Publicidad
Viernes, 23 Septiembre 2016 14:33

Movistar Series estrena la T-4 de The Blacklist. La fecha para la versión doblada, otra primicia de CEC SERIES confirmada.

Escrito por  Publicado en Primicias y exclusivas CEC , Estrenos series España 2021-2022, The Blacklist

Como ya informó CEC Series anteriormente, Movistar Series estrena, solo 24 horas después de su estreno en la cadena americana NBC, en la cuarta temporada de 'The Blacklist' en VOSE, este viernes 23 de septiembre a las 23:30 horas.

Y el próximo domingo 2 de octubre, a las 21: 30 horas, ya podremos ver la versión doblada en español, en Movistar Series Xtra (Dial 12, OJO cambio de canal).

Cada domingo, un nuevo capítulo en castellano de la cuarta temporada de 'The Blacklist', que tiene por delante el reto de responder las incógnitas lanzadas al final de la anterior. Elizabeth Keen deberá enfrentarse a Red, mientras él pide explicaciones a Kaplan por haberle traicionado. Reddington se siente engañado y buscará venganza...

Finalmente, tenemos que recordar que, durante el parón de Navidad de la serie, que volverá a ser largo, se estrenará el spin-off de la serie, 'The Blacklist: Redemption".

ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS POTENTES SI NO HAS ACABADO DE VER LA TEMPORADA 3

En el último capítulo, pudimos comprobar como la muerte de Megan era falseada, como ya adelantamos en CEC SERIES. La propia actriz quiso hablar sobre el punto al que se llegó en ese final de temporada, y lo que puede estar por venir:

“Puedo decir que es claro en este punto que las respuestas que Liz busca de su madre, su pasado, y su conexión con Red, no van llegar preguntándole a éste. Posiblemente una le ha pedido muchas veces antes, así que es persistente sobre un tema diferente que él siempre aborda con evasivas. Por lo tanto, creo que es oportuno que probara otras vías para obtener las respuestas que busca, así como de forma activa ir en busca de la vida que ella quiere“.

“Sé que la revelación del padre está destinada a ser el acontecimiento dramático, pero todo lo que me puedo  imaginar ahora es que Liz se preocupa por donde estará su bebe. Eso es todo”

El productor ejecutivo de la serie, Jon Bokenkamp, dejó estas declaraciones apuntando una teoría muy personal:

“Cuando nos enteramos de que Megan estaba embarazada, sentía como que era algo que no podía obviar en una serie que trata de la naturaleza de la identidad. Elizabeth Keen fue adoptada, no sabe de dónde viene, y en una ficción que incide en ese tema, ¿cómo podemos ignorar el hecho de que nuestra primera actriz va a ser madre? Como una progresión natural de eso, parecía que Liz quiere proteger a su hijo de Reddington". 

¿Va a confiar Liz en Alexander?

“Oh no, no creo que ella confíe en este tipo. Él se llevó a su familia y, posiblemente, el anonimato que trató de ganar al fingir su muerte,” contestó la actriz.

A la misma pregunta, Bokenkamp da una respuesta diferente: “No sé por qué no le creería. Red le ha dicho antes que él no es el padre de Liz. Este hombre aparece en su vida y dice que él es su padre. Liz le debe tomar la palabra. Alexander Kirk y su relación con Liz en última instancia nos darán una comprensión mucho más profunda de la relación de Red hacia Liz en la cuarta temporada”.

En este punto, tenemos a un tercer responsable opinando: el productor ejecutivo John Eisendrath cree que la respuesta real es lo que Alexander va a hacer con Liz. “Dice que es su padre, pero no sabemos si le va a hacer daño, ayudarla, ser amable con ella... ¿o quizá quiere destruirla?”.

¿Y como se sentirá Red tras saber que Liz fingió su propia muerte?

 Bokenkamp revela que “por un lado, Red está devastado: comprende el peligro que ha llevado a Liz por ser parte de su vida en los últimos tres años... y conocía los peligros. Pero por otro lado él sólo está cooperando con el FBI para que pueda ser parte de su vida. Emocionalmente, Reddington se encuentra en un lugar muy complicado y precioso. No hay nada peor que el rechazo flagrante“.

SOBRE LA SERIE

'The Blacklist' se centra en la relación que se establece entre el criminal Raymond 'Red' Reddington (James Spader) y la agente del FBI Elizabeth Keene (Megan Boone). Reddington, uno de los criminales más buscados, decide entregarse a la policía dispuesto a ofrecer los nombres de numerosos criminales que han colaborado con él. La única condición que pone, desde su celda de extrema seguridad, es hablar única y exclusivamente con la agente del FBI Elizabeth Keene, estableciendo un misterioso juego psicológico con ella, con quien parece guardar una desconocida relación.

Es una serie adrenalínica que se consolida cada año como uno de los mejores thrillers de acción de la televisión en abierto en EEUU. La T1 se convirtió en la serie más vista de la televisión en abierto en EEUU. Esta serie supuso la vuelta a la televisión del veterano James Spader como protagonista de una serie, después de su paso por 'Boston Legal'.

Creada por Jon Bokenkamp ('The Call', 'Seduciendo a un extraño') y producida porJohn Eisendrath ('Alias') y John Davis ('Depredador', 'Yo, Robot', 'Chronicle') ha contado con Joe Carnahan ('Narc', 'Ases Calientes', 'El Equipo A', 'Infierno Blanco') para la dirección del capítulo piloto. Además de James Spader, protagonizan la serieMegan Boone ('San Valentín sangriento', 'Sexo en Nueva York 2') en el papel de Elizabeth Keene. La secundan Diego Klattenhoff ('Homeland'), Harry Lennix ('Man of Steel') y Ryan Eggold ('90210').


Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios