Jueves, 14 Marzo 2013 20:25

Series de humor y comedia recomendadas, de todos los tiempos, según los gustos del lector.

Escrito por  Publicado en Recomendaciones de series personalizadas
 
Krish envía una nueva petición de recomendaciones de series de comedia al buzón de las mejores series a la carta, según los gustos del lector, que nos cuenta a continuación:
 
"Hola, me gustaría me recomendarán alguna serie de comedia. Las series que he visto y me han gustado mucho son big bang theory, modern family, raising hope. También he visto breaking bad y más o menos me enganchó. También he visto -y no es comedia- homeland y la primera temporada me pareció magnífica. Gracias"

Recomendadora de series en esta ocasión: Peekaboo (Equipo de Autores de www.culturaencadena.com)


Hay varias comedias que te pueden enganchar por su calidad y su grado de entretenimiento.
 
How I Met Your Mother

How I Met Your Mother (Photo credit: Wikipedia)

La primera es Cómo conocí a vuestra madre (How I met your mother), va  por la octava temporada y ha renovado la novena. Se trata de una sitcom estadounidense que comienza en el 2030 donde el protagonista de la serie, Ted Mosby, le cuenta a sus hijos precisamente eso, cómo conoció a su madre aunque toda la serie se va a desarrollar en la actualidad.
 
Es una serie comparable a Friends (que también recomendamos, es la comedia infalible) o la más añeja Cheers, de capítulos cortos y con un bar donde pasa gran parte de la acción. A día de hoy todavía no sabemos quien es esa madre creando auténticos debates sobre el tema.
 
Otra serie que te podría gustar es Shameless, hay una versión británica y otra estadounidense. La británica lleva diez temporadas y  la americana  tres. Nos habla de una familia donde el padre es alcoholico y ha sido abandonado por su mujer y los seis hijos del matrimonio tendrán que aprender a cuidarse a si mismos. Esta estaría más en la linea de Raising Hope.
 
Community (TV series)

Community (TV series) (Photo credit: Wikipedia)

Por último tienes también Community, en ella un abogado (Joel McHale) debe volver a la universidad   ya que le han invalidado el título y se juntará con un grupo con una gran disparidad en caracteres. Referencias al cine, personajes muy peculiares... se podría acercar a The Big bang Theory
 
Y una serie fuera de la comedia y que te recomendaría es Juego de tronos que a finales de este mes va a ver el estreno de su tercera temporada.
Tienes información muy completa de esta serie, así como de todas las series que te he citado, en nuestro supercatálogo de series, con más de 250 series reseñadas, incluídas sus ultimas novedades y noticias.
Un saludo y espero que estas series te gusten tanto como las que ya has visto.
Enhanced by Zemanta
Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios