Lunes, 18 Julio 2011 12:59

Series buenas para ver, recomendadas por el equipo series de CEC: nueva entrega

Escrito por  Publicado en Recomendaciones de series personalizadas
The Office cast in the third season

Image via Wikipedia

Francisco Xavier pide una recomendación de buenas series al Dr. Series y su equipo en el servicio de series recomendadas para ver 2011 de CEC.

"Hola, me gustan mucho las series especialmente para verlas en mis tiempos libres; buscando recomendaciones, llegué hasta esta página y me gustaría que por favor me recomendaras series para ver ya que me estoy quedando sin nuevos capitulos te voy a escribir las series que he visto o estoy viendo actualmente :

series de comedia:
-friends
-two and a half men
-the big bang theory
-the it crowd (gracias a ti que la veo la leí en otra recomendación q hiciste)
-the office (versión americana)
-como conocí a vuestra madre
-los simpsons
-south park

comedia drama
-californication
-weeds

series de drama
-dexter
-breaking bad (gracias a ti tambien XD)
-lost
-prison break


Esas serían, ojalá me puedas recomendar más series para ver adios y de antemano gracias."


Buenas series para ver las tuyas, con un mosaico variado, y en el que se nota una cierta evolución positiva. Me alegro mucho de que hayas podido disfrutar de series gracias a nuestras recomendaciones. Vamos a intentar ampliar tu mapa con otras series recomendables que pueden ser de tu agrado, siempre basándonos en el estudio que hemos hecho de tus gustos...:

 

 

PASADENA, CA - JANUARY 14:  Actress Mircea Mon...

Image by Getty Images via @daylife

Series divertidas:

A) Nuevas series 2011: Si te gusta "Friends", encontrarás a uno de sus protagonistas en una de las mejores series de comedia 2011, una de las series recomendadas 2011 por nuestro equipo: "Episodes", aunque es muy diferente a aquella: trata de la adaptación de una serie inglesa en manos de unos estadounidenses, que la cambian de arriba abajo, pues la hacen comercial y la banalizan. Pero...¿acaso no todos podemos vernos en la situación de dejarnos llevar con tal de ser famosos en la tv american? La crítica va en diversos sentidos, también para los guionistas ingleses, aunque quienes más pillan son los estadounidenses.

 

PASADENA, CA - JANUARY 14:  Actors Matt LeBlan...

Image by Getty Images via @daylife

Interesante también por ver cómo se hacen las cosas entre bastidores de las series, y lo poco que saben de series los directivos de las grandes cadenas que las compran, programan y manipulan: el actor de "Friends" es Joey y la serie es americana, lo que le da más valor aún a la crítica que contiene. La serie es de Showtime, cadena de la que tú sigues sus series bandera: 'Californication' y 'Dexter'

 

 

 

Curb Your Enthusiasm

Image via Wikipedia

B) Clásicos de la comedia en serie: A estas comedias, agregar las mejores series de humor o comedia de todos los tiempos, que no debes perderte: "Seinfeld", "Curb your enthusiasm" e incluso "Becker". Más modernas, si te gusta el estilo de Office, puede que sucumbas a "Extras", "El show de Ricky Gervais" o “Modern Family”,   serie USA  donde , dentro de una familia: padre, hermano, hermana, se analiza el tipo de familia que han formado cada uno de ellos. Humor inteligente, sarcástico y donde te ríes muy a gusto.

 

 

Monty Python (imitates a propeller)

Image by Duncan Creamer via Flickr

Y un clasicazo británico: "Monty Python Flying Circus", la biblia del sketch en formato serie. "Coupling" es el 'Friends' británico (mucho más humilde, eso sí, pero con diálogos muy inspirados) y "Raising hope" es el 'Californication`del momento, para que tengas substitutas de todas ellas.

 

Otra comedia que puede divertirte es Scrubs.  De ambiente hospitalario, mezcla humanidad con la vida privada de cada una de ellos: fijaciones, sexo, y de todo un poco. Pruébala a ver.



 

 

True Blood Page 2 iPhone Theme

Image by jambled via Flickr

En series drama te sugeriría que le metieras ganas y vieras "True Blood". No sé si te gusta la temática vampírica actual, si no es así, no tengas miedo, no es ni moñas ni de vampiros estupendos.  Es una mezcla muy coherente  desarrollada en un pequeño pueblo de la América profunda y muchos personajes que guardan sorpresas. Apostaría a que te gusta.

 

No puedo dejar de recomendarte "Fringe".  Fantástica serie de las que enganchan y con un gran desarrollo de sus personajes. Dale tiempo, porque empieza un poco mal, pero pronto va poniéndose a tono hasta convertirse, ya hace mucho tiempo, en una de nuestras preferidas. Hoy por hoy, es la mejor de las series de ciencia ficción 2011

"A dos metros bajo tierra" va a absorberte, y si entras en el gris y lluvioso mundo de "The Killing", es una de las mejores nuevas series del 2011 en cuanto a drama.

Series 2010 recomendadas: Si te gusta dexter, prueba con las británicas "Luther" y "Sherlock". No es que sean iguales, pero encontrarás puntos de conexión, y la garantía de que ambas son dos buenas series de acción 2011 (aún activas) recomendadas

 

Brothers & Sisters (2006 TV series)

Image via Wikipedia

Y Por último en comedia drama “brothers and sisters” o como se conoce en España: "cinco hermanos" es una serie que podría gustarte. Las tres primeras temporadas son muy, muy buenas con dosis de humor y su pellizco de drama, que fluye con facilidad y sin parones.

 

Veo que también te gustan las series de animación. Imagino que habrás visto y conocerás Futurama y Padre de familia, te recomiendo las dos.

Espero que las disfrutes y no lo olvides: ha vuelto "Breaking Bad"!!!

Series 2011 recomendadas: un servicio exclusivo en todo el mundo, sólo en CEC.

Haz tu petición en preguntadictos CEC

Comentarios (4)
  • francisco xavier
    empeze a ver true blood voy en capitulo 8 de la segunda temporada buenisima serie
  • Dr. Series
    Nos alegramos mucho de que la hayas disfrutado. Ya nos dices más cositas cuando veas más, agradecidos de que seas agradecido y vuelvas para compartir.
  • francisco xavier
    acabo de ver los 7 capitulos de episodes buena la serie me gusto gracias por la recomendacion
  • francisco xavier
    muchas gracias por las recomendaciones probare con episodes , fringe , true boold y raising hope saludos

Escribir comentario

  • series buenas
  • series buenas para ver
  • series recomendadas 2011
  • series de comedia 2011
  • mejores series de comedia 2011
  • series recomendadas 2011
  • mejores series 2011
  • recomendacion de series
  • series recomendadas
  • recomendacion de series buenas
  • series 2011
  • buenas series para ver
Publicidad

Últimos comentarios