Martes, 31 Agosto 2021 14:32

¡Novedades de VIKINGS VALHALLA Netflix, The Last Kingdom, CSI VEGAS, OUTLANDER, VIRGIN RIVER (Un lugar para soñar), THE WALKING DEAD, American Horror Story, HEELS con Stephen Amell #Arrow, FINAL de Legends of tomorrow y PREY (Presas de Caza) NETFLIX!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2021-2022

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

¡CON PRIMICIAS Y EXCLUSIVAS DE NUESTRO EQUIPO!


VIKINGS: VALHALLA: ¡¡más informaciones en exclusiva de nuestro equipo!!

La semana pasada, el equipo de CEC SERIES adelantó a sus miles de seguidores, como fruto de nuestro trabajo periodístico y de investigación diario, 4 súper noticiones de 'Vikings: Valhalla' en EXCLUSIVA 

Entre ellos, que la primera temporada ya estaba lista para su estreno en Netflix: el 20 de agosto finalizó el trabajo de post-producción. Ahora es Netflix quien tiene que decidir si quiere estrenarla a finales de este año, o esperar a incluirla en su catálogo de series para el próximo año 2022.

Pues bien: ahora ya podemos informaros de que la próxima serie de acción y fantasía de Netflix 'Vikings: Valhalla' ha comenzado oficialmente a filmar su segunda temporada. Y lo ha hecho antes del anuncio del estreno de la temporada 1. El rodaje se está haciendo de nuevo en Irlanda, en los Ashford Studios. La producción corre a cargo, de nuevo, de MGM Productions.

La filmación de la primera temporada, que constará de 8 episodios como nuestro equipo también adelantó en exclusiva, finalizó el pasado mes julio de este año, tras muchos retrasos derivados de la pandemia de COVID-19.

También os informamos que los 24 episodios que ordenó Netflix se dividirán en 3 temporadas, y hoy podemos confirmar que las tres entregas se rodarán sin pausas. Además, también podemos confirmar que los rodajes de las tres temporadas se harán en Irlanda, respetando algunos de los escenarios y mitologías de la serie original de History 'Vikingos', tal y como los fans querían y deseaban.

Netflix aún no ha anunciado la fecha de estreno de la primera temporada. El gigante de streaming aún no ha revelado un adelanto o avance del programa. Hasta ahora, solo ha revelado un clip del rodaje de Vikings Valhalla durante la Geeked Week.

El 26 de septiembre es LA FECHA LÍMITE para saber si VIKINGS: VALHALLA se estrenará en 2021 o en 2022 en Netflix. 

¡¡En cuanto haya FECHA y NOVEDADES IMPORTANTES de VIKINGS: VALHALLA, os enviaremos AVISO a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!! 

ZONA SPOILERS: THE LAST KINGDOM, temporada 5 y última

La nueva imagen promocional de la quinta y última temporada de 'The Last Kingdom' está protagonizada por AELFLAED.

La frase que acompaña a la foto es la siguiente: "Si intentan llevarme, me arrojaré sobre sus cuchillos"

Con este mensaje lanzado en las redes oficiales de la serie, todo indica que Aelflaed y su padre Aethelhelm pagarán por sus intrigas... ¿Aelflaed será asesinada en un plan de venganza?

La quinta temporada de The Last Kingdom está en desarrollo para Netflix, y la esposa del Rey Edward (interpretado por Timothy Innes), Aelflaed (Amelia Clarkson) ya jugó un papel importante en la última temporada.

La pareja se casó en contra de la voluntad de Edward y tuvieron un hijo juntos, que Aelflaed creía que era el legítimo heredero al trono. Pero Aelflaed y su padre Aethelhelm (Adrian Schiller) despreciaban a la familia de Edward y podrían estar a punto de pagar por su engaño en la próxima temporada.

La cuarta temporada de The Last Kingdom se centró en el reinado del rey Eduardo, que tuvo problemas para aceptar su nueva posición de poder. También estaba bajo presión de su esposa Aelflaed, ya que favoreció a su hijo Aelfweard (Marcell Zsolt Halmy) sobre el hijo de Edward Aethelstan (Caspar Griffiths) de un matrimonio anterior.

Aelflaed y su padre Aethelhelm mostraron resentimiento hacia la familia de Edward, sobre todo su madre, Aelswith (Eliza Butterworth).

Hacia el final de la cuarta temporada, Aelflaed, Aethelhelm y Aelswith fueron cautivos por el vikingo Sigtryggr (Eysteinn Sigurðarson) cuando invadió Winchester.

