Viernes, 22 Abril 2011 03:19

Recomendaciones de series personalizadas: series adictivas, de intriga, con asesino(s) en serie

Escrito por  Publicado en Recomendaciones de series personalizadas
Dexter, prepared to kill Valerie and Jorge Cas...

Image via Wikipedia

PETERPITER envía un mensaje al Dr. Series


NO SE SI ESTA ES LA SECCION IDONEA PERO CREO QUE MI NOVIA Y YO SOMOS UN POCO SERIEADICTOS Y NECESITAMOS AYUDA, OS CUENTO NUESTRA TRAYECTORIA DE SERIES, PRISON BREAK NOS ENCANTOOOO, LOST NOS SUPERENGANCHO PERO ACABO DECEPCIONANDONOS, Y AHORA ESTAMOS TERMINANDO DEXTER Y NOS PARECE LO MEJOR DE LO MEJOR, TAMBIEN VEMOS DE VEZ EN CUANDO COMO CONOCI A NUESTRA MADRE, PERO NO NOS LLEGA A ENGANCHAR, NOS REIMOS PERO NO QUEREMOS MAS Y MAS Y MAS, COMO CON OTRAS SERIES, AHORA ESTAMOS INTENTANDO CONSEGUIR UNA SERIE PORQ PENSAMOS METERNOS EN SEMANA SANTA 4 DIAS EN CASA ENGANCHADISIMOS, PERO TENGO MIL DUDAS.

VISTA NUESTRA EXPERIENCIA CREO QUE SOMOS DE INTRIGA Y MUY MUY MUY DE ASESINOS EN SERIE, AUNQ CREO QUE NOS CONFORMAMOS CON ALGO QUE NOS TENGA PEGADOS AL SOFA...ME ECHAIS UN CABLE???


Bienvenidos al club de fans de los asesinos en serie! Es dificil recomendar algo que esté a la altura del maravilloso Dexter, pero allá van mis recomendaciones:

Mentes Criminales: No es posible entender el mundo de los asesinos en serie sin conocer mentes criminales. En ella, un grupo especial del FBI se dedica a descubrir asesinos en serie por su comportamiento y de paso, contestar preguntas sobre su comportamiento: ¿Cómo matan las mujeres? ¿Qué simboliza una puñalada? ¿La victimología dice algo del asesino? Actualmente consta de 6 temporadas

Mentes criminales: Comportamiento Sospechoso: Es el spin-off de la primera serie recomendada, el formato es el mismo, y las diferencias son muy sutiles. Ahora mismo, da la sensación de que se están centrando en los hechos que desencadenan y forman al asesino en serie. Es una serie mucho más empática con el asesino. Está en su primera temporada.

Sherlock: Es una serie inglesa, que da una vuelta de hoja al clásico de Conan Doyle, básicamente es respetando el personaje, pero trayéndolo al siglo XXI. Son solo 3 capítulos de 90 minutos cada uno, y merece la pena verlos, ya que miran los casos desde la curiosa perspectiva del curioso detective.

Luther: Magnífica serie de UK, que quizás no os enganche de inmediato, pero justo al final de la primera temporada ( y sólo son 7 capítulos), estaréis completamente enganchados. Hay asesinos en serie,


En cuanto a series antiguas tenemos:

Asesinos Rituales de la AXN: Consta de 6 temporadas con 8 capítulos cada uno donde abordan el tema de los asesinos en series desde la perspectiva del Dr.Dominik Born, que hará un perfil psicológico exahustivo del asesino para lograr atraparle.

Agregamos Twin Peaks como una variación de vuestro estilo que engancha mucho para saber quien es el asesino, y la nueva serie de AMC "The Killing": buena intriga, con un acertado planteamiento dramático sobre los personajes.

Compartimos, asimismo, vuestra decepción final con "Lost".

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios