Publicidad
Miércoles, 15 Febrero 2012 15:07

Recomendaciones de series 2012 según tus gustos y necesidades: el servicio número 1 de series recomendadas para ver en la red

Escrito por  Publicado en Recomendaciones de series personalizadas

El lector de CEC, toterfox, envía un mensaje al buzón de buenas series recomendadas 2012 para ver según sus gustos, que nos comenta a continuación.

"Hola, la verdad es que os sigo desde hace tiempo y gracias a vosotros he visto series antiguas o ya terminadas que no me planteaba y que me han encantado, sobre todo The Wire y Carnivale...


La verdad es que ahora tengo poco tiempo para ver series y solo quiero ver cosas que merezcan la pena o me hagan reir.

Os puedo decir que me encantó Lost y que la única serie que ahora mismo amo es Fringe, estoy enganchadísimo.

He visto 24 y Friday Night Lights, que me encantaron, así como Dexter hasta la season 3, no continué, me aburrió y me pasó lo mismo con HIMYM, y Juego de Tronos vi el primero y lo deje, no me enganchó..

House me gusta y Anatomía de Grey también.

The killing me gustó mucho la primera temporada y Modern Family me divierte mucho.

Acabo de empezar Alcatraz, y Prison Break me gustó solo la primera y la ultima temporada.

He visto Twin Peaks y Seinfield y soy fan de Los Simpsons.

Dicho esto querria alguna recomendación, Homeland la poneis muy bien y creo que es lo próximo que veré. Gracias, un saludo."


Homeland (TV series)

Image via Wikipedia

En este caso, vamos a hacerte una recomendación más breve de lo habitual, puesto que también en eso nos adaptamos a los gustos y necesidades del lector. Quieres ir al grano, encontrar unas pocas series que enganchen, y cuando necesites más, ya sabes donde estamos, puesto que eres otro más de nuestros lectores fieles, y se nota tanto en tus gustos como en la atención que has prestado a todo lo que vamos diciendo. Agradecértelo, de entrada.

Sobre lo que ya has comentado, señalar diversos puntos:

Homeland (globo de Oro a la mejor serie mucho después de haber empezado a recomendarla), es buenísima, sí. Pero miratela cuando tengas tiempo de ir degustando una serie poco a poco. Es una serie que va creciendo, y que de entrada te puede parecer demasiado americana, por su temática. Pero a la vez que crece, irá tocando temas universales, y tejiendo una intriga que nada tiene que envidiar a la de 'The killing' que tanto te ha (y nos ha) gustado.


Sobre 'The klling', recomendarte también su versión original danesa, actualmente emitiéndose en AXN, 'Forbrydelsen', y recordarte que ya tienes la fecha de estreno de la segunda temporada en nuestro calendario exclusivo de fechas de estreno de series, el más completo de la red.



Y ya pasamos directamente con nuestra recomendación de series para ver según tus gustos:

BEVERLY HILLS, CA - JANUARY 15: In this handou...

Image by Getty Images via @daylife

Si 'Homeland' quedó posicionada en el número 2 de nuestro TOP SERIES 2011, 'Boss' fue nuestra número 1. Creemos que te gustará, la serie va directa al grano, su primera temporada tiene sólo 8 capítulos, y denuncia todas las prácticas abusivas de políticos y otros seres humanos con poder en la sociedad norteamericana, con dos capítulos finales que es lo mejor que hemos visto en televisión en mucho tiempo. Globo de Oro al mejor actor, el inolvidable Kelsey Grammer de la sit-com 'Frasier'.

 

Pero quizás la que vemos más adecuada para este momento de tu vida, en la que necesitas engancharte a una serie de calidad y a la vez divertirte, es 'Breaking bad'. Dale un poco de tiempo, la serie demuestra su calidad muy pronto, pero tendrás que esperar un poco, a lo mejor, para sentirte enganchando totalmente a la trama. Una vez te enganches, no podrás parar. Suponemos que algo similar te habrá pasado con 'Fringe', otra serie que engancha cada vez más.


