Miércoles, 07 Mayo 2014 16:28

Sin identidad, estreno en Antena 3 tv de la nueva serie de Megan Montaner, el próximo martes 13 de mayo.

Escrito por  Publicado en Series españolas 2022-2023

Antena 3 comenzará a emitir ‘Sin identidad‘ el próximo martes día 13 de mayo a las 22:30 horas, una vez terminada la serie "El príncipe", a la que la cadena de Atresmedia no podía hacer frente y cuyo episodio final temía enormemente, como se demostró anoche con una audiencia millonaria de más de 6 millones de espectadores.

Se trata de una nueva serie que narrará la venganza de María Fuentes. Después de más de diez años en los que su familia le ha dado por muerta, María escapa de una prisión en China y vuelve a Madrid con una identidad nueva para vengarse de su familia...

La ficción cuenta con un reparto que encabeza Megan Montaner (‘El secreto de Puente Viejo’ y‘Gran hotel’) y que completan Victoria Abril, Verónica Sánchez, Tito Valverde, Lydia Bosch, Elvira Mínguez, Jordi Rebellón, Daniel Grao, Eloy Azorín, Antonio Hortelano y Miguel Ángel Muñoz. ‘Sin identidad’ está dirigida por Joan Noguera con guión de Sergi Belbel y se grabará en localizaciones de Madrid y Canarias.

María es una de esos casos que pocas veces salen a la luz, ella es una niña robada. Además es parte de todo un entramado mafioso que se dedicó a lucrarse a costa del tráfico de bebés. Pagó cara la búsqueda de la verdad, pues acabó confinada en una celda, lejos, muy lejos, de su vida y de su amor. 13 años después ha vuelto con una intención grabada a fuego: vengarse.

Nos asomamos al año 2001, momento en que María descubre que sus orígenes no son los que hasta el momento pensaba, y cuando se pone a investigar, no sólo descubre que su familia adoptiva la robó al nacer, sino que dentro de ella se encuentra la cúpula de toda una mafia de robo de bebés.

Esto hace que decida sacar a la luz su caso y los muchos de los que acaba teniendo notica. Su familia adoptiva no puede permitirse este escándalo, todos ellos en la cúspide de sus respectivas profesiones y de clase social muy alta, y deciden que el mal menor es deshacerse de María antes que ver peligrar todos sus años de trabajo.

La perderán de vista con ayuda de su familia biológica, y especialmente de su hermana melliza Amparo. Ésta, habiendo vivido en una situación económica muy penosa toda su infancia, verá en la colaboración con la familia adoptiva de María una oportunidad de lograr ese estatus que su melliza siempre había tenido. Así, no dudará en clavarle un puñal por la espalda y ocupar el hueco de María cuando ella se vea vendida, vejada y enviada al destierro. Cuando vuelva, hará justicia.

Publicidad

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS por E-mail, apúntate GRATIS!

¡NUEVA TEMPORADA, NUEVOS RSSs!

NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO + PREGUNTADICTOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ

NUEVO RSS CASTINGS GRATIS CLICKANDO AQUÍ

Más Contenidos exclusivos en Twitter

¡VUELVE PREGUNTADICTOS!

preguntadictos

ENVÍA TUS PREGUNTAS y MENSAJES EN NUESTRA ZONA PREGUNTADICTOS, LA PÁGINA DE LOS SEGUIDORES DE CEC

¡TÚ CAMBIAS EL DESTINO Y CONTENIDO DE NUESTRA CADENA CULTURAL CON TUS APORTACIONES!

Envía tus preguntas sobre series, plataformas de streaming, tv, cine, música, libros o cultura en general... y nuestro equipo te responderá con un artículo personalizado.

Todas tus dudas y preguntas respondidas en menos de 48 horas.

CEC pone a disposición de sus seguidores una macro-zona construída a partir de sus inquietudes, con buzones de contacto en cada una de sus páginas.

¡Pregunta en nuestros buzones sobre el dato que estés buscando o envíanos tu mensaje para publicar en portada!

¡SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA!

preguntadictos

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios