Martes, 10 Noviembre 2009 10:13

Sinopsis de los capítulos de "Flash Forward", "Perdidos" y más series, hoy en tv.

Escrito por  Publicado en Servicios Series

Simon, un inquietante personaje, se incorpora a "FlashForward"

Simon, el inquietante personaje que interpreta Dominic Monaghan, el reconocible Charlie de “Perdidos” y Merry en la trilogía “El Señor de los Anillos”, vuelve a entrar en escena en “FlashForward” (Cuatro, 21:30 horas), y su presencia afectará a Lloyd.

Pero, ésta no será la única sorpresa para el padre de Dylan: su hijo desaparecerá misteriosamente del hospital. Además, el proyecto Mosaico sigue su curso, sobre todo, tras el doble ataque que sufrió el FBI en Washington y Los Ángeles.

A lo largo del episodio titulado “Scary Monsters and Super Creeps” (1ª temporada), Janis tendrá que ser intervenida de urgencia en el hospital. Olivia y su equipo serán los responsables de la operación y de su recuperación. Paralelamente, Wedeck, Mark y Demetri no sólo investigan las causas de la dura agresión sino que también buscan una conexión entre ambas.

Por otro lado, los agentes Demetri y Al Gough descubren una pista que faltaba en el flaswforward de Mark y que podría ayudarles a avanzar en sus pesquisas.

Además en esta agitada noche de Halloween, Dylan, el hijo de Lloyd, desaparece del hospital. Lo encontrarán en un lugar que Dylan parece conocer perfectamente, pero donde jamás había estado antes. Ésta no será la única sorpresa esta noche, ya que Simon volverá a aparecer inesperadamente.

Sayid tiene que matar a Ben cuando era un niño, en "Perdidos"

Cuatro emite a las 23:20 horas dos nuevos episodios de "Perdidos". Sayid tiene la oportunidad de acabar con lo que le está atormentando desde hace 30 años, y para esto tiene que matar a Ben cuando era un niño. Pero, a pesar de haberle disparado, Juliet intentará curarle.

Sin embargo, sus conocimientos médicos no son suficientes para salvarle la vida. De nuevo, la ayuda de Jack será fundamental para que Ben sobreviva... Pero esta vez, puede que Jack no acepte salvar al pequeño Ben.

Resignación por el nombramiento de Jacobo como director del "Central"

La llegada de heridos tras la explosión de una granada durante unas prácticas militares, el conformismo entre los médicos ante el inminente nombramiento de Jacobo como nuevo director y el intento de acercamiento de éste a su todavía mujer, Leyre, compondrán las principales tramas del capítulo de “Hospital Central” (Telecinco, 22:30 horas).

En esta entrega, titulada “El fin es el principio”, mientras el embarazo de Claudia sigue su curso con Gimeno y Maca volcados para superar todos los problemas que vayan surgiendo, el resto del personal estará nervioso ante el hecho, casi seguro, de que Jacobo va a ser el nuevo director del Central.

Aunque todos estarán de acuerdo en que habría que impedirlo, nadie encontrará la forma de hacerlo y hasta Vilches parecerá resignarse, ya que nadie estará dispuesto a competir por la plaza.

Jacobo, que ya empezará a comportarse como el nuevo director, intentará, una vez resuelto su futuro profesional, un acercamiento a Leyre, mientras que la doctora, por su parte, se verá obligada a tomar una decisión sobre su futuro.

Por otro lado, una granada explotará durante el entrenamiento de un grupo de militares. Uno de los heridos será un amigo de Waldo quien, tras su llegada a Urgencias, se dedicará a su cuidado de forma exclusiva desatendiendo a sus propios pacientes, lo que ocasionará un gran enfrentamiento con Jacobo, quien también se mostrará en desacuerdo con las decisiones médicas tomadas.

"Sacalalengua" visita el chiringuito de Verano Azul

“Sacalalengua” (La 1, 00:10 horas) indaga en las palabras del ocio y visita el chiringuito de “Verano Azul”. Además, retrocede en el tiempo hasta el momento en que Benidorm era un pequeño pueblo de pescadores, navega en velero y visita Las Hoces del Duratón.

También viaja a un monasterio y descubre el turismo rural y el significado del silencio. José Antoio Labordeta recuerda lo que era llevar un “País en la Mochila”.

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • flash forward sinopsis
  • flash forward cuatro
  • perdidos temporada 5
  • perdidos en cuatro
  • serie lost temporada 5
  • scary monters
  • super creeps
  • sinopsis scary monsters
  • sayid lost
  • ben lost
  • episodios perdidos
  • series cuatro

¡Estamos de DOBLE celebración!

¡CULTURAENCADENA.COM y SUS LECTORES consiguen EXCELENTES AUDIENCIAS en el mes de su 12º ANIVERSARIO!

¡Superando de nuevo a TODAS las webs de nuestro nivel y sector en ALEXA, medidor oficial de audiencias en internet! ¡Gracias a TOD@S!

¡¡¡TODOS LOS DATOS y NÚMEROS CLICKANDO AQUÍ!!

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios