Publicidad
Sábado, 15 Julio 2017 11:07

Novedades Netflix España y Latinoamérica: Fecha de estreno y tráiler de NARCOS 3 temporada, Más fechas nuevas, Solucionado el caso STAR TREK VOYAGER y Anunciada nueva serie original española a rodar en 4K.

Escrito por  Publicado en Netflix España , Star Trek Voyager

GUÍA SEMANAL CEC SERIES - STREAMING / NETFLIX ESPAÑA

Además del destacadísimo estreno de la segunda temporada de 'Z Nation' en español, ya reseñado en nuestro portal en el artículo anterior encadenado a este, tenemos más novedades de Netflix para nuestros lectores de habla hispana.

En primer lugar, el anuncio de esperada fecha de estreno de la 3ª temporada de 'Narcos', que llegará a Netflix España y Latinoamérica el próximo 1 de septiembre de este 2017.

Netflix también ha confirmado la fecha de estreno global de 'Suburra', precuela de la exitosa película italiana de 2015 que ya reseñaron y recomendaron nuestros compañeros de CEC CINE. ESTRENO EL 6 DE OCTUBRE EN NETFLIX. Más información CLICKANDO AQUÍ.

 

ANUNCIADA NUEVA SERIE ORIGINAL ESPAÑOLA: ÉLITE

Netflix ha anunciado que está desarrollando y produciendo una nueva serie española que se estrenará mundialmente en 2019. Su título, "Élite"

Creada por dos de los escritores más relevantes del momento en España, Carlos Montero (El comisario, Física o química, El tiempo entre costuras) y Darío Madrona (Génesis, La chica de ayer y co-creador de Los protegidos) Élite estará producida por Zeta Audiovisual (Ahora o nunca, Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de tí). La primera temporada constará de 8 episodios y será grabada en 4K en su totalidad. 

Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen?

Erik Barmack, Vicepresidente internacional de series originales ha comentado, "estamos entusiasmados de trabajar con productores y escritores tan relevantes dentro de la industria española en un thriller adolescente muy diferente, que traspasará fronteras y emocionará a una audiencia global".

En Élite, las amistades no serán fáciles, el sexo, prohibido y los amores más imposibles que nunca.

"Realizar series para jóvenes es muy edificante porque es una época en la vida en la que todo es trascendental. Estamos realmente encantados de trabajar en una serie sobre el deseo y la necesidad de encajar en una sociedad en la que todo es aparentemente perfecto pero en la que todo puede ir a peor", ha comentado Francisco Ramos, productor ejecutivo de Élite y detrás de dos de los mayores éxitos de taquilla en España de todos los tiempos, Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de tí. 

NETFLIX ESPAÑA: SOLUCIONADO EL TEMA STAR TREK VOYAGER

Anteayer os informábamos de que Netflix había estrenado en nuestro país, en exclusiva y doblada en español, la séptima temporada de 'Star Trek Voyager', pero que la sexta temporada no estaba disponible.

Pues bien: el fallo técnico ya ha sido solucionado y ya está disponible la serie completa, otra serie salvada por la plataforma en nuestro país. Como decíamos en aquel artículo, si la solución llegaba rapidamente, se convertiría en TODO UN MÉRITO, y así ha sido. Nuestras felicitaciones y agradecimientos a Netflix por rescatar esta ficción y entregárnosla en castellano.

Además, tal y como estaba previsto, ya está disponible la primera temporada de su nueva serie original de comedia, 'Amigos de la universidad'. Toda la información en este enlace de CEC Series.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!