Publicidad
Miércoles, 16 Febrero 2011 02:03

Recomendación de series: series buenas que continúen la trama, y las mejores series de comedia

Escrito por  Publicado en Recomendaciones de series personalizadas
The main characters of Six Feet Under in the f...

Image via Wikipedia

Nueva petición de series recomendadas 2011 o series recomendables según los gustos individuales de cada lector. En este caso, series de culto (dramas principalmente) que la trama siga en cada capítulo, y las mejores series comedia (o series divertidas).

Consulta el Ranking oficial de las mejores series del 2011, por el Dr. Series

El lector nos cuenta sus gustos, el equipo series de CEC hace el correspondiente estudio, y le recomendamos nuevas  y buenas series para ver según sus inquietudes, prioridades e historial de series vistas.

Recomendaciones de series personalizadas: Un servicio único en toda la red mundial. Sólo en culturaencadena.com

Un trabajo de Dr. Series / Jekson / Seriófilo, del equipo Series de CEC.


1-. PETICIÓN DE RECOMENDACIÓN DE SERIES, POR LA USUARIA VERITO_SECRET

Hola, soy una serieadicta empedernida con gustos muy variados, pero últimamente no doy en la diana, así que a ver si me podéis ayudar. Comento un poco las series que he visto o estoy viendo...

Más serias, me encantan Lost, Buffy Cazavampiros, True Blood, y A dos metros bajo tierra. También he visto casi todo de Prison break, pero no sé por qué me desenganché en la cuarta temporada, me cansaba ya tanta persecución. Lo mismo me pasó con Héroes, empecé con ilusión pero luego me cansé. De Dexter vi algunos capítulos pero no me enganchó de primeras, a lo mejor debería retomarla...

List of The Big Bang Theory episodes (season 3)

Image via Wikipedia

También estoy viendo Crónicas Vampíricas, pero por aburrimiento, y los vampiros empiezan a cansarme ya. Y acabo de retomar Flashforward, que no está mal, pero lo que yo necesito es algo que me apasione! En general prefiero series con continuidad, que enganchen.

En cuanto a series de humor he visto (o estoy en ello) las típicas: Cómo conocí a vuestra madre, The big bang theory y Friends. Cuando hacían Ally Mc Beal en la tele también la veía y me hacía mucha gracia ese humor. En fin, a ver qué se puede hacer con toda esta mezcla! Gracias de antemano, un saludo.



2-. RECOMENDACIÓN DE SERIES TRAS EL ESTUDIO HECHO POR EL EQUIPO SERIES DE CEC, COMANDADO POR EL DR. SERIES

HOLLYWOOD, CA - JANUARY 29:  Actor Bryan Crans...

Image by Getty Images via @daylife

Ante todo, vamos a comentar un poco tus gustos. Está claro que estás muy bien orientada en cuanto a tus gustos, reflejando que vas dirigiéndote, poco a poco, a las producciones de culto, adultas, bien hechas y con continuidad. Te animamos a seguir con este tipo de gustos, estás disfrutando de las mejores series que se han hecho. Entendemos tu desencanto con Prison Break y Héroes, y quizás sí deberías darle una nueva oportunidad a Dexter, aunque si no te acaba de convencer, no pasa nada por dejarla.

Series recomendadas para ver:

Hay una serie que está muy clara que debes seguir: se trata de "Breaking Bad", con la que sí tendrás que tener paciencia si no te entra de primeras. Te aseguramos que acabará enganchándote, es de las que tienen continuidad y cada vez te engancharán más. Puedes consultar nuestra recomendación específica en este enlace.

 

Laura (In Treatment)

Image by r9M via Flickr

"In treatment", "Tell me you love me" y "Skins" versión inglesa (por este orden) parecen claras recomendaciones para tí. Consulta nuestros artículos específicos sobre cada una de estas series, en su sección correspondiente, y ya nos dirás.


"Fringe" es otra buena opción para tí, aunque a medias. Es de J.J. Abrams, el creador de "Lost", pero no te enganchará desde el principio. En los primeros capítulos la serie es episódica (no tiene una continuidad demasiado clara), y el nivel mostrado es, digamos, normalito. En cada episodio se toca un caso paranormal, y no va más allá. Sin embargo, a mitad de la segunda temporada, creemos que te engancharías a la trama, que ya tiene una continuidad, y que para disfrutarla como lo estamos haciendo nosotros ahora, requiere mucha paciencia. Ahí queda, por si quieres arriesgarte, pero los buenos resultados, para tí, llegarán tarde.


 

From left to right: Ryan O'Reily, Vernon Schil...

Image via Wikipedia

"Los Soprano" y "El ala oeste de la casa blanca", son dos opciones buenas para tí, aunque quizás tengas problemas específicos si no te gustan las historias sobre la mafia y la política. Quizás buscas algo más en plan reflexivo, en este caso la serie ideal es "OZ". En este caso, sin embargo, podrías tener problemas con la violencia exhibida, pero OZ es una obra maestra de la televisión, que sólo puedes encontrar con subtítulos en español y que seguramente te quitará la espina de "Prison Break"


 

La espina de "Héroes" te la podrás quitar con "Misfits", serie inglesa de nivel que tiene un planteamiento similar en cuanto a personas que adquieren poderes, pero que nos ofrece un producto muy diferente, fresco, juvenil, con diversos géneros en un mismo pack, y que no te va a defraudar.


Puedes probar, también, el spin-off de Buffy, y aunque sea una apuesta arriesgada, prueba con Boston Legal, que tiene una línea de humor parecida a la de Ally Mc Beal, salvando las diferencias. Pero en cuanto a abogados, y más en la línea dramática y de "thriller" que en la cómica, quédate con "Damages", sus casos, sus protagonistas y sus 'flash-forwards": no te arrepentirás.


