Lunes, 31 Mayo 2010 04:11

Nuevas series 2010 y series recomendadas: Servícios www.culturaencadena.com

Escrito por  Publicado en Recomendaciones de series personalizadas
NEW YORK - FEBRUARY 24: The ABC logo is viewed...

Image by Getty Images via @daylife

hola!! Hace poco casi de casualidad vi la promo de una serie nueva que iban a estrenar en ee.uu, que va sobre 4 chicas y al desaparecer una (que es la que sabe todos los secretos de las demas) al encontrarla muerta les empiezana llegar mensajes de texto d esta misma amiga!!mi pregunta es: ¿como se llama la serie? Espero haberme explicado bien,gracias de antemano!

Ah!! y ahora acaban casitodas las series que sigo me podriais recomendar alguna que este bien!!gracias


La serie que estás buscando se titula "Pretty Little Liars", y se estrena el próximo martes, 8 de junio, en la ABC. Es una especie de "Mujeres Desesperadas" adolescente según cuentan las primeras reseñas, pero habrá que verla para confirmarlo. Este es el trailer promocional de la serie, y tranquilo, que te has explicado muy bien respecto a esta serie:



Respecto a la recomendación de series, nos hubiera venido saber un poco mejor tus gustos para poder acertar más, pero como solo tenemos los datos de esta comunicación, vamos a intentarlo con lo que tenemos. Tony Soprano, del equipo >Series, ha hecho este trabajo para tí, esperamos te satisfaga:

1) Como que parece que te gustan las series de misterio y ciencia ficción, quizás te gustaría darle una oportunidad a una serie inglesa que de momento sólo tiene una temporada de 6 capítulos y que está cosechando un éxito importante. Estoy hablando de "Misfits", que trata sobre unos adolescentes marginales que un buen día descubren que tienen superpoderes después de una tormenta eléctrica. Además del elemento fantástico la serie combina con acierto comedia y drama, lo que a menudo ha hecho que se la defina como una mezcla entre Skins y Heroes.


Soaintertitle

Image via Wikipedia



2) Una de las que más me han gustado a mí recientemente, aunque es un rollo totalmente diferente, es "Sons of Anarchy". Tras este nombre se oculta un club motociclista ilegal, una especie de policía privada que en principio se dedica a proteger la pequeña localidad californiana de Charming de bandas como los Nords, que trafican con drogas, pero que a su vez también está implicado en la venta clandestina de armas. Tenemos dos temporadas hasta la fecha, la primera fue buena y la segunda excelente, con tintes de convertirse en "una de las grandes".


TheShieldTitle

Image via Wikipedia


3) En plan policiaco, personalmente estoy siguiendo ahora una serie que me está gustando mucho. Se llama "The Shield" y nos cuenta el día a día de una comisaría de policía situada en el ficticio distrito de Farmington, en Los Ángeles, centrándose básicamente en las peripecias del "Equipo de asalto" capitaneado por el inigualable Vic Mackey, sin duda uno de los personajes más carismáticos de la historia de la televisión. Realismo extremo, cámara al hombro, actuaciones tan sensacionales que parece que no sean ni actores, y un guión tremendamente sólido.

BreakingBAD

Image by Bludgeoner86 via Flickr


4) Pero seguramente ahora mismo la serie más destacada de la parrilla televisiva americana sea "Breaking Bad". Esta historia de un profesor de química, enfermo terminal de cáncer y que decide crear (y vender) su propia droga para dejarles un dinero a su esposa embarazada y a su hijo enfermo de parálisis cerebral, está ofreciendo momentos absolutamente maravillosos en su tercera temporada y todo parece indicar que se colocará en el olimpo de las series por méritos propios.

 

Comentarios (3)
  • Nausica
    Ya intentaré convencer a CataCrack pero está liadísima diseñando páginas web y leyendo tutoriales ininteligibles...
    Repondiendo a tu pregunta sobre el final de Lost:

    No, no es mi caso en absoluto!
    Cada día estoy más cabreada!!!!!!!!!!!!!!!!!

    La coña que han hecho utilizando el cabreo de Hitler de El Hundimiento es tontería si lo comparas con el rebote que yo pille... y si a eso le sumas que a mi pareja el final le pareció bien... casi lo mato... buuuffff!!!
  • Trajano
    Apuntada en la larguísima cola de novedades-series, que tenemos que ir desgranando entre todos en el weblog.

    ¿Por donde vas de Breaking Bad, Nausica? Intuyo que ya debes haber avanzado bastante...

    Buena amiga la catacrack, recuérdale que está invitada a escribir con nosotros siempre que quiera, con el estilo que quiera (le gustaría breves reseñas?)

    Todos los lectores que quieran recomendar series nuevas, pueden hacerlo en www.culturaencadena.com, que ahora se han acabado muchas, entre ellas la decepcionante Lost.

    Por cierto...dicen que mientras pasan los días, la gente acepta mejor el final de Lost. ¿Es tu caso, Nausica?
  • Nausica
    Este fin de semana he quedado con CataCrack y la muy friki ha descubierto una serie que se llama Gravity, sobre un grupo de ayuda de suicidas...

    Los dos primeros capítulos son geniales, los personajes enganchan desde el primer momento y también el sentido del humor con que se plantean las tramas, bastante negro por cierto...

    Os animo a verla!

    Con Breaking Bad estoy flipando literalemente, me encanta, es demencial y el trabajo de actores extraordinario.



Escribir comentario

  • pretty little liars abc
  • serie de 4 chicas
  • series recomendadas
  • series recomendables
  • series nuevas 2010
  • the shield serie recomendada
  • nuevas series
  • recomendaciones de series
  • misfits serie inglesa
  • skins
  • heroes
  • sons of anarchy serie recomendada
Publicidad

Últimos comentarios