Awake (TV series)

Image via Wikipedia

Si 'Alcatraz' (2012) no te satisface, que es posible, quizás encuentres lo que buscas ahí en 'Touch' (2012), la nueva serie con Kieffer Sutherland, de 24, que nos ha ofrecido un capítulo piloto, con historias entrecruzadas, en una trama compleja y bien llevada. Y una tercera opción: si no tuvieras suficientes intrigas con estas opciones, te recomendamos una de las series que más esperamos que se estrenen en este nuevo año de series: 'Awake', cuya fecha de estreno está más cercana que nunca (la tienes también en nuestro calendario de series).


Oz (soundtrack)

Image via Wikipedia

'OZ' (HBO), es nuestra obra maestra más recomendada: una serie completísima, que lo tiene todo: gusta tanto a los que buscan 'chicha', reflexiones, crítica, etc... como a los que quieren que pasen cosas constantemente. Está ambientada en el interior de una prisión de máxima seguridad, con los criminales más peligrosos de USA, y es una pasada de serie que no decae en ninguna de sus 6 temporadas. Si no tienes tiempo de verla ahora mismo, apúntatela para cuando tengas más tiempo: es demoledora, y te la explicamos mejor en este enlace


La nueva serie de HBO es 'Luck', un lujo de serie, con Dustin Hoffman, Michael Mann o Nick Nolte en los títulos de crédito, se ambiente en el mundo de las carreras de caballos, pero como todas las series, quiere tratar muchos temas más, siempre desde la máxima calidad, en este caso también interpretativa: un gustazo para los sentidos aunque, debemos advertirlo, su fórmula no es apta para todos los públicos ni para todos los momentos. Si ahora no tienes tiempo para ella, apúntatela para cuando puedas disfrutar de un producto tan bueno, que nada tiene que envidiarle al cine. Está a punto de estrenarse en España, fecha que también tienes en el calendario.


Nip/Tuck (season 5)

Image via Wikipedia

Para divertirte y descargar adrenalina, lo ideal es que entres en el terrorífico mundo de 'American Horror Story'. No es una serie de terror al uso, sino que incluye una fuerte carga de crítica social en sus entrañas. La 'casa encantada' de la serie es una metáfora del mundo real: cuando más te relacionas, ya sea en el trabajo o en otros círculos, más te puedes 'ensuciar' moralmente, y en esta casa, quien entra, empieza a hacer más 'perradas' de las normales. La serie es de calidad, engancha, y tiene a la mismísima Jessica Lange entre su elenco protagonista. Es del director de la mítica y divdertidísima serie de cirujanos plásticos 'Nip Tuck', también recomendable para divertirte a la vez que 'rajar' un poco de nuestra sociedad de las apariencias.


Un apunte mas, antes de terminar: si te gustó 'The wire', ¿conoces 'The corner' y 'Treme'?. Los creadores están detrás de estas dos series también, y quizás puedan interesarte, más sabiendo que 'The corner' se considera como un piloto de la gran serie 'The wire', y 'Treme' su continuación creativa.

Recuerda que tienes todas estas series, y muchas más, en nuestro extenso catálogo de series (más de 170).

 

Henry Ian Cusick

Image via Wikipedia

Por último, darte un dato: ¿recuerdas a Desmond, de la serie 'Lost'? Lo verás en Fringe, en el capítulo 4x19... Te informaremos sobre ello, y todas las noticias y novedades de series, en nuestra web, que sigue la actualidad de las series a diario.

Que lo disfrutes, y recuerda que Fringe está actualmente en nuestro SUPERtermómetro de series de CEC, donde están las series que pueden ser canceladas o renovadas. Cada serie tiene una nota distinta, según sus posibilidades de renovación, tras un estudio riguroso de los integrantes del equipo series de CEC


Comentarios (2)
  • MiTaGo  - Recomendación
    Os recomiendo Breaking Bad, es una de las mejores series que he visto.
  • toterfox  - gracias
    solo queria daros las gracias por las recomendaciones y deciros que he degusado con tiempo como deciais Homeland, lo me jor que he visto desde the killing y siguiendo la recomdacion boss y luck son las siguientes. mil gracias otra vez y un fuerte abrazo

Escribir comentario

  • recomendaciones de series
  • recomendaciones series
  • recomendaciones de series 2012
  • series 2012
  • recomendacion series 2012
  • recomendaciones series 2012
  • buenas series
  • buenas series 2012
  • buenas series 2012 recomendadas
  • series 2012 recomendadas
  • series 2012 recomendadas para ver
  • series para ver
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.