Publicidad
Domingo, 02 Mayo 2021 22:59

¡¡Novedades de TITANES de HBO Max / Netflix, SUPERNATURAL (Sobrenatural), Gossip Girl 2021, FearTWD, Mayans MC, Cruel Summer, Supergirl, STARGIRL 2 + ESPECIAL SUPERHÉROES, Kung-Fu, Genius Aretha y la NUEVA SERIE de Paramount Network CONSTANCE MEYER!!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

¡Con SPOILERS, adelantos, declaraciones oficiales (NO RUMORES en CEC), Fotos, Pósters, Tráilers, VIDEOS ESPECIALES, Nuevas Fechas y Previsiones de Estreno!


TITANS DE DC: Vincent Kartheiser será Jonathan Crane, alias Espantapájaros, en la tercera temporada

Vincent Kartheiser (Mad Men) es el nuevo y flamante fichaje de la serie 'Titans' de DC Comics, que ahora es propiedad de HBO Max tras la reconversión de DC Universe. El actor se una a la serie que podemos ver internacionalmente en Netflix (de momento), y tendrá la misión de interpretar a Jonathan Crane, también conocido como el Espantapájaros, en la próxima nueva temporada 3.

El personaje es descrito oficialmente como "un preso en Arkham Asylum que solía aterrorizar a Gotham City usando toxinas para explotar las fobias de sus enemigos"

Mejor conocido por interpretar al ejecutivo publicitario Pete Campbell en Mad Men de AMC (papel que interpretó durante las siete temporadas de la excelente ficción), Kartheiser coprotagonizó sin suerte el drama legal de Fox Proven Innocent, que fue cancelado tras una sola temporada. Sus otros créditos televisivos incluyen Angel, Casual, Das Boot y The OA.

Esta es la última de las incorporaciones en forma de nuevos fichajes para el elenco de la temporada 3, que viene reforzada con Savannah Welch, quien dará vida a la comisionada de policía de Gotham Barbara Gordon, y Jay Lycurgo (Podría destruirte), quien interpretará a Tim Drake, también conocido como el tercer Robin.

Como se anunció en el evento DC FanDome del año pasado, "las circunstancias atraen a nuestros héroes a Gotham City" en la temporada 3 de Titans, "donde se reunirán con viejos amigos y enfrentarán nuevas amenazas". Jason Todd (interpretado por Curran Walters) se pondrá la identidad de Red Hood "en su obsesión por acabar con su antiguo equipo".

La temporada 3 de DC TITANS llegará a finales de este año 2021 o principios de 2022, y ha sufrido graves retrasos por la pandemia.

¡GOSSIP GIRL YA TIENE MES DEFINITIVO PARA SU ESTRENO!

Visto bueno: Gossip Girl regresará a las pantallas de televisión este verano. El reinicio de HBO Max de la serie para adolescentes de TheCW debutará el próximo mes de julio, ha anunciado esta noche la cuenta oficial de Twitter del show, donde puedes ver nuevas imágenes y sesiones de fotos.

La primera temporada constará de 10 episodios y "presentará una nueva cosecha de hermosos estudiantes privados de Manhattan al ojo que todo lo ve de Gossip Girl", según la descripción oficial. También abordará "cuánto han cambiado las redes sociales y el paisaje de Nueva York" en los años transcurridos desde que la serie original terminó en 2012.

La actualización está protagonizada por Emily Alyn Lind (Revenge), Thomas Doherty (Legacies), Whitney Peak (Las escalofriantes aventuras de Sabrina), Eli Brown (Pretty Little Liars: The Perfectionists) y Johnathan Fernandez (Arma letal), entre otros. Aunque el show cuenta con un elenco completamente nuevo, no será sin al menos una voz familiar: Kristen Bell está lista para repetir su papel de narradora / voz omnisciente del blog Gossip Girl en la versión original.

En una entrevista de noviembre de 2019 con Vulture, el showrunner Joshua Safran, quien fue un EP / escritor del drama de CW, confirmó que la reinvención reflejará más la diversidad de la ciudad de Nueva York. "Esta vez, los clientes potenciales no son blancos", dijo. “[También habrá] mucho contenido queer en este programa. Se trata mucho de cómo se ve el mundo ahora, de dónde provienen la riqueza y los privilegios, y cómo manejas eso...".

Luz verde: Estreno en Julio de 2021 en HBO Max

MUERE CHARLES BENSON, DIRECTOR DE SUPERNATURAL y MUCHAS MÁS SERIES DE NIVEL

Charles Beeson, el director de televisión británico que tuvo una larga carrera trabajando en programas como Supernatural, murió de un ataque al corazón.

La estrella de Supernatural Jim Beaver ayudó a informar a los fans de la serie sobre la muerte de Beeson, en un tweet que dice: "RIP mi gran amigo Charles Beeson, quien comenzó a dirigir en EastEnders y trabajó como un amigo genial y genuinamente encantador dirigiendo muchos episodios de Supernatural, Revolution y Timeless. El tipo más dulce y sociable que no podrías conocer". En las respuestas a esa publicación, Beaver confirmó que Beeson sufrió un ataque cardíaco

Misha Collins (Castiel en la serie), siguió con su propio tributo: "Charles fue un gran director, pero lo más importante, fue una buena persona. Mi corazón está con su familia y amigos hoy. Lo extrañaremos para siempre".

La familia de Has ha emitido un comunicado, que dice: "Hemos perdido a un hombre inexpresablemente especial, pero nos ha consolado tanto saber que tanta gente lo conocía y amaba tal como lo hicimos nosotros. Los mensajes que hemos recibido de los amigos, colaboradores de Charles, y los colegas de la industria le hacen a él ya nosotros el mayor honor. A él le encantaba su trabajo de manera profunda y sincera, y eso nos sigue brindando una gran alegría".