Mientras que Aelswith creía que su nieto Aethelstan era el heredero legítimo del trono, Aelflaed creía que era su hijo Aelfweard. Para silenciar a Aelswith, Aethelhelm le había contado a su hija un plan para envenenarla, usando flores de los terrenos del castillo.

Advirtió a Aelflaed que no bebiera el agua envenenada, pero le ofreció un poco a Aelswith, quien se puso muy enferma al final de la temporada. Quedó la duda en el aire de si ella sobreviviría al intento de asesinato y si Edward vería el verdadero carácter de su esposa Aelflaed.

Sabemos que Aethelstan está destinado a ser el rey de Wessex, por lo que Aelflaed y su padre podrían ser exiliados del reino o incluso asesinados por lo que hicieron.

Edward nunca ha tenido una buena relación con su esposa, por lo que no tendría ningún problema en castigarla si descubriera que ella había estado en el plan para matar a su propia madre. Pero, como se anuncia en la foto, ella confrontará y luchará...

La serie de televisión está basada en The Saxon Stories de Bernard Cornwell, y Aelflaed solo aparece en dos novelas: Death of Kings y The Empty Throne. Si la serie se mantiene fiel a los libros, el tiempo de Aelflaed en el show casi ha terminado, por lo que lo más seguro es que esta foto sea el anuncio que confirme su próxima desaparición en la próxima temporada.

Su personaje histórico se basa en la Aelfflaed de la vida real, que de hecho fue la segunda esposa de Edward the Elder. En la vida real, el matrimonio de Aelfflaed con Edward debe haber terminado a finales de la década de 910, cuando se casó de nuevo.

La tercera esposa de Eduardo fue Eadgifu, y juntos tuvieron un hijo llamado Edmund. Existe la posibilidad de que la serie siga los eventos históricos reales, lo que significaría que Aelflaed y Edward deberían separarse en la próxima temporada.

Si Aelswith sobrevive al envenenamiento, lo más probable es que le revele la verdad a Edward sobre quién intentó matarla.

Edward puede enfrentarse a otro dilema, ya que se ve obligado a elegir entre creer en su madre o en su esposa. Se ha peleado con ambos en el pasado y puede ser una decisión difícil para él. Sin duda, un buen argumento a explotar por la serie en la última temporada...

El 26 de septiembre es LA FECHA LÍMITE para saber si Netflix estrenará la temporada 5 en 2021 o en 2022 en Netflix. 

¡¡En cuanto haya FECHA y NOVEDADES IMPORTANTES de THE LAST KINGDOM, os enviaremos AVISO a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!! 

ZONA SPOILERS: VIRGIN RIVER 4 TEMPORADA

Los fans de la exitosa serie de Netflix, Virgin River (Un lugar para soñar), se ven envueltos en una espiral emocional después de que la cuenta oficial del show en redes sociales publicaran una foto detrás de escena del protagonista de la ficción, Martin Henderson...

¡¡OJO SPOILERS!!

En la foto, Martin sostiene a un bebé, y los fans inmediatamente acudieron en masa a comentar su potencial instinto paternal. La dulce y adorable instantánea lleva un subtitulo descarado: "¿Jack listo para ser papá?", sin duda sabiendo que causaría bastante revuelo entre los seguidores más dedicados de la serie. Sin embargo, y a pesar de la excitación, lo más probable es que el bebé que aparece en la foto sea Chloe, la hija de Lilly.

(SPOILERS: A partir del final de la temporada 3, Mel está embarazada, pero no está segura de si el bebé es de Jack o de su marido muerto, Mark. ¡¡¡Drama!!!)

Después de una intensa ruptura y de expresarle a Jack su deseo de convertirse en madre y su aprensión en medio del inminente nacimiento de sus bebés gemelos con su ex novia Charmaine (Lauren Hammersley), Mel decide perseguir la maternidad por su cuenta.

Durante una visita a Los Ángeles, se sometió a una prueba con un embrión que había creado con su difunto esposo Mark (Daniel Gillies). Dado que ella también había tenido intimidad con Jack antes de su ruptura, la paternidad de su bebé está en duda.

Aún así, Breckenridge dice que comprende las elecciones de Mel. "Tiene sentido para mí que ella decida seguir adelante, porque no cree que Jack alguna vez volverá con ella", aseguró.

