Publicidad
Lunes, 26 Octubre 2015 17:28

Nuevas series en Netflix España y aviso de próximos estrenos de la plataforma. Guía especial CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en Netflix España

Como ya sabemos por la experiencia en otros países, Netflix es una plataforma que siempre está actualizándose. Tras su llegada a España, con un catálogo amplio pero no tan explosivo como el de otras plataformas, poco a poco observamos como va asentándose.

Nosotros os informaremos puntualmente sobre cualquier novedad de la plataforma relacionada con el tema seriéfilo a través de nuestro calendario de series lider en internet.

ATENCIÓN IMPORTANTE: Si quieres recibir avisos de TODAS las fechas de estreno de series en Netflix España GRATIS EN TU E-MAIL, apúntate clickando aquí a NUESTRO RSS CALENDARIO DE SERIES.

Además, ya sabes que, estando apuntado/a a este servicio gratuito, también recibirás avisos de estrenos en todas las cadenas, tanto de España como de EEUU y otros países (Inglaterra, Canadá, etc...) así como avisos de todos los parones de series próximos, y sus fechas de regreso.

BOLETÍN ESPECIAL CEC SERIES

Por el servicio que os hemos indicado os iremos enviando todos los avisos de estrenos y nuevas series agregadas al catálogo, pero como aún estamos al principio de la andadura de Netflix en España, hoy os traemos, además, un boletín con las últimas novedades seriéfilas y nuevas fechas de estreno que os pueden resultar interesantes.

Pretty Little Liars - Pequeñas mentirosas: Disponibles las 4 primeras temporadas en español y VOSE.

Desde este mismo lunes, 26 de octubre, están disponibles las primeras 4 temporadas de “Pequeñas Mentirosas” ("Pretty Little Liars”) tanto en inglés como en castellano, con sus respectivos subtítulos.

La serie sigue a cuatro adolescentes que reciben extraños mensajes de una persona que se autodenomina como A. Esa persona parece conocer todos los secretos de las jóvenes y hará de sus vidas un infierno. Esta adictiva serie juvenil se encuentra emitiendo la segunda parte de la sexta temporada en USA, mientras que aquí está a punto de terminar la emisión de la quinta temporada por AXN White, que suponemos llegara a Netflix pronto también.

  • Actualmente, AXN White España está emitiendo la quinta temporada en exclusiva, en español doblada, y el próximo domingo 1 de noviembre emite el último capítulo. No hay fecha de estreno para la sexta temporada en castellano.

Las palomas de Judea (The Dovekeepers) 

Se trata de una miniserie que CBS estrenó este mismo año. Se ubica en el año 70 d.c. cuando los romanos expulsaron a 900 judíos de Jerusalén. Entre ellos había 3 mujeres que cuidaba de un grupo de palomas que verán como su vida cambia radicalmente.

La cultura vuelve a encadenarse, pues esta producción se basa en el libro del mismo título, que fue un best-seller mundial.

De los creadores de "La Biblia", consta de 4 capítulos que se emitirán entre hoy y mañana, y nos contará la historia real de los 900 judíos forzados a abandonar sus hogares por los romanos en el año 70 E.C para ir a una fortaleza en la montaña de Masada.

Como es de prever, The Dovekeepers no se centrará en los 900 judíos, sino que focalizará sus tramas en cuatro mujeres que llegan a Masada con un objetivo común: sobrevivir en aislamiento de Masada.

Cote de Pablo (NCIS, The 33), Rachel Brosnahan (Manhattan,House of Cards), Kathryn Prescott (Finding Carter, Skins) y el gran Sam Neill (Alcatraz) en el papel del erudito judío e historiador Josephus, y Diego Boneta (Rock of Ages, Pele) que dará vida a un guerrero estrella del ejército judío en Masada.

Creada por Ann Peacock, 'The Dovekeepers' está producida por Mark Burnett ('La Biblia') y Roma Downey. 

Próximas fechas de estreno confirmadas:

El 1 de noviembre llegaran la tercera temporada de “Arrow” y la segunda de “Los 100” a Netflix España.

Series disponibles sin doblaje en español

Para cerrar este articulo, destacamos aquellas series nunca estrenadas en España que Netflix pone a nuestra disposición, pero sin doblaje en español. Es decir, solo con su audio original y los subtitulos. Son las siguientes.

