Publicidad
Jueves, 06 Octubre 2022 22:47

¡Novedades de American Horror Story 11, THE FLASH, THE ROOKIE España (¡OJO!), The Resident, MANIFEST + LUPIN Netflix, Academia de Vampiros, EVIL, ALASKA con Hilary Swank, ESTACIÓN 19, Stargirl, LA QUE SE AVECINA y SHE-HULK / DAREDEVIL en Disney Plus!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

 


ZONA SPOILERS 1: THE FLASH, TEMPORADA 9 Y ÚLTIMA

Iris y Barry, "WestAllen" de The Flash, estarán juntos y no separados físicamente por esto, aquello o cualquier otra locura, como nos tienen acostumbrados en la última temporada recortada de la serie del Arrowverse.

La protagonista de The Flash, Candice Patton, admitió que "puede decir mucho" sobre lo que está planeado para la novena temporada, ya que solo tienen dos episodios. "Pero creo que va a ser muy complicado para Barry e Iris, obviamente, enviarlos de una manera que complazca a los fans. Tienen un legado que cumplir", señaló la intérprete de Iris, "así que con suerte llegaremos a eso. Estoy ansiosa por ver [lo que sucede] también..."

Después de haber rodado los 2 primeros episodios de la temporada de despedida de 13 episodios, la actriz nos asegura que: "va a haber mucho de Barry e Iris. No se van a separar. Están juntos, y lo están resolviendo como un equipo. Siento que son un equipo fuerte de superhéroes esta temporada".

¿Podría este equipo ser lo suficientemente fructífero para (ejem) hacer que la familia WestAllen comience, ya que la superpareja tiene un par de niños veloces en el futuro?

"Eso es lo que estoy insinuando" con respecto a su "legado", dijo Patton. "Siento que, en algún momento, tenemos que configurar lo que ya hemos establecido que sucederá en el futuro. No puedo decir con seguridad [que eso sucederá], pero espero que lo consigamos", agregó. "Eso es algo que me gustaría ver para los fans".

En cuanto a sus otros deseos, esperanzas y sueños (que no dejan de ser spoilers), Patton cree que sería "realmente genial" además de "importante" que "regresen algunos de los grandes, los favoritos de los fans". "Lo que me llevo de la serie muchas veces es que nuestras estrellas invitadas realmente hacen grande el show", nos explica.

"Obviamente, Grant [Gustin], yo y todos los demás actores somos los elementos básicos, pero creo que lo que hace que nuestro programa sea tan especial es que hemos tenido tantas estrellas invitadas increíbles con las que los fans se han conectado, y realmente espero verlas de nuevo para esta temporada final".

Mientras filmaba el primero de sus últimos episodios como Iris, Patton desvela que "todavía no me han llegado las emociones... Se siente como cualquier otra temporada". Pero mientras tanto, "creo que todos tienen un sentido más profundo de gratitud, por lo que cada día se siente como un poco más divertido. Creo que estamos más presentes y disfrutamos un poco más los momentos, porque sabemos que no van a suceder todos los años".

La temporada 9 de THE FLASH se estrenará a principios del próximo año 2023 en TheCW Y HBO Max

¡TRAILER DE LA 11ª TEMPORADA DE AMERICAN HORROR STORY!

La nueva temporada de AHS se estrena el 19 de octubre en FX

TRAILER (RECIÉN SALIDO DEL HORNO) DE LA 3ª TEMPORADA DE EVIL EN ESPAÑOL

¡Estreno el 20 de octubre en SyFy España!

ZONA SPOILERS 2: ACADEMIA DE VAMPIROS, THE RESIDENT Y STARGIRL

ACADEMIA DE VAMPIROS (Vampire Academy)

Realmente estamos disfrutando de Vampire Academy, y todos quieren saber si tenemos alguna primicia sobre lo que está reservado para los episodios restantes.

"Sabes, el amor verdadero nunca es fácil, y no hay excepción a esa regla con esta relación. Definitivamente tienen algunos baches por delante...", nos asegura la co-creadora de la serie, Julie Plec (Crónicas Vampíricas, Legacies, Los Originales).

"Pero, como han visto, tienen mucha pasión el uno por el otro, y hay mucho respeto entre ellos. Así que personalmente los estoy apoyando mucho".

¿Y sabremos si los Strigoi tienen un líder?

"Sabremos algo, sí... Aprenderemos algo", adelanta. "Algo se conocerá, muy pronto...".

THE RESIDENT

¿Volveremos a ver a Kyle en The Resident?

La co-creadora de la serie, Amy Holden Jones, está de acuerdo en que "sería genial" organizar una reconciliación entre Conrad y el padre de Nic, quien dejó las cosas en términos helados después del fatal accidente de Nic en la temporada 5.
Por desgracia, "no es la historia de esta temporada, en parte debido a la poca disponibilidad [de Corbin Bernsen]", comparte. "Pero sigue siendo el abuelo de Gigi, así que sí, me gustaría traerlo de vuelta. Me encanta el personaje..."

STARGIRL

¿Algún spoiler de Stargirl sobre Courtney & Cía, o tal vez de alguno de los recién llegados?

