Publicidad
Miércoles, 16 Agosto 2023 11:36

¡Calendario de Estrenos SkyShowtime España Septiembre 2023!

Escrito por  Publicado en SKYSHOWTIME España

¡OFICIAL!


4 de septiembre:

  • The Winner (Nueva serie checo-eslovaca, en la imagen)
  • Final de temporada de Django

The Winner es una comedia familiar checo-eslovaca que narra la historia de Viktor Hudák (Ady Hajdu), presidente ficticio de un pequeño país europeo que pone punto y final a su carrera política para volver a la vida civil. Sin embargo, cuando su sucesor revoca de forma radical todas las políticas que le ha costado toda una vida construir, se da cuenta de que no puede hacer mucho como expresidente. En un intento por demostrar que sigue siendo relevante, trata de dar un paso al frente y tomar las riendas del hogar en el que vive con su mujer y sus tres hijas. Pero tras haber pasado tanto tiempo lejos de ellas y sin tener ni idea de cómo funciona el mundo real, se encuentra con una familia acostumbrada a vivir sin él y un grupo de mujeres muy superior a cualquier adversario político al que se haya enfrentado nunca como presidente. La serie también cuenta con Ivana Chýlková y Milan Ondrík. 

20 de septiembre:

  • Fashion House (Nueva docuserie sobre moda)

Una suntuosa antología de documentales que echan un vistazo a lo que sucede entre bambalinas en algunas de las casas de moda más famosas del mundo (Gucci, Burberry y Versace) para revelar sus historias más extraordinarias. Abriendo las puertas de un mundo de lo más exclusivo, cada uno de los episodios pone de manifiesto todos los entresijos de los diseñadores más icónicos de la historia moderna. Con una amplia gama de archivos, algunos de los cuales ven la luz por primera vez, y un elenco de lo más ilustre, desde Anna Wintour hasta Christopher Bailey, estos episodios revelan la historia de estas icónicas marcas mientras llevan a cabo grandes transformaciones, tan fabulosas como las prendas que crean.

En septiembre (sin fecha confirmada aún):

  • Codename: Annika. Nueva serie policíaca finlandesa-sueca
Codename: Annika es una serie policiaca finlandesasueca. La historia gira en torno a una detective finlandesa especializada en arte, Emma, que se infiltra en una casa de subastas en Estocolmo para investigar los lazos de la firma con un conocido blanqueador de dinero llamado Blanko. Para pasar desapercibida, esta se hace pasar por Annika, una impulsiva mujer de la alta sociedad que vive por y para las fiestas, las drogas y el alcohol; todo lo contrario a la serena y comedida Emma. Al asumir esta identidad, pronto empiezan a abrírsele las puertas del mundo de los fraudes artísticos de alto nivel. Sin embargo, convertirse en Annika le obliga a enfrentarse a un pasado que ha tratado de olvidar por todos los medios
 

LA SERIE ESTRELLA DEL MES: Poker Face (Sin Fecha confirmada aún)

Del creador Rian Johnson, Poker Face es una serie de misterio de 10 episodios que sigue a Charlie Cale, interpretada por Natasha Lyonne, quien tiene una habilidad extraordinaria para determinar cuándo alguien está mintiendo. Sale a la carretera en su Plymouth Barracuda y en cada parada se encuentra con un nuevo elenco de personajes y extraños crímenes que no puede evitar resolver.

La serie ha recibido críticas muy favorables y rápidamente ha sido certificada con una puntuación del 98% en Rotten Tomatoes.

En la serie aparece la productora ejecutiva y actriz Natasha Lyonne, además de una larga lista de estrellas invitadas, que incluyen a Adrien Brody, Angel Desai, Audrey Corsa, Benjamin Bratt, Brandon Michael Hall, Charles Melton, Chelsea Frei, Cherry Jones, Chloë Sevigny, Clea DuVall, Colton Ryan, Danielle MacDonald, Dascha Polanco, Ellen Barkin, Hong Chau, Jasmine Aiyana Garvin, Jack Alcott, Jameela Jamil, Joseph Gordon-Levitt, Judith Light, Leslie Silva, Lil Rel Howery, Luis Guzmán, Megan Suri, Niall Cunningham, Nicholas Cirillo, Nick Nolte, Reed Birney, Rhea Perlman, Ron Perlman, Rowan Blanchard, S. Epatha Merkerson, Shane Paul McGhie, Simon Helberg, Stephanie Hsu, Tim Blake Nelson y Tim Meadows.

SkyShowtime está disponible de forma directa para el consumidor a través de la app de SkyShowtime en Apple iOS, tvOS, dispositivos Android, Android TV, Google Chromecast, LG TV, Samsung y desde el sitio web: www.skyshowtime.com. El precio mensual de SkyShowtime es de 5,99 euros (sin publicidad), con una prueba gratuita de 7 días y la posibilidad de cancelar en cualquier momento.

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos fecha de estreno concretanovedades importantes de esta serie, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!