Publicidad
Viernes, 22 Febrero 2019 09:08

Novedades Netflix: Nuevas series, documentales y películas originales.

Escrito por  Publicado en Netflix España , Estrenos películas Netflix España 2022-2023

GUÍA EXCLUSIVA DE CEC SERIES

Con enlaces directos y tráilers + Servicio EXCLUSIVO Dobladas / VOSE / Sólo en latino.


ATENCIÓN: CLICKA EN LOS ENLACES PARA ACCEDER AL CONTENIDO Y SUS DETALLES

SERIES

Estamos ante un viernes bastante flojo en Netflix. Pocas novedades, no muy atractivas (aunque cada uno puede encontrar su pequeño placer culpable) y, lo peor de todo, de nuevo con series y películas sin doblar al español.

Ya sabes que te ofrecemos los enlaces que conducen a cada una de las novedades para que puedas curiosear y buscar más información sobre cada una de ellas en la plataforma de Netflix en España. 

Empazamos con las series:

Go! Vive a tu manera (Temporada 1 en latino)

Madres trabajadoras (Temporada 1 sólo en VOSE)

Rebellion (Temporada 2 doblada)

Suburra (Temporada 2 doblada)

PELÍCULAS ORIGINALES NETFLIX

Paddleton (2019, doblada). Emocionante película con Mark Duplass (Togetherness) y Ray Romano (Men of a certain age) de protagonistas.

Firebrand (2019, sólo en VOSE)

París es nuestro (2019, doblada) 

DOCUMENTALES

Chef's table (volumen 6 doblado)

The big family cooking showdown (Temporada 2 doblada)


Comentarios (4)
  • Alex  - Decepcionado
    Al parecer no os conviene publicar mi comentario que escribí ayer, seguramente sea porqué todo lo que escribí es cierto y no queréis que la gente lo sepa, pero de esa forma lo que conseguís es tener menos seguidores en vuestra web. Además no es necesario pagar por ver series en ninguna plataforma teniendo tan buenas webs donde descargar todos los capítulos disponibles. Bye, bye
  • RespondónCabrón  - Ridiculo
    Impresionante como te ofendes con la página y por chorradas.
    Que si, que los de Netflix pueden ser pesados con algunas cosas pero tiene su explicación que aparezcan en los episodios de las series y es porque tienen los derechos no temporales de emisión, cuando pone "" una original de Netflix"" quiere decir que esa serie se queda en el catalogo de Netflix, cuando no pone nada es porque sencillamente su paso por la plataforma es temporal.
    Sobre el supuesto favoritismo de Netflix: yo he visto aquí de todo, y sin ir más lejos han dado una noticia sobre una serie adquirida en Filmin, que no es de las plataformas más populares entre los usuarios, así que eso del favoritismo hacia Netflix no lo creo, quizás hay más publicaciones porque Netflix da pie a ello te guste o no te guste.
    Luego, la pataleta de los comentarios es penosa, yo publico esto hoy y puede que mañana no esté publicado, cuando envias un mensaje pone que deben aprobarlo, y no por nada sino porque esto es así en esta web desde hace meses o incluso puede que ya un año, así que esa pataleta de "" no me habéis publicado, me voy"" esta muy injustificada y fuera de lugar.
    Y también decir que lo de ""en castellano"" no es cierto, sin ir más lejos hablan de parones y regresos de networks como CW,ABC,.. que si el parón de Flash, que si Arrow, así que perdona pero no solo se centra en castellano, lo que si está claro es que no van a ponerte cuando en chile o en Mexico, pues está pagina es española, y si quieren lo ponen y sino pues no, que ya habrá otra página en la que encontrar esa información.

    Y por ultimo dudo que lloren mucho la perdida de un seguidor así , cuando mañana mismo llegan 3 por ejemplo, lo que has dicho de las pltaformas, pues mira tú elijes donde ver las cosas, pero no todo puede salirnos gratis en esta vida y alguna vez soltar un poco de pasta tampoco es el fin, ya que sin esa pasta no tendriamos series. Ahora, que no tienes porque pagar por todas, seamos realistas, pero vamos, que a nadie de aqui le importa si te ves las series en Netfluuux o en Caidadede.com
  • Alex  - ¿Solamente existe Netflix?
    Buenos días, sigo muy de cerca vuestro blog el cuál recomiendo a todo el que desee tener información de primera mano sobre sus series preferidas. Pero tengo una queja, y es que solamente se ven cosas de Netflix, el 80% de vuestras publicaciones son sobre sus series o sobre las series de las que tienen los derechos solamente de distribución en España dobladas al CASTELLANO (no al español, ya que Español es un estado y no un idioma). A ver si le dáis menos bombo a Netflix (sinceramente el 65% de sus series no son ni dignas de mencionar y le dáis mas boom a series de HBO, Showtime, AMC, Hulú, The CW, Amazon Prime, etc...

    También mencionar que detesto ver el cartel de Netflix delante de todas las series de su catálogo, incluidas las que no son ni creadas por ellos, como es el caso de Star Trek Discovery, Shooter, etc, etc, etc... En HBO no veras su logo delante de ninguna serie que no la hayan creado ellos mismos. Y eso es digno de admirar, porque lo contrario es engañar o confundir al espectador.

    Un cordial saludo,

    Alex
  • Carlos  - Ganas de volver a ver Suburra
    Junto con "Gomorra", actualmente bajo mi punto de vista, de las mejores series que retratan el mundo de la mafia en Italia.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!