Publicidad
Viernes, 04 Agosto 2023 22:20

¡Novedades de la Espectacular THE WINTER KING (Bernard Cornwell's THE LAST KINGDOM), REACHER Amazon, OUTLANDER (¡Final!), VIRGIN RIVER (Un lugar para Soñar), EL ELEGIDO Netflix / Mark Millar, HEELS / Stephen Amell ARROW MGM+ y el FINAL de RIVERDALE!!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡SUPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

LIBRE DE RUMORES: SÓLO INFORMACIÓN CONTRASTADA EN CEC


PRIMER TRAILER Y FOTOS DE LA ESPECTACULAR 'THE WINTER KING', NUEVA SERIE BASADA EN LA OBRA DE BERNARD CORNWELL (THE LAST KINGDOM)

The Winter King, basada en la saga Warlord Chronicles de Bernard Cornwell, está ambientada en el siglo V, mucho antes de que Gran Bretaña se uniera, en una tierra brutal de facciones y tribus en guerra, donde las vidas a menudo eran fugaces.

La serie sigue a Arthur Pendragon a medida que evoluciona de marginado a guerrero hasta convertirse en un líder legendario...

ESTRENO EL 20 DE AGOSTO EN MGM+

Después de una larguísima espera, nos acercamos al estreno de la esperadísima segunda temporada de 'Reacher' en Amazon Prime Video.

La serie de Prime Video basada en la obra del novelista Lee Child fue un éxito certificable, en todos los sentidos. La adaptación llena de acción con Alan Ritchson no solo recibió luz verde para una segunda temporada solo tres días después de su lanzamiento en febrero de 2022.

"No creo que nadie sospechara que obtuviéramos una segunda temporada tan rápido", dijo el showrunner Nick Santora (Scorpion) en ese momento. "Se usó el término 'propagándose como un reguero de pólvora'" para describir el impacto rápido y fuerte del show, agregó el productor ejecutivo. 

La filmación de la temporada 2 de Reacher comenzó en Toronto en septiembre de 2022 y finalizó en febrero de 2023. Entonces, ¿cuándo los fans verán estos nuevos episodios? ¿Y qué actores y actrices estarán en ellos?

Te lo contamos todo, a continuación...

La temporada 1 se basó en The Killing Floor, la primera novela de Jack Reacher de Lee Child. Pero en su momento ya informamos que el showrunner de la serie, Nick Santora, advirtió a los fans que no "supongan" que la serie de televisión procederá cronológicamente con los libros.

La temporada 2 se basará en la undécima novela de Jack Reacher, Bad Luck and Trouble, de 2009. Según la sinopsis del libro en Amazon.com encuentra a Reacher "fuera de su vida errante y sumergido en el corazón de una conspiración que está matando a viejos amigos... y las personas a las que una vez confió su vida".

La historia comienza cuando Neagley contacta a Reacher usando una señal que solo los ocho miembros de su equipo de élite sabrían. Luego le cuenta una historia aterradora sobre la brutal muerte de un hombre con el que ambos sirvieron. Pronto, Reacher se reúne con los supervivientes de su equipo, luchando por desentrañar la repentina desaparición de otros dos camaradas...

Pero lo que acabas de leer arriba es de lo que trata el libro. En cuanto a la temporada 2 de la serie de televisión...

...La sinopsis oficial de doble secreto de Prime Video para la temporada 2 dice simplemente: "Cuando los miembros de la antigua unidad militar de Reacher comienzan a aparecer muertos, Reacher solo tiene una cosa en mente: venganza"

Además de Alan Ritchson retomando el musculoso papel principal, Maria Sten (Swamp Thing) también regresa para la temporada 2, como Neagley.

Entre los nuevos fichajes del reparto de la temporada 2, destacan los siguientes:

■ Serinda Swan (La Forense) y Shain Sipos (Outer Range) como Karla Dixon y David O'Donnell, quienes sirvieron con Reacher en la unidad de Investigadores Especiales del Ejército

Dean McKenzie (Arrow), Luke Bilyk (Good Witch), Shannon Kook-Chun (The 100), Edsson Morales y Andres Collantes como miembros de la antigua unidad de Investigadores Especiales de Reacher

Robert Patrick (Peacemaker) como Shane Langston: un ex detective de la policía de Nueva York con un historial cuestionable, que ahora es jefe de seguridad de un contratista de defensa privado. (Rory Cochrane de 24, originalmente elegido para ese mismo papel, tuvo que retirarse debido a conflictos de programación)

Y LO MÁS IMPORTANTE: La segunda temporada de REACHER se estrenará el mes de diciembre de 2023 en Amazon Prime Video

TRAILER DEL FINAL DE MEDIA TEMPORADA DE 'OUTLANDER'

La primera parte de la 7ª temporada se despide el 11 de agosto en STARZ USA, y un día después en Movistar Plus Series España

ZONA SPOILERS: VIRGIN RIVER

"Nuevas relaciones sorprendentes, una ruptura impactante, un juicio judicial difícil, un adiós desgarrador y un incendio forestal que amenaza a la ciudad" son solo algunas de las cosas que esperar (o temer) cuando Virgin River (Un lugar para Soñar) regrese para la Temporada 5, que se lanzará dividida en 2 partes.

Además, "los problemas de la maternidad empujan a Mel a tomar una gran decisión sobre su futuro en la clínica, mientras que su embarazo generará inesperadamente una conexión emocional con su pasado", según la descripción oficial de Netflix de la temporada 5. Mel se enfrentará con sus propios demonios y, por supuesto, con Charmaine. Además, a medida que las respectivas discapacidades de Doc y Hope cuestionan sus identidades, deberán encontrar consuelo en su comunidad, en su nueva familia y en el otro".

Los habituales de la serie incluyen a Alexandra Breckenridge como Mel, Martin Henderson como Jack, Tim Matheson como Doc, Annette O'Toole como Hope, Colin Lawrence como Preacher, Benjamin Hollingsworth como Brady, Zibby Allen como Brie, Sarah Dugdale como Lizzie, Marco Grazzini como Mike. , Mark Ghanimé como Cameron y Kai Bradbury como Denny. Además, Kandyse McClure se une al elenco principal esta temporada.

La Parte 1 de la 5ª temporada de VIRGIN RIVER constará de 10 episodios y se estrenará el jueves 7 de septiembre de 2023

La Parte 2 (dos episodios festivos) llegará el jueves 30 de noviembre

TRAILER OFICIAL DE 'EL ELEGIDO' DE NETFLIX Y MARK MILLAR

El viaje de una pandilla de amigos por el desierto de la Baja los lleva a descubrir que uno de ellos tiene los milagrosos poderes de Jesucristo…

Pero curar a los enfermos y transformar el agua en vino serán sólo el inicio de la asombrosa saga de Jodie. Un llamado divino pondrá en juego el valor de su profunda amistad con Magda, Hipólito, Wagner y Tuka.

El Elegido, la serie basada en la conocida trilogía de novelas gráficas American Jesus, creada por el escritor Mark Millar y el artista Peter Gross, se estrenará el 16 de agosto solo en Netflix.

TRAILER DEL 2º EPISODIO DE LA 2º TEMPORADA DE HEELS CON STEPHEN AMELL (OLIVER EN ARROW)

 

¡Estreno de la 2ª temporada en MGM Plus, episodio 2x01 YA DISPONIBLE!

TRAILER DEL FINAL DEFINITIVO DE RIVERDALE

El episodio 7x18, que se estrena en TheCW la próxima semana, marcará el final de la serie

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!