Lunes, 08 Agosto 2011 11:01

Nueva recomendación de series personalizada: series que enganchen, entre la comedia y el drama, con evolución en los personajes, y divertidas

Escrito por  Publicado en Recomendaciones de series personalizadas
Carver (Nip/Tuck)

Image via Wikipedia

 

Recomendaciones de series según los gustos del lector: un servicio exclusivo de CEC.

Nueva petición demandada por Christian, lector de www.culturaencadena.com

Hola. Soy un adicto a las series pero ultimamente me parece que se me repiten mucho y quiero encontrar otras nuevas.

Me encantan las series de drama en las que los personajes cambian y evolucionan y también las series de comedia dramática.

Me encantan Anatomía de Grey, The Good Wife y Mujeres Desesperadas, Smallville, Glee y Cinco Hermanos...

En comedia mis series favoritas son Modern Family y Big Bang Theory por no mencionar The Big C.

Sin embargo las grandes serie de ahora como Boardwalk Empire y Mad Men, al igual que House, me parecen aburridas y repetitivas porque no me enganchan.

Adoro las series que te llenan y con las que te puedes identificar pero ultimamente estan de capa caida y no encuentro ninguna buena así que me gustaría que me ayudaseis!

Gracias!

 


Una petición muy completa. He de decir, antes de empezar, que pese a ser admiradora de Mad Men, me pasa un poco como a tí: la veo lenta.

Pasemos a la chicha:

Community (TV series)

Image via Wikipedia

En comedia te falta, de entrada, Community, ya que cumple todos tus requisitos: los personajes evolucionan (sobretodo el principal), te reirás en situaciones absurdas y totalmente fuera de control, y te harás fan incondicional de los juegos de paint ball.

Tampoco nombras las dos grandes comedias dramáticas por excelencia: Como conocí a vuestra madre y Friends: Ambas son series de amigos, que cuentan cómo va evolucionando su vida y cómo van "creciendo" juntos. El tono principal es la comedia, pero hay momentos dramáticos que nos han hecho llorar a todos.

Al estilo de Smallville ahora mismo hay poca cosa, porque la factoría de superhéroes es costosa y poco lucrativa para las cadenas; no obstante no puedes perderte Héroes, tal vez te puede hacer gracia No Ordinary Family (aunque es muy muy light), una serie de verano, que se está emitiendo actualmente y que es en tono juvenil es The Nine Lives of Chloe King (sobre una chica-gato), y otra Teen Wolf (al más puro estilo de la película de Michael J. Fox). Combinando superhéroes, comedia, drama y evolución de los personajes, no te pierdas la británica "Misfits".

Private Practice intertitle

Image via Wikipedia

Si te gusta Anatomía de Grey, tal vez deberías probar con su spin off: Private Practice (Sin cita previa). La serie narra la vida de la Doctora Addison Montgomery (interpretada por Kate Walsh) tras dejar el Hospital Seattle Grace debido al fracaso de su vida sentimental y mudarse a Los Ángeles, donde decide trabajar en una clínica privada de unos amigos, donde espera poder empezar de nuevo y no cometer los errores del pasado.

Por otro lado, pese a que es antigua, tal vez te gustaría ver los comienzos de George Clooney en la mítica "Urgencias", Nip/Tuck, donde se habla del glamouroso mundo de las operaciones de cirugía, Scrubs, donde la acción se centra en las vidas personales y profesionales de una serie de personajes que trabajan en un inusual hospital llamado Sacred Heart.

Y para finalizar un par de perlas: Pushing Daisies y Entourage: Ambas light pero buenas y muy entretenidas.

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • series
  • series comedia
  • series the big c
  • series drama
Publicidad

Últimos comentarios