El romance de Court con Cameron está a punto de comenzar a afectar su vida de superhéroe, y no para mejor...
En cuanto a los "recién llegados", pronto se invitará a los espectadores a armar piezas de rompecabezas para saber quién ha estado espiando a Blue Valley a través de todas esas cámaras ocultas.
¡Ah! Y el episodio de la próxima semana ofrece otra escena de pelea entre dos personajes que probablemente estabas ansioso por ver...

RETROCESO EN LA EMISIÓN DE THE ROOKIE EN ESPAÑA

Retroceso en la emisión en España de 'The Rookie'. Si en las temporadas anteriores pudimos disfrutarla al cabo de 2 semanas de su estreno, en este caso habrá que esperar más de un mes para poder ver la nueva temporada 5: la fecha de estreno es el 2 de noviembre en el horario de las 22:00 horas en TNT España.

Si el final de la cuarta temporada fue accidentado para el agente John Nolan (Nathan Fillion), el inicio de la quinta entrega no será menos movido. Se verá las caras de nuevo con Rosalind Dyer (Annie Wersching), la asesina en serie que ha puesto en jaque en más de una ocasión a la policía de la ciudad y a la que le gusta jugar con el destino de Nolan. Aún tienen deudas pendientes que saldar.

La relación entre Lucy Chen (Melissa O'Neil) y Tim Bradford (Eric Winter) podría, finalmente, ir más allá de lo estrictamente profesional. Ambos están inmersos en una misión de incógnito en la que deben simular que son pareja con el objetivo de infiltrarse en una peligrosa organización criminal. El beso "ChenFord" contentó a los fans de la serie en el final de la temporada anterior, aunque dejó a la audiencia con ganas de saber de qué manera gestionarán la atracción que se palpa entre ellos.

El policía novato Aaron Thorsen (Tru Valentino), incorporado al equipo recientemente, no estará solo como principiante en esta temporada, ya que se añade una nueva rookie al departamento. Se trata de Celina Juárez (Lisseth Chavez), una novata con unos métodos muy particulares. Ha obtenido unas calificaciones excelentes durante su etapa en la academia, pero su carácter poco ortodoxo constituirá todo un reto para su oficial de entrenamiento.

El reparto de la serie se completa con Alyssa Diaz como la detective López, Mekia Cox como la agente Nyla Harper, Richard T. Jones como el capitán Wade Grey, Shawn Ashmore como el abogado Wesley Evers y Jenna Dewan como la bombera Bailey Nune.

TRAILER SUBTITULADO DE LA NUEVA TEMPORADA DE 'ESTACIÓN 19'

¡Estreno este jueves 6 de octubre en ABC USA!

AVANCE DE LA 3ª PARTE DE LUPIN EN NETFLIX

TRAILER SUBTITULADO DE ALASKA DAILY

La nueva serie con la oscarizada Hilary Swank debuta esta noche en los Estados Unidos

¡TRAILER OFICIAL DE LA 4ª TEMPORADA DE MANIFEST EN NETFLIX!

 ¡VIDEO DEL REGRESO DE DAREDEVIL EN SHE-HULK!

LA NUEVA TEMPORADA DE LA QUE SE AVECINA, EN NOVIEMBRE EN PRIME VIDEO ANTES QUE EN TELECINCO

Prime Video estrenará la nueva temporada de La que se avecina se estrenará el próximo 18 de noviembre: los 3 primeros episodios de la serie en esa fecha, y posteriormente, un estreno semanal cada viernes. La temporada 13 de La que se avecina podrá verse en exclusiva en Prime Video antes de su emisión en abierto en Mediaset España.

Estamos ante un reinicio. Tras la expropiación de Mirador de Montepinar, los vecinos fijarán su residencia en un inmueble en el centro de la ciudad, donde formarán parte de una comunidad de propietarios abanderada por una implacable presidenta. Terminaron la pasada temporada con las maletas a cuestas, tras haber sido víctimas de una injusta expropiación. Ahora, los vecinos de Mirador de Montepinar se disponen a iniciar una nueva vida en un céntrico inmueble, situado en la calle Contubernio 49, donde convivirán con nuevos vecinos, se asombrarán con las decisiones de una presidenta que dirige con mano firme la comunidad y vivirán toda suerte de aventuras y desventuras con el particular sentido del humor que les caracteriza. Todo ello será en la 13 temporada de La que se avecina, que se encuentra en fase de rodaje en Madrid.

La serie, producida por Mediaset España en colaboración con Contubernio Films, está protagonizada por Jordi Sánchez (Señor, dame paciencia), Nathalie Seseña (De moda), Pablo Chiapella (Fuera de serie), Félix Gómez (Carlos, rey emperador), Carlos Areces (El Pueblo), Luis Merlo (El internado), Fernando Tejero (Modelo 77), Miren Ibarguren (Supernormal), Loles León (Pequeñas coincidencias), Petra Martínez (La vida era eso), Eva Isanta (Aquí no hay quien viva), Mamen García (Señoras del (h)AMPA) y Macarena Gómez (30 Monedas), entre otros.

NUEVO SERVICIO GRATUITO DE MÁXIMO ÉXITO: RECIBE GRATIS LA MEJOR INFORMACIÓN + TODAS LAS FECHAS

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS por e-mail!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, con NOTICIAS EXCLUSIVAS  y FECHAS de ESTRENO en EXCLUSIVA y PRIMICIAS de nuestro equipo, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!