Publicidad
Miércoles, 02 Agosto 2023 06:40

BUPKIS: Estreno en español en SkyShowtime España de la potente serie original de Peacock: ¡Una DE-LI-CA-TE-SSEN!

Escrito por  Publicado en SKYSHOWTIME España

¡Con Pete Davidson (Saturday Night Live), Edie Falco (Los Soprano/OZ), Steve Buscemi (Miracle Workers), Ray Romano, AL GORE y el GRAN Joe Pesci (GOODFELLAS/Scorsese)!

La AMPLIA INFORMACIÓN que MERECES TENER sobre la serie, cómo se lanzarán los capítulos, Renovada / Cancelada, el potente elenco de estrellas y declaraciones de los responsables

ARTÍCULO EXCLUSIVO, CON INFORMACIÓN ORIGINAL DE CEC


Este viernes 4 de agosto de 2023 será el día del estreno de 'Bupkis' doblada en español castellano en SkyShowtime España.

Serie renovada: habrá 2ª temporada de esta potente ficción original de Peacock.

La serie, semiautobiográfica de Pete Davidson (Saturday Night Live) está protagonizada por el propio Davidson, que se interpreta a él mismo mientras intenta trabajar a través de dinámicas familiares únicas y las complejidades de la fama para formar relaciones significativas. Edie Falco (Los Soprano, OZ) y el GRAN Joe Pesci (Uno de los nuestros de Martin Scorsese) también protagonizan la serie.

El potente elenco también cuenta con nombres clave de la comedia como Charlie Day (Colgados en Filadelfia), Ray Romano y Brad Garrett (Everybody Loves Raymond), o Kenan Thompson (Saturday Night Live).

Las estrellas invitadas de la temporada 1 incluyen a Steve Buscemi (Boardwalk Empire, Miracle Workers), Charlamagne Tha God, Al Gore, Machine Gun Kelly,  y John Mulaney, entre otros. 

SERIE RENOVADA

"Pete Davidson es un talento único en una generación, y lo que creó con la primera temporada de 'Bupkis' nos ha dejado absolutamente boquiabiertos", aseguró Susan Rovner, presidenta de contenido de entretenimiento de NBCUniversal Television and Streaming.

“Pete, Lorne y todo el equipo de 'Bupkis' llevaron al público a una aventura salvaje y emocionalmente cautivadora en la temporada 1; desde bodas familiares hasta viajes por carretera alimentados por drogas y vacaciones solitarias en el set, estas escapadas auténticas, escandalosas y emocionalmente sinceras les dieron a los espectadores lo bueno, lo malo y lo real que viene con el estrellato”, ha declarado Erin Underhill, presidenta de Universal Television. “Estamos agradecidos con Peacock por su apoyo y no podemos esperar para escalar una vez más dentro de la mente creativa de Pete Davidson para la segunda temporada”

Davidson escribe la serie con el showrunner Judah Miller y Dave Sirus. Los tres actúan como productores ejecutivos junto a Lorne Michaels, Andrew Singer y Erin David. Universal Television es el estudio y Michaels' Broadway Video produce.

“Pete tiene la rara habilidad de hacerte reír a carcajadas con su estilo de comedia sin filtros y luego llorar con su vulnerabilidad cruda y honesta. No podríamos estar más orgullosos de continuar este viaje con Pete, Lorne Michaels, Broadway Video y nuestros socios en Universal Television para una segunda temporada a medida que continuamos reforzando la lista de comedia de Peacock”.

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!