Publicidad
Martes, 22 Octubre 2019 22:28

Otra vez Netflix: La 5ª temporada de Los Originales, ausente del catálogo a pesar de haber sido anunciada en el interior de la plataforma. ¿Otro Z Nation?

Escrito por  Publicado en Netflix España , The originals (Los originales), Estrenos series español 2022-2023, Estrenos Netflix España 2021-2022

CEC cambiará su política de publicaciones respecto a Netflix y dejará abierta la duda sobre el estreno aunque la fecha se encuentre dentro de la propia plataforma, como era el caso.


La espera continuará. Netflix no ha subido la 5ª temporada de la serie original de la cadena americana TheCW 'Los Originales' ('The Originales'), tal y como se anunciaba en el interior de la propia plataforma de streaming (ver imagen de portada).

CEC Series fue el primer medio de comunicación del sector que informó a sus lectores de la esperada fecha de estreno, que como podéis ver en la foto, era la de ayer lunes 21 de octubre de 2019.

En los últimos tiempos, ni las fechas de estreno que se encuentran dentro de la plataforma tienen fiabilidad. Aún no hemos olvidado el caso de la quinta temporada de 'Z Nation', que tuvo fecha incluso en el enlace de la propia serie en Netflix, con lo cual es posible que nuestro portal cambie su política de publicaciones de la plataforma y, más allá de informar a todos nuestros lectores (que siempre ha sido nuestra única prioridad), tendremos que dejarlo siempre en duda, aunque se trate de una fecha visible dentro de la plataforma.

Durante el día de ayer, y ante el aluvión de peticiones sobre la serie, Netflix España finalmente respondió a uno de sus usuarios en redes (algo que no siempre hace cuando una serie queda colgada). Malas noticias: por el momento, no saben cuando la subirán. Toca seguir esperando...

Cuando tengamos novedades, volveremos a informar, aunque la próxima vez lo haremos poniendo en duda si se va a estrenar o no, aunque la fecha se pueda encontrar en el interior de la plataforma y parezca oficial.


Comentarios (17)
  • Alicia  - Los originales
    Me parece una estafa , que no suban la última temporada de los originales
  • Noemi  - netflix suspende the originals despues de esto...
    lo mas increible e impresentable, que despues de tenerla anunciada, no solo no la estrenan, sino que suspenden las 4 temporadas anteriores. Que panda de cínicos!
  • G  - Incomprensible
    Incomprensible, de impresentables y lamentable, que en ESPAÑA, te digan que una serie la veas en VOSE o en latino. ¿Para qué sirve entonces la cuota mensual de esta plataforma?
    Saludos
  • almudena  - the originals ya no está en netflix
    ya no la emiten? se sabe si otro canal lo hará?
  • CEC Series Responde
    Hola, Almudena, hoy mismo contestamos a tu pregunta en portada, con un artículo especial dedicado a responderte e invitaros a la participación para que otra plataforma, HBO España o Amazon o cualquier otra, se haga con los derechos de la serie. ¡Saludos y aquí nos tienes siempre para todas tus dudas!
  • Sergio  - He llamado a netflix
    Y me dicen que demos por perdido, que vayan a subir la quinta temporada The Originals, me ha sugerido que lo vea en ingles o latino.
  • almudena  - the originals temporada 5
    donde se puede ver en inglés subtitulado? o latino?
  • CEC Series Agradece
    Hola, Sergio, muchas gracias por la información que dejas al resto de lectores y por tu generosidad al compartir con nosotros en la página.
  • almudena  - temporada 5 de Los originales
    donde puede verse doblada al español?Claro está en inglés subtitulado?
  • Pinchopo  - Estos de Netflix son expertos en...
    Anunciar fechas de estrenos y luego incumplirlas completamente o mandar las series al limbo directamente. -.-

    Pues tenia muchas ganas de ver la última de los originales, a pesar de que ya me estoy tragando bastantes spoilers por ver legacies...
  • JMB
    Pinchopo, sé que no es consuelo pero intenta verla con subtítulos en inglés;al principio es pesado pero te vas poco a poco acostumbrando.Así empecé yo con series que no se doblaban y ya hasta me resulta raro verlas en castellano, salvo que me hayan gustado mucho y, además, quiera hacerme un maratón.Creo que tb estaba la serie en Latino...Eso ya pues ,mientras Netflix se decide o no, lo dejo de tu parte.Sinceramente, la última temporada de "The originals" ,en mi opinión, es la leche.Te la recomiendo!Un saludo!xD
  • almudena  - donde verlo?
    donde puedo ver los asi?
  • JMB
    Se agradecerá por vuestra parte CEC series...porque ya es una falta de vergüenza alucinante.Yo contándolo a "bombo y platillo" para gente que sé que le gustaba la serie y no pudieron/quisieron verla, en su momento, en inglés. También, remarcar, aprovechando el artículo que he intentado hacerme con el pack de la serie de The originals en Blu ray vía Amazon pero la temporada 2 y la susodicha 5º temporada sólo están subtituladas al castellano.En España, no se puede adquirir la serie de "The originals" más allá de su cuarta temporada y tb apostillar que de la serie " los 100" sólo hasta la cuarta temporada.Ni quinta ni sextas temporadas respectivamente. "Crónicas Vamppíricas" si está dispònible en blu ray y está a bastante buen precio.Un saludo!xD
  • CEC Series Responde
    Muchas gracias JMB por complementar la información para el resto de lectores y usuarios, una pena lo que está haciendo Netflix con algunas de sus series. Llevamos año y medio esperando... Informaremos cuando tengamos novedades, aunque habrá que poner una nota aclaratoria, porque ya ningún dato es de fiar, ni tan siquiera los oficiales.
  • A243D  - Arrow
    Tampoco han subido la séptima temporada de Arrow, que según la imagen de la publicación estaba prevista para el domingo. En otra web he leído que la van a subir este viernes, puede que con 'Los Originales' pase lo mismo
  • CEC Series Responde
    Hola, A243D, en efecto la fecha de Arrow también la han cambiado y estaba en la ficha de la serie. Pero ahora en principio será este miércoles, no el viernes, como hemos anunciado en nuestro calendario de próximos estrenos en Netflix. ¡Saludos y gracias por comentar!

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!