Martes, 12 Marzo 2013 18:16

Series americanas a la carta en CEC: tú nos cuentas tus gustos, y nosotros te damos más series para que sigas disfrutando.

Escrito por  Publicado en Recomendaciones de series personalizadas

Nat envía una nueva petición de recomendaciones de series personalizadas a CEC SERIES

Lo primero de todo felicitaros por la página, me encantan todas las secciones y creo que hacéis un gran trabajo, enhorabuena!

A ver si me podéis ayudar y recomendarme alguna serie que me he quedado sin capítulos de todas las que veo...

 Estas son las series que veo:
-Gossip girl, Pretty little liars, switched at birth, the lying game, the secret circle (una pena que la cancelaran) y once upon a time.
-De espías y policiacas y abogados Covert affairs, Castle, white collar y suits.
-Españolas veo gran hotel y luna.
-de ciencia ficción o sobrenaturales veo Héroes (aunque dejé de verla porque me aburrió), supernatural, Fringe (aunque la última temporada no me está gustando nada) y being human la versión americana.
-Y mis últimas adquisiciones y las que veo ahora son Homeland (me parece increíble), touch, arrow, revenge y beauty and the beast.

Me gustan en general las series de misterio y con algún toque de lío amoroso entre los protagonistas también. No me enganchan las series estilo modern family, the big bang theory o como conocí a vuestra madre a pesar de que me hacen gracia. Tampoco las series estilo el mentalista, CSI o similar que me gustan pero para ver capítulos sueltos en la tele y lo paso fatal con las series de miedo.

Y por último a ser posible prefiero series que no hayan terminado ya o que no estén canceladas.

Muchísimas gracias de antemano y enhorabuena de nuevo!"


 

Vamos allá con la selección de series recomendadas para ti, Nat!

 
- Se me hace imposible no empezar por los superhéroes. Si te gusta Arrow, no deja de ser la hermana pequeña que nació por la estela de la maravillosa Smallville, que ocupó nuestras vidas durante 10 largos años.
 
Teen Wolf cast; From left to right: Lydia Mart...

Teen Wolf cast; From left to right: Lydia Martin, Jackson Whittemore, Stiles Stilinski, Allison Argent, Scott McCall and Derek Hale. (Photo credit: Wikipedia)

Además, uniendo ésta última a The Secret Circle, no te puedes perder "Teen Wolf". Narra la historia de un joven jugador de lacrosse, llamado Scott McCall. Una noche se pasea por el bosque en busca de un cadáver para ayudar al padre de su amigo (que es policía) y a su amigo Stiles, y es atacado por un hombre lobo. Se escapa del ataque con sólo un mordisco a su lado, pero luego empieza a notar algunos cambios en sí mismo. Scott intenta mantener una vida normal, mientras oculta a todo el mundo su vida secreta como un hombre lobo pero al ver que no puede (debido a sus nuevos poderes), debe buscar otras opciones.
 
The main cast of The Nine Lives of Chloe King

The main cast of The Nine Lives of Chloe King (Photo credit: Wikipedia)

Del mismo estilo (adolescentes + poderes), también tienes The Nine Lives of Chloe King, que consta de una sola temporada o The Cape, que le pasa lo mismo.
 
No puedo dejar de obviar que hablas de todas las series consideradas "hermanas pequeñas" de la GRAN serie: Mujeres Desesperadas. Donde encontrarás las mismas tramas pero de gente un poco más mayor.
 
También me vienen a la mente títulos para ti como "Verónica Mars", unión de Castle + Pretty Little Liars: La serie muestra la vida de Verónica Mars, una estudiante que, tras el misterioso asesinato de su mejor amiga, deberá alternar sus estudios con el trabajo a tiempo parcial como detective privado en la agencia de su padre. Todo ello, sin abandonar la investigación del trágico suceso.

 

Veronica Mars - Season 3

Veronica Mars - Season 3 (Photo credit: the_ml)

La serie se convierte desde el principio en un cóctel de misterio, intriga, afiladísimos guiones, una buena dosis de humor negro y constantes referencias culturales, lo que la ha convertido en una serie de culto y una de las favoritas de público y crítica.

 

Esta temporada no ha tenido grandes éxitos, pero si te gusta el mundo de los cuentos, la temporada pasada se estrenó con mucho éxito: Grimm, una versión muy especial de los cuentos más famosos.

Cuando hayas disfrutado de estas recomendaciones, vuelve a por más y seguiremos recomendandote series que puedan ampliar tus horizontes y tus gustos.

Ha sido un placer atenderte.


Publicidad

Últimos comentarios