán más series "clasicas"? Asi lo deseamos desde CEC.

Además, reseñamos 'Saints & Strangers' y 'The Real Ghostbusters', gentileza de @noticiasdseries


Comentarios (2)
  • ani  - Más series completa
    Un punto positivo a Netflix por poner Mad men! Ahora esperando a que sigan así, que enero y febrero ha sido muy pobre, y nos den más sorpresas y vayan poniendo más series completas como fringe o expediente x!
  • Elena
    Si se dedican a emitir series antiguas seria estupendo volver a ver la maravillosa Friday night lights....una sugerencia!

Escribir comentario

Publicidad

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS por E-mail, apúntate GRATIS!

¡NUEVA TEMPORADA, NUEVOS RSSs!

NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO + PREGUNTADICTOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ

NUEVO RSS CASTINGS GRATIS CLICKANDO AQUÍ

Más Contenidos exclusivos en Twitter

¡VUELVE PREGUNTADICTOS!

preguntadictos

ENVÍA TUS PREGUNTAS y MENSAJES EN NUESTRA ZONA PREGUNTADICTOS, LA PÁGINA DE LOS SEGUIDORES DE CEC

¡TÚ CAMBIAS EL DESTINO Y CONTENIDO DE NUESTRA CADENA CULTURAL CON TUS APORTACIONES!

Envía tus preguntas sobre series, plataformas de streaming, tv, cine, música, libros o cultura en general... y nuestro equipo te responderá con un artículo personalizado.

Todas tus dudas y preguntas respondidas en menos de 48 horas.

CEC pone a disposición de sus seguidores una macro-zona construída a partir de sus inquietudes, con buzones de contacto en cada una de sus páginas.

¡Pregunta en nuestros buzones sobre el dato que estés buscando o envíanos tu mensaje para publicar en portada!

¡SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA!

preguntadictos

Últimos comentarios