Publicidad
Jueves, 23 Febrero 2012 21:06

Buenas series adictivas para ver recomendadas, para engancharse mucho con ellas, según la petición del lector.

Escrito por  Publicado en Recomendaciones de series personalizadas

Fabían envía un mensaje al buzón de recomendaciones de qué series buenas para ver que enganchen y que continúen las tramas:

"Hola como están? Hace un par de meses que visito la página y me parece genial. Quisiera conocer mi perfil series y que me ayuden a encontrar nuevas series para ver que tengan una trama interesante e inesperada y que no quiera dejar de ver. Además de comedias que te enganchen.

No me gustan las series policíacas
ya que todas parecen lo mismo, ni las series con capítulos auto-conclusivos...


Las series que más enganchan (mucho) conmigo: Lost, Oz, Jericho, Fringe, Game of Thrones, Prison Break, True Blood, The Walking Dead, Vampire Diaries.

Mejores series comedias para mi: Big Bang Theory, Friends, Seinfeld, Dead Set.

Otras que me gustaron o todavía analizo si son buenas: Alcatraz, Spartacus, Being Human, Glee (x la música), Scrubs, Modern Family, House y Bones (las 2 últimas x el personaje principal no x la serie en sí).

En fin, quiero ver series que enganchen con tramas que no me dejen separar a la pantalla o que me diviertan y que quiera seguir viendo. Espero me puedan ayudar.

Gracias".


Recomendador de series CEC de hoy: Peekaboo (equipo series de CEC)



1-. Perfil series del solicitante:

- Nos encontramos con que te gusta todo tipo de series, pero siempre exigiendo calidad.

- Con trama de continuidad, desarrollo de las mismas y de los personajes, preferentemente con enigmas y buenos cliffhangers, y que tengan bastante acción y, como tú mismo dices, que te puedan sorprender.

- Te pones un único límite que vamos a respetar… o no… y es con las series policiacas. Imagino que al slas de este género, que además sean auto-conclusivas, no terminan de engancharte. Pero no las descartes todas, alguna te puede sorprender.

Tampoco mencionas para bueno o para malo las series de ciencia ficción y ahora hay muchas.

Vamos a ver qué encontramos que te pueda dejar pegado a la trama y queriendo ver los siguientes capítulos.


 

Promotional poster of American Horror Story.

Image via Wikipedia

2-. Recomendación de series:

 

a) En un primer grupo podríamos entroncar las series de aventuras recomendadas, tipo Lost, con mucha acción y capítulos que pueden sorprender:

 

Acaba de comenzar The River. El piloto promete: un periodista perdido en el Amazonas y un equipo formado por su mujer, su hijo y un grupo de periodistas que graba absolutamente todo lo que va pasando en su búsqueda. Sucesos extraños y no previstos. Da un poco de miedo.

 

Acción trepidante te proporciona otro de los éxitos de la temporada : American Horror Story. Entretenida y adictiva donde, casi sin darte cuenta, te vas a posicionar al lado de los malos re-malos. Si te gusta esta, recupera también las andanzas del mismo director en 'Nip Tuck'.

Puedes consultar información sobre todas estas series en el catálogo de series de CEC, con más de 170 series reseñadas

Chuck es una divertida serie donde a un simple dependiente de tienda se le inserta en el cerebro todos los datos con los mayores secretos de la CIA y la NSA


b) Subiendo la calidad y ya con menos aventura, pero tramas más adultas y trabajadas, las mejores series recomendadas.

 

Breaking Bad (season 2)

Image via Wikipedia

Breaking Bad, una perla de la televisión de culto, que hemos recomendado en miles de ocasiones. Empieza por esta, tiene acción, buenos personajes, 'chicha', argumentos, sorpresas y toca todos los temas de la vida sin renunciar a las sorpresas constantes, y un ritmo altísimo. Al nivel de Oz, aunque con un ritmo distinto, ten paciencia los primeros capítulos si no te acaba de cuadrar, te recompensará seguro, y te vas a quedar muy enganchado a ella.

 

Con esta serie, te adentramos en un tipo de series más adultas. Seguimos.

Homeland, ganadora del Globo de Oro 2012 a la mejor serie del año, es una brillante producción en la que tu nivel de adicción irá creciendo progresivamente, sin parar. Empezarás el primer capítulo con una adicción baja, pero irá subiendo constantemente, hasta que no puedas ni respirar cuando llegue el último capítulo de la primera temporada.

A dos metros bajo tierra es otra de las series recomendadas para ti. Una familia que se dedica a las pompas fúnebres. Cada uno de sus personajes guarda un desarrollo totalmente inesperado. No es tan trepidante, pero la trama te va absorbiendo y la empatía con los personajes te harán disfrutar y querer saber qué va a ser de ellos.

 

Carnivàle

Image via Wikipedia

Carnivale es una serie de tan solo dos temporadas, 24 capítulos que no vieron la renovación, pese a la oposición de sus seguidores: principios del siglo XX, una caravana de espectáculos circenses narra la historia de sus personajes entroncada en otra de desarrollo más profundo y trascendental. Muy buena.

