Publicidad
Domingo, 06 Septiembre 2015 16:29

Novedades de 'Walter White', Castle, Nashville, Mistresses, Rookie Blue, The mysteries of Laura y la alocada nueva telenovela de Eva Longoria.

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

FLIPANTE IMAGEN DE BRYAN CRANSTON (WALTER WHITE EN BREAKING BAD) EN SU NUEVO PROYECTO PARA HBO

"All the way" es el título de la nueva tv movie que prepara HBO y que supondrá el regreso, por todo lo alto, de un actorazo: Bryan Cranston, el 'inmortal' personaje de la siempre echada de menos "Breaking bad".

Como podemos ver en la imagen que abre este noticiario, Cranston volverá muy distinto en cuanto a aspecto, sufriendo una importante transformación. Ya en BB, el intérprete sufría un gran cambio físico a lo largo de las 5 temporadas de la serie, y ahora que le podemos volver a ver, nos lo encontramos de nuevo muy cambiado para dar vida al presidente de los Estados Unidos, Lyndon B. Johnson, rigésimo sexto presidente de los Estados Unidos.

"All the way" se basa en la obra de máximo éxito en Broadway del mismo título que el propio Cranston lleva interpretando desde marzo de 2014, con el aplauso de la crítica y del público, que acude en masa a verla.

Ahora, HBO se ha fijado en ella, y la lleva a la gran pantalla con las intervenciones de Melissa Leo interpretando a la Primera Dama Claudia Alta "Lady Bird" Taylor Johnson, Anthony Mackie, que dará vida a Martin Luther King Jr y Stephen Root, en el siempre polémico papel del conflictivo J. Edgar Hoover, entre muchos otros.

El director de esta película para televisión, Jay Roach, ha adelantado que la película tratara sobre los 11 meses de gobierno de Johnson, desde la muerte de JFK hasta su propia investidura como presidente de pleno derecho, tras ganar las elecciones. Y de su lucha por aprobar la Ley de Derechos Civiles de 1964.

Ansiosos estamos por presencia este esperado regreso a la pequeña pantalla, aunque tendremos que esperar a 2016, y aún sin fecha concreta de estreno.

Una actriz de The OC en la octava temporada de Castle

Kelly Rowan (la matriarca Cohen de The O.C), es el último gran fichaje de la octava temporada de "Castle", que sigue reforzándose de cara a la nueva entrega de capítulos de la serie, que empieza el próximo 21 de septiembre en ABC USA.

Ella será la encargada de interpretar a un nuevo personaje, Carla Feller, decana de una universidad prestigiosa duramente golpeada por la misteriosa muerte de uno de sus estudiantes. Aparecerá en uno de los capítulos que podremos ver durante el próximo mes de octubre, es decir, recién iniciada la temporada.

La acrtriz también ha participado en "Perception" y en películas como "Assassins", "Hook" o "El largo camino a casa".

UN REGRESO PARA LA TEMPORADA 4 DE NASHVILLE

La productora de la serie Nashville, Dee Johnson, ha adelantado que una tragedia hará que Zoey Dalton (Chaley Rose) que se fue a Los Angeles en la pasada entrega, vuelva a Nashville esta cuarta temporada para rodar al menos un capítulo. Pero podría quedarse.

Zoey es ex-miembro de ZAG, ex novia de Gunnar (Sam Palladio), y la mejor amiga de la infancia de Scarlett (Clare Bowen).

Después de haber intentado triunfar con la banda ZAG, en su regreso a la serie, se topará con Gunnar y Avery (Jonathan Jackson) y se sentirá tentada de... ¿quedarse?

La presencia de Zoey podría significar un problema (de nuevo) para Gunnar y de Scarlett y su tumultuosa relación. ¡Más culebrón!

AUDIENCIAS DE LOS FINALES ¿DE TEMPORADA? DE ROOKIE BLUE Y MISTRESSES.

Los finales de temporada de dos series de ABC con su futuro en el aire siguen sin dejar las cosas claras. 

BAJA: "Mistresses" tuvo un total de 2.7 million total viewers y un 0,6 en demográficos, bajando un 16 por ciento y a solo dos décimas de sus mínimos. Mal para ser un final de temporada.

SUBE: Rookie Blue anotó un millón más de espectadores que su predecesora en la parrilla, con un total de 3.7 millones y 0.7, subiendo un 9 %. En caso de ser renovada, tal y como adelantó CEC SERIES, nos encontraremos ante su última temporada y, además, recortada en capítulos.

PRIMER TRÁILER DE LA ALOCADA TELENOVELA DE EVA LONGORIA, "HOT AND BOTHERED"

Primer teaser de la 2ª temporada de 'The mysteries of Laura'

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!