Lunes, 30 Noviembre 2009 07:06

Sinopsis de los nuevos episodios de CSI de esta noche en Telecinco

Escrito por  Publicado en Servicios Series
Used from 2008 to Present

Image via Wikipedia

Un posible asesino que no recuerda su crimen, en "CSI Miami"

Un profundo cuadro de amnesia impide a un hombre con la ropa ensangrentada recordar si ha sido él quien ha acabado con la vida de la familia Crawford. La utilización de diversas técnicas psicológicas y el análisis pormenorizado de las pruebas contribuirán al esclarecimiento de los hechos, en el capítulo de “C.S.I. Miami” (Telecinco, 22:30 horas).

Caine acude al escenario, donde un hombre ensangrentado llamado Doug no recuerda quién es, dónde vive y a quien mató. Tras llevarlo a la oficina del C.S.I., Maxine toma una muestra de la sangre de su camisa para realizar una prueba de ADN, que coincide con el de Mitch Crawford.

Horatio y Ryan visitan la casa de Crawford, donde encuentran a un mensajero que asegura haber visto a la familia abandonar el domicilio llevando consigo su equipaje.

Tras analizar las botas del sospechoso, Natalia y Michael descubren que Doug estuvo destinado en Reyes Point, base del ejército estadounidense cerrada en los años 60.

Mientras tanto, Delko intenta que el hombre recupere la memoria mostrándole diversas fotografías. Doug reacciona a una de ellas y los forenses acuden poco después a un barrio residencial, donde hallan los cuerpos sin vida de la familia Crawford.

En la escena del crimen, el C.S.I. localiza la cartera de Doug, un martillo con sus huellas dactilares y varias marcas de botas en el jardín. Calleigh y Delko acompañan al sospechoso a un centro especializado en la recuperación de información en casos de pérdida de memoria.

En el laboratorio, Horatio descubre que el padre de Doug fue asesinado por su ex-mujer, suceso que ha provocado un cuadro de amnesia en el hombre. Mientras tanto, Ryan encuentra un cabello en el anillo de Mitch Crawford, evidencia que lleva a los forenses hasta Kurt Sabin. Posteriormente, el C.S.I. descubre que las marcas de las botas encontradas en el jardín no coinciden con las de Doug, ya que éste calza varios números menos.

Un asesinato destapa una red de trata de blancas en "CSI NY"

Telecinco continúa con más casos en “CSI Nueva York” a las 23:15 horas. En el episodio de “CSI Nueva York”, los forenses abren una nueva investigación criminal a raíz del asesinato de un turista ruso tras ser brutalmente apuñalado.

Las primeras indagaciones constatan que el hombre viajó a Estados Unidos en busca de su hija, una joven que soñaba con convertirse en modelo, cuya desaparición parece estar relacionada con una peligrosa mafia dedicada a la trata de blancas.

Para esclarecer el caso, Mac Taylor solicita la colaboración de la inspectora jefe Gillian Whitford, cuya sobrina desapareció mientras intentaba conseguir un trabajo como bailarina profesional. Posteriormente, las pruebas encontradas en la ropa de la víctima llevan al C.S.I. hasta un almacén donde la organización criminal ocultaba a las chicas.

Cuando los forenses llegan al lugar, descubren que las mujeres han sido trasladadas a otro emplazamiento. Los forenses redoblan sus esfuerzos para encontrarlas antes de que sean enviadas a otro país.

FUENTE: WWW.VERTELE.COM

Lo último de

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • CSI Telecinco
  • CSI Miami
  • CSI NY
  • episodios CSI
  • esta noche CSI Telecinco
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!