 

Una del oeste que hace muchísimo que no disfrutamos de ese género: Hell of Wheels de la cadena AMC. Situada justo después de la Guerra de Secesión americana, la llegada del ferrocarril  (Hell of Wheels) es el nombre que se le daba a esa ciudad que se trasladaba junto con la obra de la línea férrea y que significa “Infierno sobre ruedas”. Tiene confirmada su segunda temporada.

Y si te gusta Fringe, no debes dejar de ver Expediente X. Nueve temporadas donde dos detectives del FBI  Fox Mulder y Dana Scully  investigan casos inexplicables relacionados con extraterrestres y conspiraciones… En este sentido, puede que te gusten también dos series muy nuevas: Awake (que juega de nuevo con los universos paralelos), y Touch (seis grados de separación, conexiones entre seres humanos que viven en países muy distantes, casualidades, azares...)

Son dos de los mejores estrenos del 2012, actualmente sólo disponible el capítulo piloto, aunque pronto será el estreno. Puedes consultar la fecha de estas series, de la segunda temporada de Juego de tronos y de todas las series que vienen en nuestro calendario de series de CEC, el más completo de la red.Cada día se actualiza con nuevas fechas, y también te indica los descansos y pausas de series, así como la fecha en que regresan. Por ejemplo, esta semana descansa una de tus series: Crónicas vampíricas. Tienes el aviso del parón de series, y el día o la fecha de regreso de cada una de las series que se toman un descanso


 

The Secret Circle (TV series)

Image via Wikipedia

Sobrenatural es otra serie recomendable si te gustan las series de seres fantásticos: dos hermanos que dedican su vida a perseguir demonios, fantasmas, vampiros, donde los ángeles no son tan buenos ni los demonios tan malos… y The Secret Circle es de la misma autora que Vampire diaries.

 

Y una serie adictiva, buena, y de formato innovador es 24. Donde un capítulo de una hora corresponde a una hora real de la vida del protagonista. Kiefer Sutherland borda el personaje.

Si quieres probar con algo más de Ciencia ficción te recomendaría Caprica y Ballestar Galáctica.

Si te gustan las series musicales, puedes probar con Smash, gira en torno a un espectáculo musical que se va a hacer sobre Marilyn Monroe, con música original de Marc Shaiman y Scott Wittman y producida por Spielberg. Buena música, y argumentos quizás más satisfactorios para ti, optimizando Glee para un público, digamos, que necesita algo más.


Vayamos a unas cuantas comedias que puedan conectar contigo:

 

Larry David with the cast of Seinfeld during t...

Image via Wikipedia

Curb your enthusiasm: del creador de Seinfeld, y ojo que en la temporada 7 de esta serie, podrás asistir a una reunión de todos los protagonistas de la serie (en la foto).

 

Frasier y Becker, dos buenas sit-com de los 90, que cuadran con tus gustos en series de humor.

Como conocí a a vuestra madre es del estilo Friends, habla de amistad y situaciones de difícil explicación.

The Office es otra buena opción y,como el nombre puede hacer suponer, transcurre en una oficina. Hay una versión británica y otra USA.

Death Valley humor y Zombies, a lo bestia. Si te gustaron The walking dead y Dead Set, esta es una variante de la MTV, donde también te reencontrarás con algún personaje de Lost.

Comentarios (7)
  • Anónimo
    la serie dexter deberiais ver, para mi de las mejores.
  • Anónimo  - muy buenas
    gracias peekaboo eres el puto amo
  • Peekaboo
    jaja, gracias.
  • lolailo  - lolailol
    muchisimas gracias,hay muchas series que no conocia y me an gustao mucho,gracias
  • Seriófilo
    Son dos muy buenas series, que han sido recomendadas en otras ocasiones por cec, y obviadas en esta ocasión por la alergia a lo policíaco del lector. Gracias por colaborar, Alejandro, así nos gusta!!!
  • alejandro  - mi recomendacion
    hola, he visto varias de las series que nombras y si quieres una serie que te deje pegado tienes que ver dexter una de las mejores series que he visto, donde cada temporada es tan buena, o mejor que la anterior.
    tambien, aunque dices que no te gustan las series policiacas no puedo dejar de recomendar 24, es una serie en la que todo se une perfecto, la forma en la que ocurren los hechos es buenisima. ojala las veas y te gusten
  • Peekaboo
    24 está recomendada, solo hay que leer el artículo para comprobarlo. En las peticiones recomendadas procuramos adpatarnos a los gustos del solicitante y, por lo tanto no ponemos todas las series que consideramos buenas, tan solo aquellas que creemos que le pueden gustar más. De cualquier manera, gracias por tu aportación.

Escribir comentario

  • series para engancharse
  • las series que mas enganchan
  • series adictivas
  • series para ver
  • que series ver
  • series adictivas para ver
  • que series ver recomendadas
  • series para ver recomendadas
  • series para ver
  • series recomendadas
  • series
  • recomendaciones de series
Publicidad
Publicidad

CEC Series INFORMA: ¡Récord absoluto de audiencia de nuestro noticiario de series, nuestro calendario semanal y nuestras guías exclusivas para Netflix y Amazon! ¡CLICKA AQUÍ Y LEE NUESTRO AGRADECIMIENTO!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.