Aunque Mel está encantada con la oportunidad de convertirse en madre después de que su primer bebé naciera trágicamente muerto, no saber la paternidad de su hijo claramente va a causar cierta fricción entre ella y Jack. Sin embargo, algunos fanáticos de Virgin River creen que el padre del bebé es en realidad muy obvio.

Mel y Mark pasaron por varias rondas que no tuvieron éxito. Conociendo el tiempo intenso y la preparación, mental y física, que toma la prueba, parece bastante obvio que Mel quedó embarazada de Jack...

Aunque permanece callada sobre el tema, Breckenridge ya sabe quién es el padre del bebé de Mel. Aún así, la actriz de This Is Us ha explicado lo emocionada que está de ver a su personaje emprender su viaje por el embarazo.

"Con su historial, sus problemas de fertilidad y tener un bebé muerto en una etapa tan tardía del embarazo, no se sabe si podrá hacerlo", adelanta. “En los libros, ella lo hace, pero muchas cosas son diferentes en la serie que en los libros. Pero me gustaría ver su viaje para convertirse en madre".

Afortunadamente, Breckenridge no se aferrará a su secreto para siempre. La showrunner de Virgin River, Sue Tenney, ha prometido que todo se revelará en la temporada 4 de la serie.

La temporada 4 de Virgin River llegará el próximo año 2022 a Netflix.

La FECHA LÍMITE para anunciar la RENOVACIÓN de la serie es el próximo 26 de septiembre.

¡¡En cuanto haya FECHA y NOVEDADES IMPORTANTES de VIRGIN RIVER, os enviaremos AVISO a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!! 

ZONA SPOILERS: OUTLANDER t-6

Todo indica que la nueva temporada 6 de Outlander revivirá a viejos e icónicos personajes...

¡¡OJO SPOILERS!!

Lotte Verbeek, quien dio vida a Geillis Duncan, y Graham McTavish, quien interpretó a Dougal McKenzie, tienen muchas posibilidades de aparecer en la nueva temporada 6 histórica de Starz.

El compañero y amigo de Heughan en Men in Kilts no ha hecho declaraciones al respecto, pero sí lo ha hecho Verbeek, abriendo todas las posibilidades de su regreso.

La actriz dijo en una conferencia virtual que no descarta la posibilidad de reaparecer en los próximos capítulos de la serie basada en los libros de Diana Gabaldón.

Estas han sido sus palabras...:

“Creo que hay muchas maneras de volver. Hay un montón de gente sugiriendo que regrese, y la mayoría son fans de la serie. Y, todo lo que puedo decir es que estoy dispuesta. Así que... ¡todo es posible!”.

Y añadió: “todo es posible para una viajera en el tiempo, así que veremos...”

ESTÁ HECHO

La temporada 6 de OUTLANDER será la más corta de la serie y se estrenará a principios de 2022 en Starz y Movistar Series.

¡TRAILER OFICIAL DE CSI VEGAS!

Algunos originales de CSI se están presentando una vez más para el servicio, y esta vez, se unen a sangre nueva...

El trailer de CSI: Vegas ya está aquí, y en la próxima serie secuela, la reputación del trabajo del equipo está en juego...

“Todos los casos, todos los acusados ​​que fueron detenidos con pruebas de nuestro laboratorio han sido cuestionados”, dice Sara Sidle (Jorja Fox) en el video...

¿Se ha descubierto una serie de errores y el laboratorio ha sido parte de una mala conducta delictiva? Esas son las preguntas que se resolverán cuando el nuevo equipo se reúna para abordar algunos casos nuevos...

¡Estreno el 6 de octubre en CBS!

THE WALKING DEAD: ¡TRAILER SUBTITULADO DEL 4º EPISODIO DE LA ÚLTIMA TEMPORADA!

AMERICAN HORROR STORY DOUBLE FEATURE: TRAILER SUBTITULADO DEL PRÓXIMO EPISODIO

HEELS: TRAILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA EXCITANTE SERIE DE STARZPLAY + nueva featurette de starz

¡ACTIVA los subtítulos en español en TU reproductor de YOUTube!

LEGENDS OF TOMORROW: TRAILER DEL final de temporada de la serie de thecw

¡Todos los ESTRENOS, PARONES, REGRESOS Y FINALES de la SEMANA en nuestro SÚPER CALENDARIO de SERIES SEMANAL EXCLUSIVO!

TRAILER SUBTITULADO DE PREY (PRESAS DE CAZA)

¡Estreno el 10 de septiembre en Netflix!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Ya somos más de 29.000 en Facebook: ¡Contenidos Exclusivos FB, Únete!

Últimos comentarios