Lunes, 09 Noviembre 2009 03:17

Sinopsis de los capítulos de C.S.I. Miami y Nueva York de esta noche en Tele5

Escrito por  Publicado en Servicios Series

Un francotirador amenaza la vida del Delko, en "CSI Miami"

Estar a punto de perder la vida a manos de un francotirador y descubrir que su padre biológico es un hombre malvado conmocionará a Delko, en el nuevo capítulo de “C.S.I. Miami” que Telecinco emite a las 22:30 horas.

Mientras se encuentra en el motel DeLuca residiendo temporalmente, Delko entra en pánico cuando un francotirador dispara contra la ventana de su habitación hiriéndole levemente en un brazo. El forense sale del lugar pistola en mano y descubre el cuerpo sin vida de Seth Copeland en medio de un charco de sangre. Poco después, el C.S.I. localiza unas hebras de fibra en la habitación de Seth y una bala en la de Delko.

Tras practicar la autopsia, la doctora Price informa a Horatio que Seth estaba ebrio y que fue torturado antes de ser abatido. La patóloga forense descubre la insignia de una fraternidad clavada en su pecho.

Natalia, por su parte, interroga a Neil Scofield, cuya chaqueta coincide con las fibras de tejido encontradas en la escena del crimen. El sospechoso confiesa que estuvo en la habitación de Copeland y que cuando se produjeron los disparos, él se encontraba en el baño, de donde huyó tras salir por la ventana.

Los forenses acuden al motel, donde interrogan a Carl y Molly Reston, pareja que ocupaba una habitación cercana, situada en la línea de tiro del francotirador. Calleigh y Tripp inspeccionan la estancia y localizan un conducto que comunica con la habitación de Linda Bowen, la directora del motel, donde hallan el cadáver de Joel Cooper en la bañera.

Entretanto, Delko visita a su madre y le pide explicaciones sobre su nacimiento. En esta ocasión, ella le cuenta una historia diferente de la versión que le contó en el pasado, por lo que el forense le exige conocer los hechos reales.

Finalmente, la mujer le acaba confesando que su padre biológico es Alexander Sharova, un hombre malvado que fue su jefe en la fábrica en la que trabajó en el pasado.

Un misterioso campo de energía causa la muerte de un hombre, en "CSI NY"

Viajaba en un furgón blindado junto a su compañero hasta que encontró la muerte en el Triángulo Electrónico de las Bermudas, situado en el emblemático edificio Empire State. Determinar si la víctima falleció a consecuencia del extraño campo de energía o fue víctima de un asesinato premeditado centrará la labor forense, en el nuevo capítulo de “C.S.I. Nueva York” que Telecinco emite a las 23:15 horas.

Greg Hurbeinz conduce un furgón blindado en Manhattan, cuando el vehículo comienza a tener problemas y los sistemas electrónicos y de telefonía móvil se apagan repentinamente. El hombre intenta avisar a Carl Custer, que se encuentra en la parte trasera, cuando descubre que su compañero sangra del pecho y desprende un extraño humo.

Stella, Mac y Flack llegan al escenario donde se percatan de que el extraño suceso se ha producido en el Triángulo de las Bermudas de Nueva York, ubicado en el Empire State.

Mientras examinan el cuerpo de Custer, Sid y Hawkes hallan pequeños fragmentos de plástico y metal de su marcapasos dentro de su pecho. Sid cree que el campo de energía del Triángulo Electrónico de las Bermudas, donde se instalaron las antenas de televisión y de telefonía móvil tras los atentados del 11-S, pudo causar su muerte.

Entretanto, Danny y Lindsay deciden llevar en secreto el embarazo de la forense hasta que Messer sorprende a su novia pidiéndole que se case con él. Para demostrar la veracidad de la teoría de Sid, Danny, Mac y Hawkes suben a la azotea del Empire State para medir el nivel de las ondas eléctricas, que resulta ser bajo y no pudo provocar la muerte de Custer.

Posteriormente, Flack informa a Mac que no falta dinero del furgón blindado, hecho que dificulta el esclarecimiento del caso. La investigación da un giro inesperado cuando tras examinar los videos de las cámaras de vigilancia, el C.S.I. descubre que un hombre, Yert Yawalac, fue testigo del misterioso suceso

Más información sobre programación de tv: www.vertele.com

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • C.S.I. Miami
  • C.S.I. Nueva York
  • series csi
  • sinopsis csi miami
  • sinopsis csi nueva york

¡Estamos de DOBLE celebración!

¡CULTURAENCADENA.COM y SUS LECTORES consiguen EXCELENTES AUDIENCIAS en el mes de su 12º ANIVERSARIO!

¡Superando de nuevo a TODAS las webs de nuestro nivel y sector en ALEXA, medidor oficial de audiencias en internet! ¡Gracias a TOD@S!

¡¡¡TODOS LOS DATOS y NÚMEROS CLICKANDO AQUÍ!!

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios