Martes, 14 Junio 2016 23:56

'Acacias 38' cumple 300 capítulos: publicación de 'Manuela', precuela y primera novela de la serie.

  • Coincidiendo con el capítulo 300, se publica 'Manuela', de Ana B. Nieto y Estefanía Salyers, precuela y primera novela de la serie

  • La serie producida por RTVE y Boomerang TV continua renovando sus tramas en las sobremesas de La 1

  • Acacias 38', de lunes a viernes a las 16:25 horas en La 1

Escrito por  Publicado en Series españolas 2022-2023 , Encadenados: Libros y series, Acacias 38

'Acacias 38' alcanza el 15 de junio el capítulo 300. Tras la celebración hace unos meses de su primer aniversario en emisión, la serie producida por RTVE y Boomerang TV vivirá un emocionante capítulo de reconciliaciones y giros inesperados. Al mismo tiempo se publicará la novela 'Manuela', de Ana B. Nieto y Estefanía Salyers, emocionante precuela de la serie que cuenta la historia de Manuela antes de llegar a Acacias 38.

Después de los grandes acontecimientos que han ido sucediendo en Acacias 38, como la boda de Ramón y Trini, el atentado anarquista o la muerte del tan querido Maximiliano, los seguidores siguen siendo fieles a la serie de las sobremesas de La 1. El capítulo 300 llega ahora cargado de emocionantes tramas llenas de pasión, amor e incluso drama.

Humildad será testigo de un encuentro íntimo entre Mauro y Teresa, lo que provocará un gran impacto en ella y le causará un shock que agravará su enfermedad. Esto lamentablemente tendrá consecuencias irreparables en su vida y también en las de Mauro y Teresa.

Fabiana y Úrsula vivirán momentos de gran tensión, lo que conllevará un inesperado accidente que acabará con un suceso trágico.

Por otra parte, también habrá momentos felices y de reconciliaciones en la calle Acacias, como los que se vivirán en este capítulo 300 con las reconciliaciones de las dos parejas más carismáticas de la serie, Juliana y Víctor y Casilda y Martín.

Una ficción que se renueva y evoluciona

A lo largo de los 300 capítulos emitidos en las tardes de TVE, la serie ha ido enganchando a los telespectadores con apasionantes historias e introduciendo nuevos personajes y tramas que también han conseguido el apoyo del público. Maravillosas y complicadas historias de amor, otras no tanto que se han visto frustradas, pero nunca dejando de lado los grandes amores que finalmente han acabado en boda como el de Ramón y Trini. Durante esta etapa también se han vivido momentos tensos y tristes en 'Acacias 38', como el atentado y la muerte de Maximiliano.

Avalada por la audiencia

La serie, seguida muy de cerca por un público fiel, registró el pasado 5 de mayo su tercer mejor dato en share, con un gran 10,6% y seguido por 1.208.000 espectadores.

La ficción que se emite diariamente en Italia bajo el título 'Una vita', también cosecha grandes datos en Canale 5 desde su estreno. La serie se mantiene como líder en su franja de emisión y sigue liderando día tras día con casi 3 millones de espectadores.


Comentarios (2)
  • Mari Carmen mM  - Acacias38
    Cuando acabaran con la malvada cayetana
  • aurora  - TODO SIGUE IGUAL
    acacias ES EL EJEMPLO DE QUE LA MALDAD TRIUNFA SOBRE EL BIEN, Y SEGUIMOS IGUAL COMO SI EL TIEMPO DE HUBIERA DETENIDO DURANTE SIGLOS Y SIGLOS, la maldad de GAYETANA ,NO TIENE CASTIGO,es mas siempre pagan los buenos a si pasa en la ESPAÑA actual ,se persigue al que denuncia la corrupcion las mentiras, los desmanes las malas pacticas con dinero publico, y se venera al delincuente de guante blanco, se le hace la reverencia al defraudador lo defiende el estado la hacienda publica se le trata como a señores decentes ,ya se pueden llevar mordidas ,dinero en maletines sacar dinero a paraisos fiscales ,que nuca se les persigue ,hacer el paripe llegan a los juzgados dias y dias y salen igual que entran y se rien de los pobres que pagan todo porque los pobres si som perseguidos si dejan de pagar unos euros , eso se ha visto en las elecciones, el fraude la corrupcion las malas artes el ladronicio no pasa factura, es mas lo aplauden, despues que no se quejen si no hay trabajo o se cobran sueldos miseros tenemos lo que nos merecemos, pues eso es la ficcion de ACACIAS ,se venera a la delincuente a la asesina ,y se unde al decente y encima se amedrenta a todos,y tienen mas miedo que alma, a veces la realidad supera a la ficcion, Y NO ME EXTRAÑA PUES SE ESCRIBE LO QUE SE VE DIA A DIA,

Escribir comentario

Publicidad

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS por E-mail, apúntate GRATIS!

¡NUEVA TEMPORADA, NUEVOS RSSs!

NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO + PREGUNTADICTOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ

NUEVO RSS CASTINGS GRATIS CLICKANDO AQUÍ

Más Contenidos exclusivos en Twitter

¡VUELVE PREGUNTADICTOS!

preguntadictos

ENVÍA TUS PREGUNTAS y MENSAJES EN NUESTRA ZONA PREGUNTADICTOS, LA PÁGINA DE LOS SEGUIDORES DE CEC

¡TÚ CAMBIAS EL DESTINO Y CONTENIDO DE NUESTRA CADENA CULTURAL CON TUS APORTACIONES!

Envía tus preguntas sobre series, plataformas de streaming, tv, cine, música, libros o cultura en general... y nuestro equipo te responderá con un artículo personalizado.

Todas tus dudas y preguntas respondidas en menos de 48 horas.

CEC pone a disposición de sus seguidores una macro-zona construída a partir de sus inquietudes, con buzones de contacto en cada una de sus páginas.

¡Pregunta en nuestros buzones sobre el dato que estés buscando o envíanos tu mensaje para publicar en portada!

¡SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA!

preguntadictos

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios