Publicidad
Sábado, 16 Junio 2012 17:49

Recomendaciones de series personalizadas según tus gustos: capítulo 92

Escrito por  Publicado en Recomendaciones de series personalizadas
Promotional poster of American Horror Story.

Promotional poster of American Horror Story. (Photo credit: Wikipedia)

lauloucura envía una petición de recomendaciones de series según sus gustos, que nos comenta a continuación:

"Me gustaría que me sugirieseis algo en relación a mis gustos:

Entre las series que he terminado están: lost, house, friends, criando malvas, entre fantasmas, hay alguien ahí, las vegas, me llamo earl, ally mcbeal.

Luego están las series que sigo, aunque no veo pq se ha terminado la temporada: mo conocí a vuestra madre, castle, el mentalista, once upon a time, walking dead, american horror story, being human, juego de tronos (que veré el último de la 2º hoy), sherlock, y dexter.

Actualmente estoy viendo Lie to me (serie cancelada con 3 temp.).

Por otro lado, las series que no me gustan: anatomía de grey, gossip girl, etc., no me gustan las series con gran contenido romántico,etc.

He visto 4 temporadas de big love, de a dos metros bajo tierra, y de weeds, pero no he terminado de verlas. Tb algún capítulo de breaking bad, y the river, pero no me han gustado.

Muchas gracias :)"


Según los datos que nos has dado, y viendo que eres una buena seguidora de series , que pruebas con todos los géneros y que les das unos capítulos para ver cómo se desarrollan, voy a sugerirte algunas que, por supuesto no has nombrado, y espero que no esté en tus etc… Comenzamos.

Una muy buena serie del creador de Lost, aunque no tenga nada que ver, es Fringe, esta serie ha visto comprometida varias veces su continuidad porque, comparado con las grandes cuotas de audiencia de otras, esta se queda algo corta. No nos preocupe, tenemos la próxima asegurada y un recorrido largo en la serie.

 

 

What Lies Below

What Lies Below (Photo credit: Wikipedia)

Un grupo especial de la policía, la unidad Fringe, investiga un suceso extraño en un avión (¿quizá un guiño para Lost?) donde  viaja el novio de la detective de la unidad. Es un hecho que no se puede explicar solo y optan por buscar a un científico, de alto coeficiente intelectual que ha perdido la cabeza, y que en ese momento está en un psiquiátrico, pero para sacarlo necesitan a su hijo, persona también  de alta inteligencia que está metido en negocios turbios: Peter Bishop. La manera de trabajar de este grupo no es muy ortodoxa que digamos y hay muchos temas  que están intercomunicados, nada se dice o se deja al aza ni dan puntada sin hilo. Muy recomendable entonces.

 

 


Series de gran kilometraje en número de temporadas y que están muy bien para ti serían Mentes Criminales, Bones o Medium. La primera habla de una unidad dedicada a investigar la psicología de los asesinos en serie, cuales pueden haber sido sus traumas y vidas en general  para  saber como van a actuar e intentar capturarlos , Bones, basado en un caso real habla de una antropóloga  forense de corte policiaco también y Medium tiene siete temporadas y finalizó en la temporada anterior. Allison, su protagonista y madre de tres hijos, colabora con la policía ya que tiene una serie de poderes: hablar con los muertos, predecir el futuro y leer la mente de los demás, aparte de la cualidad de tener sueños cargados de simbologías.


 

True Blood (season 1)

True Blood (season 1) (Photo credit: Wikipedia)

Una serie que te recomendaría especialmente, ya que te gusta Being Human, (no te pierdas la verdadera que es la serie británica) y American Horror Story, es True Blood, esta serie donde en un pueblo de la America profunda, y tras la aceptación de la existencia de los vampiros y regularizar sus vidas, se analizan distintas formas de vida, el racismo, las drogas… todo ello metido en una de las series con más recursos imaginativos que hay en la actualidad: una camarera que puede leer la mente se da cuenta quenole pasa lo mismo con los vampiros, que pueden acudir a sus bares para beber sangre embotellada.

 


Más series: La histórica Merlin que, aunque trata de la relación entre Merlin y Arturo , difiere bastante de lo visto y leído anteriormente sobre el mito artúrico. Lleva cinco temporadas y sigue.


 

Suits (TV series)

Suits (TV series) (Photo credit: Wikipedia)

Una de abogados 'diferente': Suits, tiene sus puntos originales y que pueden enganchar, sobre todo el como se concen los dos protagonistas…

 

Por otro lado, White collar es una serie que empezó de manera dubitativa, pero que ha ido cogiendo forma y  trata sobre la asociación de Nel Cafrey, estafador condenado y convicto que decide huir de la cárcel  y es de nuevo apresado por la misma persona que ya lo hizo en la anterior ocasión, Peter Burke. De nuevo en la cárcel, Cafrey tiene una oferta para hacerle a su captor…


 

 

Para finalizar un par de comedias, o mejor tres: The Big Bang Theory, Suburgatory y Raising Hope (de los mismo que 'Me llamo Earl'.

 

Raising Hope

Raising Hope (Photo credit: Wikipedia)

En la primera, encontraremos  un apartamento compartido por dos físicos y con una vecina que aspira a ser actriz. En la segunda, una adolescente se va a una zona residencial con su padre huyendo de los peligros de Manhatan, y en la última un joven con una familia muy peculiar, se ve a cargo de una hija de pocos meses sin tener ni idea de cómo cuidarla.

 

 

Espero que estas series te gusten y tengas para pasar unas horas de veranito entretenidas.

Un saludo y gracias por confiar en CeC. Vuelve cuando acabes con estas, y necesites algunas más. Ya nos dices...

Comentarios (2)
  • CEC
    Pues tienes que contactar con nosotros. Arriba de cualquier pagina, zona contactar, y nos escribes, como en todas las webs. Esperamos tu petición, un saludo.
  • Mariam  - Perdida
    A dónde tengo que dirigirme para pedir una recomendación de series según mis gustos?
    Gracias

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.