"Siempre iba a trabajar con una broma que compartir, una palabra amable que ofrecer y lleno de energía creativa y alegría. Para nosotros era un testimonio vivo de que, en una industria que a veces prefiere lo más ruidoso o lo más competitivo, puedes ser amable y gentil y humilde en tu trabajo, y el respeto siempre seguirá. Lo echaremos de menos de una forma inimaginable, pero queremos agradecer a quienes se llevan un recuerdo de él y vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para mantener vivo su espíritu más especial ".

Fringe, Terminator: The Sarah Connor Chronicles, Person of Interest o The Mentalist, fueron otros de los shows en los que Beeson tuvo incidencia como director.

Descanse en paz.

SUPERGIRL: TRÁILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SERIE + FEATURETTE CELEBRANDO EL DÍA NACIONAL DEL SUPERHÉROE

¡Activa los subtítulos en español para disfrutar del segundo video!

STARGIRL CELEBRA EL DÍA NACIONAL DEL SUPERHÉROE CON ESTE VIDEO QUE CONFIRMA LA PREVISIÓN PARA EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2

¡Los nuevos capítulos se estrenarán este verano!

¡LLEGAN LOS SUPERHERO SUNDAYS A TNT ESPAÑA!

NUEVO CLIP DE FEAR THE WALKING DEAD + PROMO NEGAZOMBISMO DE AMC ESPAÑA

¡TRÁILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE MAYANS MC!

CRUEL SUMMER: TRÁILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SERIE JUVENIL DE FREEFORM

En el próximo episodio 1x04, titulado "You don't hunt, you don't eat" ("No cazas, no comes")...

Kate, tambaleándose por la demanda, prepara su defensa y encuentra la amistad en una fuente poco probable. El viaje de caza anual de Wallis se convierte en el escenario de una importante primera reunión...

KUNG-FU: TRÁILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO + NUEVO TRÁILER DEL ESTRENO EN ESPAÑOL

La serie llega doblada a TNT España el próximo 11 de mayo

GENIUS: ARETHA YA TIENE FECHA EN DISNEY PLUS

La tercera temporada de la serie se centrará en el genio musical de Franklin y en su incomparable carrera, así como el gigantesco impacto y la influencia que ha ejercido en la música y la cultura de todo el mundo. Aretha Franklin fue un prodigio del gospel y una gran defensora de los derechos civiles. Está considerada como la mejor cantante de los últimos 50 años, y recibió innumerables premios y distinciones a lo largo de su carrera. Genius: Aretha es la primera serie y la única autorizada sobre la vida de la aclamada Reina del Soul.

A pesar de que no sabía música, Franklin aprendió a tocar el piano por sí misma. A los 12 años empezó a grabar canciones y a cantar en giras de gospel con su padre. Firmó su primer contrato discográfico a los 18 años con Columbia Records. En 1966 se cambió a Atlantic Records, donde grabó muchas de sus canciones más emblemáticas. En 1979, inició una amistad y asociación profesional con Clive Davis que duró 40 años y cuyo resultado fue una serie de canciones de éxito, entre la que se encuentra la canción bestseller de su carrera, «I Knew You Were Waiting (For Me)», un dueto con George Michael. La cantante es una de las artistas musicales de mayor éxito de la historia de la música, con más de 75 millones de discos vendidos en todo el mundo a lo largo de su carrera.

El reparto incluye a Cynthia Erivo, ganadora del Tony®, el Emmy® y el GRAMMY®, que encarna a Aretha Franklin y que interpretará muchas canciones del extenso catálogo de Franklin; al ganador de un Emmy Courtney B. Vance (“The People V. O.J. Simpson: American Crime Story”) como CL Franklin, el padre de Aretha; a Malcolm Barrett (“Timeless”, “Preacher”) como Ted White, el primer marido y manager de Franklin; a David Cross (“Mr. Show”, “Arrested Development”) como el legendario productor musical Jerry Wexler, que sirvió de guía a Franklin a medida que se convertía en una cantante segura de sí misma y en un éxito comercial; a Patrice Covington («El color púrpura», «Ain’t Misbehavin») y a Rebecca Naomi Jones(“Oklahoma!”, “The Big Sick”) que interpretan respectivamente a Erma y Carolyn Franklin, las hermanas de Aretha y asiduas cantantes de coro, que apoyaron y colaboraron con su famosa hermana; a Steven Norfleet (“Watchmen”, “Dynasty”) como Cecil Franklin, el hermano mayor de la cantante, que asumió el cargo de manager de Aretha después de su divorcio de Ted White; a la veterana actriz Pauletta Washington («Beloved», «Nola Darling») como Rachel, la cariñosa y protectora abuela paterna de Aretha; a Omar J. Dorsey («Queen Sugar») como James Cleveland; a Marque Richardson («Queridos blancos») como King Curtis, a Kimberly Hébert Gregory (“Vice Principals”) como Ruth Bowen; y a la debutante Shaian Jordan que encarna a Aretha Franklin de niña, alias Little Re.

Estreno de la 3ª temporada de Genius, dedicada a Aretha Franklin, el próximo 4 de JUNIO

Serie renovada por una temporada 4 que tratará sobre Martin Luther King

TRÁILER DE "CONSTANCE MEYER: JUEZA EN PRÁCTICAS", NUEVA SERIE DE PARAMOUNT NETWORK ESPAÑA

Estreno en abierto el próximo lunes 3 de mayo

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!