Series de Humor: En tu línea de humor, "The IT Crowd" te gustará seguro y "Coupling" es una serie inglesa que debes recuperar, pues no debes cerrarte en series sólo americanas, más con el momento que atraviesan las mejores series británicas. Pero yendo un poco más allá, y arriesgando para que subas de nivel en las comedias, diversas recomendaciones: en la nueva serie "Episodes" te reencontrarás con Joey de "Friends", esta vez en una buena serie, con una línea de humor fino, entre irónica y sarcástica, que sólo pretende la sonrisa y que busca más reflejar las miserias de los que están en la industria de las series que no la carcajada pura y dura

"The Office", "Extras", "Seinfeld", "Larry David: Curb your enthusiasm" y "Monty Python´s Flying circus", 5 clasicazos ya de las series de humor que debes, como mínimo, intentar disfrutar, y de las que tienes artículo desarrollado, y sección para cada una de ellas, en nuestro weblog, en la sección de series de CEC.


 

US promotional poster (Series 1)

Image via Wikipedia

En la intersección de las comedias con las historias con continuidad, apúntate a "Secret diary of a call girl". Y como rareza total, pero con la que tenemos la intuición que podrías conectar, "The Prisoner".

Esperamos haber satisfecho tu petición, aquí estamos para más dudas, de cualquier tipo, y recuerda que nosotros vamos recomendando series de forma contínua.

A continuación, os dejamos con las principales notícias aparecidas en el mundo series del panorama internacional, una gentileza de nuestro asociado Zemanta.

Comentarios (14)
  • ale  - otra excelente serie
    Definitivamente HBO llega con propuestas increíbles y sin duda Ballers con Dwayne Johnson es una de ellas, me llama mucha la atención la trama, ya que se ve que nos dará grandes momentos de diversión, si quieren saber entren al link: http://www.hbomax.tv/ballers/ para conocer la fecha de estreno de todos los capítulos
  • Seriófilo
    Todas muy recomendables, gracias por compartir
  • yo  - ahi va eso
    the wire
    breaking bad
    the sopranos
    the shield
    six feet under
    boardwalk empire
    carnivale
    deadwood
    dexter
    american horror story
    sons of anarchy
    the walking dead

    asi, en ese orden
  • Anónimo
    pues yo recomiendo cronicas vampiricas, true blood, sobrenatural y pequeñas mentirosas
  • Alex  - SONS OF ANARQUI
    SONS OF ANARQUI ES UNA BUENA SERIE DE MOTEROS VERLA ES BUENISIMA
  • LoThaR  - SONS OF ANARCHY!
    Esta mal escrito, es SONS OF ANARCHY (No ANARQUI)
  • cuecsno  - yeah
    dale con las series!
  • fgehe
    yo recomiendo, a parte de las dichas, mujeres desesperadas, modern family y me llamo earl.
  • Dr. Series
    Muy válidas también. Gracias a todos por aportar, y si alguno de vosotros quiere hacer recomendaciones con nosotros, no tenéis más que contactar. CEC somos todos, y cualquiera está invitado.
  • jooo  - contestar al majiazul
    pues ami Smallville me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me parece de gran calidad
  • Yagobaz  - Modern Family
    Modern Family es una serie de comedia que recomendaría sin dudas, aunque como sabéis, para gustos los colores.
  • Sonia  - Otra serie genial
    Seguiré diversas recomendaciones, y por si mi aportación sirve de algo, os recomiendo encarecidamente que veais Entourage (en español: El séquito). Los capítulos son de media hora y ha tenido un gran exito en USA, tanto, que van por la 8ª temporada. Al principio parece un poco frívola y monotema, como a mi me lo pareció, pero me he visto las 7 temporadas en 2 semanas escasas. El personaje de Jeremy Piven es genial y él como actor se sale. El hilo argumental es un chico joven que vive en Hollywood con sus 3 amigos y se convierte en una estrella de cine. Muestra todo el mundo de los agentes y los managers, cómo conseguir papeles, la vida alocada y frívola de los nuevos ricos, desde una perspectiva con humor. La serie va mejorando a medida que avanza y uno se hace a los dos papeles. La he visto en inglés y español y me gusta más en español, porque dicen muchas palabrotas y frases bastas que en inglés se hace un poco repetitivo y en español han jugado con todo los matices del lenguaje. Me la recomendaron y es genial. Si al principio os decepciona NO LA DEJEIS, como apunto estuve de hacer yo, de verdad...
    Un abrazo.
  • Redacción CEC
    Para gustos colores, y no debes tratar de locos a nadie por seguir una serie. Por otro lado, nadie aquí recomienda esas dos series, el lector ha citado big bang theory, y nosotros respetamos totalmente sus gustos. Pero además de eso, te equivocas al decir que las recomendamos. Por favor lee bien y respeta a todo el mundo.
  • Marij@Azull  - Critica
    The Bing Bang Teory and Smallville is the series muy pero muy mamonas yo nunca se las recomendaria a nadie en su sano juicio.

    Graciass

Escribir comentario

  • recomendacion de series
  • series buenas
  • buenas series
  • series recomendadas
  • series recomendables
  • series buenas para ver
  • recomendaciones de series
  • mejores series comedia
  • series divertidas
  • recomendacion series
  • series recomendadas 2011
  • series 2011
Publicidad
Publicidad

'Bienvenidos a Dietland', libro en el que se basa la serie de AMC, nuestra RECOMENDACIÓN ESPECIAL del mes de julio.

¡¡Lee nuestra AMPLIA RESEÑA y los por qués de nuestra recomendación CLICKANDO EN ESTE ENLACE!!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.