Skins:

  • Serie juvenil británica, muy conocida y recomendable, cuyo doblaje y emisión se dejó a medias en nuestro país, como ha sucedido con tantas otras.
  • Se doblaron solo unas temporadas, y es por ello que Netflix España debe haber tomado la decisión de colgarla toda en VOSE. Hay que señalar que el error no parte de Netflix España, sino de la lamentable emisión que tuvo en nuestro país.
  • Netflix España es ahora la gran esperanza de que el resto de temporadas sean dobladas al castellano, pero no sabemos si eso será posible al haber pasado unos años.

Miss Fisher´s murder mysteries:

  • Serie australiana estrenada en 2012 que se centra en una seductora detective adicta a resolver cualquier caso que se le presenta.
  • Netflix pone a nuestra disposición dos de las tres temporadas (la serie sigue en emisión) pero sin audio en castellano.

Derek:

  • Serie creada y protagonizada por Ricky Gervais en el papel de un enfermero de un geriátrico, nunca emitida en España.
  • Muy recomendada por CEC SERIES (aunque no apta para todos los públicos ni sensibilidades), ahora mismo Netflix dispone de las 3 temporadas, pero solo en su idioma original.

Hinterland:

  • Miniserie británica que se centra en un detective que busca su redención resolviendo el caso de asesinato más complejo que jamás ha visto.

Pee-Wees Playhouse:

  • Es una serie infantil de finales de los 80 que no nos importaría tenr doblada. La serie nos traslada a un mundo de fantasia presentado por Pee-Wee.
  • Tras la serie, el director Tim Burton realizó uno de sus primeros proyectos cinematográficos con el elenco de la serie titulado “La gran aventura de Pee-Wee”.

Empresses in Palace:

  • Serie china, ambientada en 1722, centrada en las mujeres del harén particular de emperador y cómo actúan para conseguir el favor de este.

Netflix nos ofrece todas estas series, nunca estrenadas en España, en VOSE. Algo que es comprensible, pues a excepción de Skins -que ya hemos comentado que se dejó a medias-, nunca han sido estrenadas y por lo tanto dobladas en nuestro país. Sin embargo, esto no cuadraría con el anuncio hecho por Netflix de que las series estarían dobladas y en VOSE.

Tenemos que suponer que ya han comprobado que aquí las cosas son complicadas en este sentido, que muchísimas series no han sido estrenadas, y como diría el sabio calvo, de momento algo es algo. Como mínimo, podemos verlas. Habrá que ver si esto se convierte en algo habitual, o si la plataforma consigue doblar algunas de estas series.

Por último, queríamos expresar el deseo -tanto nuestro como de nuestros lectores- de que completen su catálogo. De que todas las series que tienen a medias puedan irse completando: casos muy destacables son el de “Bates Motel”, serie de la que no disponemos de la tercera temporada, o el de “Pesadillas”, de la que solo está la primera de cuatro temporadas.

RECORDAD: Seguiremos informando y enviando nuevas fechas y novedades a través de nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS EN TU E-MAIL CLICKANDO AQUÍ


Comentarios (6)
  • Pepi  - Como conocí a vuestra madre
    Me gustaría saber si es verdad que la serie de "Como conocí a vuestra madre"desaparece de la parrilla de Netflix a partir de Junio.Gracias
  • CEC Series Responde
    Hola, Pepi, si te refieres a Netflix España, no, no es así. Se trata de una información errónea que han dado algunas páginas, confundiéndose con Netflix México, que es de donde se van. Hoy nuestro portal publicará sobre el tema, y sobre las ficciones que se van ¡Saludos!
  • Mariana Larraza  - Criminal Minds
    Quieri saber cyando volvera a la TV. Gracias
  • CEC Series
    Hola, Mariana, para qué país buscas fecha de estreno de Mentes Criminales?
  • CEC Series responde
    Hola, Pantuflo, Clone Wars estaría dentro de estas series que se dejaron colgadas, y que ahora es tan dificil emitir dobladas, que imaginamos es como la deseas.... A ver si pronto tenemos novedades de ella vía Netflix, pero debemos advertir que está en esa zona complicada de series dejadas a medias...

    ¡Saludos!
  • pantuflo  - Star Wars - Clone Wars Temporada 6
    Sigo esperando que emitan Clone Wars - Temporada 6. :(

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!