Publicidad
Martes, 14 Noviembre 2023 06:45

¡Novedades de STRANGER THINGS, el FINAL DEFINITIVO de FearTWD, ONE PIECE (2), THE ROOKIE FEDS en FOX España, RICK&MORTY, GEN V Amazon, CHUCKY, MONARCH, ZACK SNYDER'S Rebel Moon (2) y LO NUEVO de Taylor Sheridan (Yellowstone) en SkyShowtime!

Escrito por  Publicado en SÚPER NOTICIARIO 2023-2024

¡SUPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

LIBRE DE RUMORES: SÓLO INFORMACIÓN CONTRASTADA EN CEC


Stranger Things, David Harbour: 'La quinta temporada será un verdadero final'

Después de revelar cuándo comenzará el rodaje de Stranger Things 5, David Harbour, quien interpreta al personaje de Hopper en la exitosa serie de los hermanos Duffer, agregó algunos nuevos detalles relacionados con la historia que se contará en los episodios finales. La quinta temporada también será la última del programa de Netflix.

Durante una aparición en Motor City Comic Con, le preguntaron a Harbour sobre una posible sexta temporada de la serie, probablemente sin saber que Netflix ya había decidido que la quinta temporada de Stranger Things también sería la última. El actor que interpreta a Jim Hopper dio la noticia a la audiencia durante el panel y agregó algunos detalles más sobre lo que los espectadores pueden esperar.

Mientras tanto, Harbour reveló que el espectáculo en Londres podría utilizar otros elementos argumentales, pero señaló que la trama que comenzó en la serie principal "con el Upside Down" es "una historia completa y concluirá en el episodio final de la temporada 5". 

Anteriormente, Harbour ya había insinuado que la última temporada de Stranger Things tendría un final "conmovedor" y unos guiones realmente envolventes. "Son geniales, como siempre", dijo Harbour sobre los guiones del podcast Happy Sad Confused. "Siguen superándose a sí mismos, estos escritores sorprendentes llamados los hermanos Duffer".

Y añadió: "También es una hazaña increíble. Quiero decir, los elementos del set y las cosas que vimos en los guiones son más grandes que cualquier cosa que hayamos hecho en el pasado".

Si se respetan los tiempos de rodaje, Stranger Things 5 podría estrenarse en 2025, pero no antes

TRAILER DEL FINAL DEFINITIVO DE FEAR THE WALKING DEAD

One Piece: tras la huelga ¡Emily Rudd habla de Nami! 'Gracias por darnos una oportunidad'

La conclusión de la huelga de actores ha permitido que todos aquellos que han estrenado proyectos, películas y series de televisión en los últimos meses inunden sus perfiles sociales con material promocional relacionado con sus participaciones. También lo hizo Emily Rudd, quien pudo agradecer a todos los fans por el éxito de One Piece.

La serie de acción en vivo One Piece tomó a Netflix por sorpresa cuando debutó en todo el mundo a principios de este verano, ¡y Emily Rudd finalmente habló sobre su debut como Nami! One Piece ha sido un importante tema de conversación desde su debut este verano, ya que los fans apreciaron la habilidad con la que dio vida al manga original de Eiichiro Oda, y uno de los mayores aspectos positivos que los fans apreciaron de la serie fue el elenco en el centro de todo.

Ahora que terminó la huelga de SAG-AFTRA, el elenco de la serie finalmente está libre para celebrar su debut.

Entre ellas también se encuentra Emily Rudd, quien interpretó a Nami en la serie. Una vez terminada la huelga, Rudd recurrió a Instagram para compartir algunos antecedentes sobre la producción de la serie y celebrar con los fans. Agradeciéndoles por su apoyo, Rudd escribió: "¡¡¡¡Feliz fin de la huelga @onepiecenetflix dump pt 1!!!!!! todos saben que estaba echando espuma por la boca esperando esto, gracias a todos, fans nuevos y viejos. por darnos una oportunidad, por amarnos y por permitirnos tener una segunda temporada".

El elenco ni siquiera pudo comentar sobre la noticia de la renovación de One Piece por parte de Netflix para la temporada 2 debido a la huelga.

En su mensaje a los fans, Rudd continuó: "¡Los amamos muchísimo! Gracias también al elenco, al equipo y a los escritores. Qué suerte tengo de haber podido hacer un programa que amo, con la gente que amo y poder hacerlo de nuevo. Tengo mucho más que decir, pero tal vez haga un insta en vivo o algo así, no querrás verme divagar más en esta leyenda, te lo aseguro".

PRIMER TRAILER EN ESPAÑOL DE THE ROOKIE FEDS

 

¡Estreno el 30 de Noviembre a las 22 horas!

Gen V, Anthony Starr revela el detrás de escena del cameo del final de temporada

!!!OJO SPOILERS!!!

Gen V se convirtió inmediatamente en la serie insignia de Amazon Prime Video. A pesar de la nula promoción debido a la huelga y a la presencia de grandes competidores, el spin-off de The Boys tuvo un éxito casi tan grande como su serie titular, también gracias a los cameos de personajes muy queridos por el público.

Mientras todos siguen preguntándose cuántas temporadas tendrá Gen V en Prime Video, Anthony Starr, rostro de PatriotA en The Boys, un tiempo después del lanzamiento de la serie, finalmente tuvo la oportunidad de compartir algo sobre su cameo dentro del spin-off. de The Boys. Muchos habían especulado que Homelander, de una forma u otra, regresaría, pero pocos pensaron que se presentaría al público tal como llegó a la pantalla en Gen V.

El actor alcanzó fama internacional gracias a su increíble interpretación de Patriota, uno de los protagonistas de The Boys. 

PROMO EN ESPAÑOL DEL NUEVO EPISODIO DE CHUCKY

Estreno el jueves en SyFy España

PROMO SUBTITULADA DE RICK&MORTY

¡Estreno el lunes en HBO Max!

ESCENA DE ADELANTO DE MONARCH: LEGACY OF MONSTERS

¡Estreno este viernes 17 de Noviembre!

TRAILER + VIDEO COMENTARIO DE ZACK SNYDER DE REBEL MOON: LA NIÑA DE FUEGO

La Parte 1 de la trilogía se estrena el 22 de diciembre en Netflix

SKYSHOWTIME LANZA NUEVO TRAILER DE 'LAWMEN BASS REEVES'

¡La Nueva Serie de Taylor Sheridan llega en Diciembre a SkyShowtime!

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos nuevas fechas de estreno y novedades importantes de series, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!