Publicidad
Viernes, 18 Noviembre 2016 10:36

The Good Wife en Netflix España: Disponible la 1ª temporada en lugar de la serie completa.

Escrito por  Publicado en Netflix España

¿Nos ponemos las pilas, Netflix España?

El pasado martes os informábamos de un nuevo incumplimiento de la plataforma de streaming española Netflix España: en este caso, sobre 'The Good wife'.

Para esa fecha estaba previsto que se subieran las 7 temporadas de esta excelente ficción pero, una vez más, nos encontramos con que la serie brillaba por su ausencia.

Hoy, 3 días después de lo previsto, se ha subido solo la primera temporada de la serie, algo que no tiene mucho sentido y que sus clientes no entendemos. 

Desde aquí, animamos a Netflix España a que se pongan las pilas con estos y otros temas pendientes. La llegada de HBO España está copando ya la actualidad, y no nos gustaría que Netflix se quedara atrás.

Sin lugar a dudas, este es el peor momento para seguir con este tipo de cosas. Aunque los medios de comunicación no se hagan eco de ello, sus usuarios sí los tenemos en cuenta y nos sentimos algo decepcionados. Queremos la serie completa, al igual que ya lo está en Movistar Plus. Los clientes de Netflix no queremos ser menos.


Comentarios (8)
  • Mary  - The good wife
    Qué ha sucedido con la serie "The good wife" que ha desaparecido de Netflix sin avisar? Hace una semana pasaba de tener 4 temporadas a 7 y ahora no queda nada. Movistar la ha repuesto, era un problema de algo de la Fox, pero... y Netflix qué va ha hacer?
  • G  - "Netflix" Aún Debe Mejorar
    Hace casi un año que "Netflix" ha llegado a España y es para que ciertos temas, como doblajes y comunicación, estuvieran más que solucionados y aún más teniendo en cuenta que pronto llegarán "HBO" y "Amazon", que pueden ser una seria competencia si lo hacen bien.
    Personalmente, no me parece serio que desde otros países llegue el audio castellano de algunas series, mientras aquí otras llegan con doblaje latino. La falta de comunicación, también juega en contra de "Netflix".
    La llegada de "Netflix" ha tenido cosas positivas sin duda, pero pronto tendrá 2 plataformas más compitiendo con ella, por lo que debe mejorar los aspectos negativos
    Un Saludo
  • CEC Series
    Muy en sintonía, G, ya lo sabes, de hecho es esto mismo lo que intentamos difundir siempre en la página. Netflix tendrá que ponerse las pilas sí o sí en los próximos meses, y esperamos poder reseñarlo. ¡Saludos y gracias por tus comentarios!
  • Francisco Sánchez  - Z nation
    pues sí, vaya con netflix, y a ver que pasa con Z nation que no la doblan al español las temporadas dos y tres. encima como decís viene HBO que van a poner series como Westworld.
  • CEC Series
    Totalmente de acuerdo, Francisco Sánchez, Z Nation ya tendrían que haber subido la 2ª temporada como mínimo, y de momento no tenemos ni tan siquiera una previsión. Esto va a tener que cambiar, hasta ahora eran la única plataforma y tenían un buen número de irreductibles, pero estos mismos seguidores también amarán HBO por ser similar tanto en precios como en otros detalles. La que funcione mejor de las 2, marcará la diferencia.
  • Manuel
    Lo peor es que no dan explicaciones de ningún tipo.

    Yo voy a empezar a ver la serie ahora mismo, espero que el resto de temporadas no tarde mucho en aparecer.

    Gracias CEC por vuestro trabajo.
  • CEC Series
    Muchas gracias a ti, Manuel, por seguirnos y por tus comentarios, y también por tus ganas de ayudarnos. ¡Saludos!
  • ocsudrabla
    Tarde y mal. Y sin dar una mínima explicación

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!